2 Hermanas, su primo y un perro - Capítulos 01 al 03

heranlu

Veterano
Likes Recibidos
2,514

-
2 Hermanas, su primo y un perro - Capítulos 01 al 03

2 Hermanas, su primo y un perro - Capítulo 01

Era el mes de Junio y ya estábamos instalados en la casa que tenemos en el campo,mi hermana Pili (19 años) mis padres, yo y Rocky, mi pastor alemán mi hermano Juan (21) se tuvo que quedar en el centro pues tenia que dar unos finales en la facultad. Pili y yo nos pasábamos el día disfrutando de la piscina de natación tomando sol y jugando con Rocky, ya que nuestros padres viajaban todos los días al centro para atender sus ocupaciones.

Así estábamos cuando un fin de semana llego Juan con nuestro primo Daniel de su misma edad pues tenían que disputar un torneo de fútbol en el club local. El sábado partimos a ver jugar a Juan y Daniel luego volvimos disfrutamos de la piscina y por la noche papá preparo un asado. El domingo la pasamos todo el día jugando en la piscina y tomando sol.

Por la noche después de comer Juan y Daniel se disponían a preparar sus bolsos pues pensaban ir al centro por la mañana temprano aprovechando el auto de papá. En eso estaban cuando Pili le dijo a Daniel por que no se quedaba ya que el había dado su ultimo examen y ella se aburraría dado que yo ya me tendría que poner a estudiar para rendir unas materias que me habían quedado colgadas en el colegio. Juan también insistió y mis padres le dijeron lo mismo y además que seria mejor que hubiera un hombre en la casa durante el día por lo que Daniel acepto de buen agrado.

Nos dispusimos para ir a dormir ya que la mayoría tenia que levantarse temprano. Pili y Daniel se quedaron viendo algo de tele y yo a preparar los libros que necesitaría para empezar mi tarea el Lunes el resto a dormir, al rato apareció Pili en nuestro cuarto y nos dispusimos a hacer lo mismo que el resto, Rocky dio unas vueltas y se echo junto a mi cama.

El Lunes por la mañana cuando me levante mis padres y Juan ya se habían ido Pili y Daniel seguían durmiendo serian las 10 de la mañana, desayune agarre los libros, la bici, llame a Rocky y nos fuimos a la casa de la profe de Matemáticas que quedaba a un par de Km de casa.

Cuando regrese a las 12 del mediodía Pili y Daniel estaban en la piscina, deje mis cosas me cambie y me uni a ellos. Así estuvimos hasta la una de la tarde que nos decidimos pedir unas pizzas. Después de almuerzo ellos volvieron a la piscina y yo me fui al cuarto de la planta alta a preparar unos ejercicios que me había dado la profe de matemáticas. En eso estaba yo con mis ejercicios cuando lo único que se escuchaba era algunos ronquidos de Rocky, me llamo la atención el silencio que reinaba no se escuchaban chapoteos ni gritos así que corrí un poco la cortina de la ventana cual fue mi sorpresa cuando vi a mi hermana contra un rincón de la pileta, de frente a mi ventana con una teta fuera del bikini y Daniel chapándole la otra, me quede helada, pero pronto reaccione y salí a buscar unos prismaticos que usa mi padre cuando concurre al hipódromo, ya con ellos los acomode en un trípode para fotografías porque al principio me temblaban las manos de la emoción y no podía enfocar bien.

Ahora si, ahí estaba mi hermana con los ojos cerrados mordiéndose los labios mientras Daniel con una mano le apretaba un pezón y le chupaba el otro mientas la otra mano no se la podía ver porque la tenia bajo el agua, en eso mi hermana en rápida maniobra le cruzo las piernas a la altura de la cintura,mi primo soltó la mano que tenia en la teta de mi hermana y parecía como que le estaba agarrando el culo, de repente la bikini de mi hermana voló afuera de la pileta, en eso veo que Daniel toma aire y se sumerge, el corpiño de mi hermana lo tenia por bufanda y mientras el estaba sumergido ella se manoseaba las tetas y trataba de chapárselas, yo a todo esto me estaba agarrando una calentura de la puta madre, mi primo salió debajo de agua y le estampo un chupón y se volvió a sumergir, a mi me latía el coño lleve mi mano hacia bajo y me empecé a tocar por sobre la braguita del bikini, mi primo volvió hacer la misma maniobra un par de veces, yo estaba a mil, en eso veo que salen los dos de la pileta mi hermana en pelotas mi primo todavía con el traje de baño puesto, se lo saco y se tiro en una de las reposeras boca arriba, era la primera vez que yo veía una pija, no aguante mas me saque la bikini y me empecé a pajear, en eso mi hermana se sube y se coloca en una posición, que ahora se es el 69, cuando vi a mi hermana que se metía ese pedazo de poronga en la boca no podía creer que le cupiera.

Ahi no aguante mas y me fui a tirar en un sillón para pajearme a placer, en eso estaba cuando sentí el aliento de Rocky entre mis muslos al principio me asuste pero cuando me dio el primer lengüetaso lo deje hacer. Por Dios que placer sentir esa lengua rugosa en mi coño nunca había sentido nada así ya que hasta ese momento era virgen lo único que había hecho fueron unas pajas estupendas pero nadie nunca me había chupado el coño, me puse mas al borde del sillón y ahora Rocky con cada lambeteada que me daba iba desde mi ojete hasta mi concha provocándome un placer que no he conseguido que me provoque ningún hombre o mujer hasta hora,por fin sentí que mi cuerpo se convulsionaba y me llego un orgasmo desde lo mas profundo de mi ser quedando totalmente con mis piernas abiertas Rocky intento subir al sillón eso me asusto y me pare de golpe, me acerque a la ventana y vi a mi hermana en cuatro patas y mi primo le estaba dando, pero dada la posición no podría decir si por el culo o por el coño, mire a Rocky que se me subía a mi pierna y hacia el movimiento de ponga y saca así que lo separe, me tire a su lado y le agarre una pija dura y colorada brillosa con la punta en forma de flecha, decidí devolverle el favor a mi amigo así que empecé a pajearlo, pero me pareció injusto ya que el no me había pajeado sino que había hecho una lamida genial decidí chuparme esa verga pensando que era la de mi primo.

Al principio sabia raro pero le fui tomando el gusto,era un gusto que jamás había sentido, Rocky se quedaba tranquilo yo me metía esa pija enorme dentro de mi boca. Cual fue mi sorpresa cuando ya creía que la tenia totalmente parada desde dentro de su pelambre apareció una cosa mas gorda que toda esa poronga; y Rocky empezó a cogerme por la boca. Comenzó con el movimiento de mete y saca con un frenesí increíble, de repente llego su primera acabada que me produjo una arcada lo que hizo que su pija se saliera de mi boca y segundo chorro me pegara en la cara y el pelo pero se la agarre nuevamente y me la trague de una sola bocanada, el siguió acabando y yo bebiendo toda su esperma, cuando finalizo se la seguí chupando para dejarla bien limpia cuando termine con la tarea me levante para lavarme la cara, mire por la ventana Pili se estaba colocando el corpiño del bikini y Daniel estaba tomando sol en una reposera.

Ya habían pasado más de 15 días desde aquel dia en el cual,vi a mi hermana haciendo

el amor con mi primo y a mi disfrutando con mi perro.

Todo seguía igual mis padres se volvían para el centro, yo me levantaba desayunaba y partía para lo de la profesora de matemáticas. Cuando regresaba Daniel y Pili nadaban en la piscina o simplemente tomaban sol,nos quedábamos los tres juntos hasta la hora de almorzar, luego del almuerzo ellos regresaban a la piscina de natación y yo me disponía a estudiar. Pero Uds. ya saben que ellos no nadaban ni yo estudiaba,se echaban unos polvos dignos de películas xxx, en el suelo, arriba de la mesa del jardín, de parados, de frente, de atrás y yo me hacia unas pajas monumentales, en ocasiones Rocky me chupaba el coño y yo se la mamaba a el. Pero mi deseo era chuparle la pija a Daniel, cuando se la mamaba a Rocky, me imaginaba que era mi primo.

Trataba de todas maneras de que él se fijara en mi, cuando podía le apoyaba mis tetas donde fuera, en los hombros, en la espalda, con disimulo le refregaba el culo en su verga, pero el ni bola, no se daba por enterado. Yo pensaba que caliente te tiene mi hermana Pili. Tenia que rendir mi examen el Lunes siguiente y esto era un jueves, Adela, mi profesora, era una morocha de cuarenta años que ni por las tapas representa esa edad, todo el mundo le calculaba entre treinta y treinta y cinco años, tenia todo en su lugar unos pechos del tamaño justo y un culo fenomenal.Era divorciada y tenia una hija de mi edad.

Ese jueves ya había terminado la clase y me disponía a volver, ella me dijo que avisara en casa que mañana regresaría más tarde pues aprovecharíamos a repasar el programa, a ver si había algún punto flojo. Nos despedimos y retome el camino a casa. No voy a contarles lo que paso en casa pues es siempre lo mismo, ellos a cogerse como animales y yo a pajearme y a soñar con la verga de Daniel.

Paso el día de lo más normal, regresaron mis padres por la noche, mamá y Pili se encargaron de cocinar, papá se fue al escritorio a leer el diario, mientras Daniel y yo poníamos la mesa. En cuanta oportunidad tenia le refregaba el culo le apoyaba las tetas, esperando que en algún momento me partiera la boca de un beso de lengua y me metiera la mano en el culo. De solo pensar eso ya estaba majada, no parecía que hace apenas unas horas me había hecho unas pajas fenomenales que Rocky me había chupado el coño y el ojete de tal manera que cuando terminamos no tenia fuerzas para poner de pie. Pero mi primo parecía que solo tenia lengua y verga para mi hermana, que le apoyara las tetas en el hombro era lo mismo que ver llover, que me agachara y le mostrara mi culo enfundado en unas calzas de lycra que se me metían en la raya y marcaban bien mis nalgas y de adelante se notara bien mi coño era como ir a comprar el pan,nada que no se inmutaba

Llego el viernes mis padres se fueron a ocupar de sus cosas, y yo me encamine a lo de Adela, mi profesora. Salí de casa a las diez de la mañana y ya la temperatura era de unos veintinueve grados centigrados. Cuando llegue a lo de Adela, ella estaba tomando sol junto a la piscina, ¡que cuerpo¡ Dios quiera que cuando llegue a su edad yo lo tenga así de firme. Se levanto me saludo, se tiro a la pileta, solio por el otro lado se trepo por la escalerita y a cada escalón que subía se le veían unas nalgas perfectas.Ya en el borde se dio vuelta, se le mar marcaban unos pezones terribles, me dijo vos anda preparando las cosa que yo me voy a sacar esta bikini, mientras se ponía una salida de baño de tohalla. Nos encaminamos las dos para la casa. Me acomode en el comedor no había terminado de preparar las cosas para estudiar que apareció Adela, se venia poniendo la misma salida de baño por la que pude ver que se había cambiada la bikini, esta era mucho más chiquita que la anterior, la parte de abajo era un triangulo más que diminuto y la parte superior dejaba ver un regio par de tetas. Lo que se le cruza a una por la cabeza en menos de un segundo pensé que tendría la concha totalmente depilada pues no se le veía un solo pendejo y lo otro que pensé que tomaría sol en bolas, pues no tenia una sola marca y estaba bastante bronceada.

Entre pitos y flautas serian como las once menos cuarto cuando realmente nos pusimos a repasar. Luego de una hora y pico me dijo de hacer un recreo, pues sino se nos mezclarían las ideas. Trajo unas cocas bien frías, nos tomamos las cocas,ella se fumo un cigarrillo, que manera sensual de fumar. Otra vez esas ideas tipo flash, no se por que se me vino a la mente la imagen de Pili chupandole la verga a Daniel y Daniel chupandole el coño a Pili, por un instante me quede tildada. Me trajo a la realidad la voz de Adela que me decía ¡Elena baja de la nubes! vamos a estudiar.

Ya serian como la una y media cuando me dijo...

-Bueno ahora vamos a parar para comer algo y después seguimos, tengo preparadas unas tartas y algo de carne fría, pero que tal si nos pegamos un chapuzón en la piscina, así nos despejamos y refrescamos...

-No traje nada para cambiarme no imagine que nos bañaríamos, le dije.

-No importa, me contesto ella, te puedo dar un traje de baño de Adelita, su hija que es de mi misma edad.

Me llevo al cuarto de su hija, abrió un armario reviso unos cajones y me dio dos trajes de baño de una pieza...

-Pruebate estos, a ver cual te queda mejor.

Eran dos trajes de baño enterizos pero al cual más cavado, no había solución, por cada lado aparecía tal cantidad de pendejos que parecía que Pancho Villa estuviera escandido ahí atras. Yo nunca me había depilado ni un solo pelo del coño. Mamá me compraba me compraba unos trajes de baño que no hacia falta depilarse, pero Pili si, pues usaba unas tangas bastantes caladas, no tanto como las de Adela.

En cuanto Adela me vio aparecerme dijo...

-Vamos a tener que buscarle una solución a eso de ahí abajo, porque esta por venir el jardinero y no puedes andar mostrando tu pelambre así como así a todo el mundo, ven sigueme.

Entramos a su dormitorio, me dijo...

-Te voy a depilar un poco espera aqui...

Se fue al baño que esta dentro del dormitorio. Al rato apareció con una toalla un calentador eléctrico, una ollita con agua y otro recipiente que cuando todo estaba listo metió dentro de la ollita.

-Esperemos que la cera se caliente, mientras te vas a tener que sacar la malla , me dijo.mientras ponía la toalla sobre un costado de la cama.

Me hizo sentar en la cama totalmente desnuda. Voy por las tijeras me dijo, mientras al descuido y sin malicia, creo yo, me pellizco un pezón y me elogiaba mis tetas. Cuando llego con las tijeras se arrodillo delante mío, me ordeno abrir las piernas, mientras me decía que primero había que cortarlos con la tijera porque si me aplicaba la cera directamente me doleria.

Me dejo el coño como la cara de mi papá cuando se pasa un fin de semana sin afeitar, yo me toque y me causo gracia. Luego me dijo que me acostara porque tenia que extender la cera. Me acosté vi como ella metía un palito dentro de la cera y lo sacaba con esta pegada a el, parecía caramelo caliente, Adela soplaba el palito con cera y le daba vueltas cuando todo estuvo enroscado siguió soplando` para enfriarlo un poco, luego lo puso en mi vulva y lo estiro.

Parecía como cuando uno pisa caca de perro y refriega el zapato en el suelo para limpiarlo. Adela lo toco un par de veces para ver si enfriaba, pero cada vez que tocaba la cera por supuesto tocaba mi concha y me miraba a los ojos sin decir nada. Volvió a colocar el palito en mi vulva que se pego a la cera que ahí estaba, ahora va me dijo y pego un tirón, sentí como si me sacaran una tela adehesiva. Cuando mire había una franja blanca donde estaba lo que parecía la barba de papá. Repitió la operación un par de veces más y ahí estaba yo con mi concha como la tenia a los ocho años, solamente que roja de irritación.

Agarre el traje de baño para ponérmelo, pero Adela me dijo que esperara, fue al baño y trajo un pote de crema. Esto es para bajarte la irritación me decía mientras metía sus dedos en el pote. puso una buena cantidad y me lo empezó a pasar por la concha. Al principio sentí una sensación de frescura, pero a medida que Adela me sobaba la concha lo que sentía era otra cosa. Ninguna de las dos decía palabra, nos mirábamos directamente a los ojos. Adela debió ver que me esta calentando porque empecé a agarrarme de la sabanas de la cama y casi imperceptiblemente a morder mis labios.

Fue un solo movimiento, cuando volví a morderme, que yo creía no se notaba, ella metió sus dedos en mi raja, solté un suspiro de placer que me lo silencio con un furibundo chupón al cual respondí abrazándola con pasión. Se levanto se saco la bata y la parte de arriba del bikini y se entrego a mis brazos , nos besamos con fuerza , nuestras lenguas se peleaban por procurarnos placer. Dejo mi boca empezó a chuparme los pezones, nunca nadie me los había chupado, solo me los había pellizcado cuando me pajeaba, que placer. Una de sus manos se dirigió a mi coño y jugaba con mi clítoris a lo que le dije tuviera cuidado que era virgen . Parece que esto la enloqueció, dejo de chuparme las tetas y se mando para abajo chupar mi coño yo creí que me moría, como chupaba, por momentos me succionaba los labios y el clítoris por momentos su lengua separaba mis labios, mientras que con sus manos masajeaba mis tetas y tiraba de mis pezones, en un momento me soltó una teta y vi como su mano se dirigía a su coño y se empezó a pajear. Yo entre suspiros y jadeos le pedía que me diera su coño, entonces ella giro y quedamos en un perfecto 69, con alguna dificultad le saque la parte de abajo de la bikini y me encontré con una vulva carnosa y húmeda que despedía un olor que me acelero aun más, Trataba de seguir los pasos de ella, lo que ella me hacia yo se lo hacia a ella. en un momento que nos estabamos chupando el ojetee me pidió que le metiera los dedos en el coño, primero le metí uno luego otro y luego otro y comencé con el mete y saca. Por su parte ella me empezó a tocar con su dedo mi precioso ojete hasta que consiguió penetrarme, que linda sensación ya no aguantaba más y acabe al instante que ella bebió mis jugos se produjo su orgasmo el que me bebí con sumo placer.

Nos enderezamos nos miramos a los ojos nos besamos tiernamente y nos abrazamos. Ella se fumo un cigarrillo mientras nos acariciamos tiernamente. Al rata estábamos dándole de nuevo a lo mismo, no se cuantos orgamos tuve pero quede rendida nos bañamos y comimos algo ya eran las cuatro de la tarde. Bueno ahora anda a tu casa y por el examen no te preocupes que te va a ir bien me dijo mientras nos despedíamos con un beso de amante.

Subí a mi bici y con las ultimas fuerzas que le quedaban a mis pierna me fui a casa entre contenta por haber tenido mi primera experiencia sexual con un ser humano y confundida porque este ser humano era un mujer.

-¿Seria tan placentero con un hombre...?

-¿Me gustaría tanto chupar una pija como chupar el coño de Adela...?

-¿Me seguiría calentando Daniel...?​
-

heranlu

Veterano
Likes Recibidos
2,514

-
2 Hermanas, su primo y un perro - Capítulo 02

Como les decía llegue a casa que serian, no se las cuatro cuatro y media, y en el jardín se encontraban mi primo y mi hermana, los salude y me senté junto a ellos, Hacia un calor bárbaro, Pili coloco el respaldo de la reposera en posición de sentado y bajo las piernas una a cada lado, como montando a caballito, y me pregunto si me iba a poner a estudiar.

En la postura que ella se habia quedado, pude ver que tenia la rayita húmeda, pensé que se traía una calentura fenomenal o ya había cogido con Daniel y eso que veía eran los restos del polvazo que se habían corrido.Por mi parte ya había tenido suficiente con Adela y no necesitaba ver ningún tipo de espectáculo como los que montaban Daniel y Pili. Así que le conteste que no que me cambiaria y me reuniría con ellos, para refrescarme en la piscina. Por la expresión de Pili, no pude deducir si había cogido o no.

Pasaron las horas y como a las siete de la tarde llegaron papá y mamá, nos pidieron que los ayudáramos a bajar las compras que habían efectuado en el supermercado, para la semana: Carne, cerveza, vino, artículos de limpieza, bueno en fin todo lo que es necesario para que una casa funcione. Así que los tres le metimos manos a la obra. Cuando pregunte porque no había venido Juan, mamá me contesto que se había ido a pasar el fin de semana a la playa, a la casa de Cristina su novia.

Como siempre Pili y mamá se fueron a preparar la comida para esa noche, papá al escritorio a leer el diario y Daniel y yo a poner la mesa. Ahí cargue nuevamente con mi juego de refregarle el culo y las tetas cuando tenia oportunidad, pero el como siempre, no se daba por enterado.

Llego la hora de comer, nos sentamos a la mesa mientras hablábamos de cosas sin importancia. Mi papá dirigiéndose a Daniel dijo:

-Bueno chicos hoy compramos en el super unas chuletas para que mañana os las

prepareis en la barbacoa a la hora del almuerzo, pues nosotros tenemos un asado en la casa de Fernando y regresaremos a eso de las siete de la tarde. Siguieron las charlas sin importancia,recogimos los platos, Pili lavaba, Daniel secaba y yo guardaba. Papá y mamá miraban tele. Luego nos reunimos con ellos y los cinco vimos una película, cuando termino nos fuimos todos a dormir.

A la mañana siguiente desayunamos todos juntos nos despedimos de papá y mamá que se fueron a lo de Fernando y nosotros nos dedicamos a bañarnos en la piscina a tomar sol y a jugar con Rochy. Daniel preparo las chuletas, almorzamos y nos tiramos a tomar sol. Como a la hora de estar bajo el sol, dije que iría a repasar un poco para el examen del lunes, me metí en la piscina, salí, llame a Rocky y nos fuimos para la casa. Sabiendo lo que estaba por pasar en pocos momentos.

Me cambie, me puse un bikini seco, acomode el trípode con los prismaticos, junto a la ventana y en la primera mirada que hice vi a Pili meciéndose toda la verga de Daniel en la boca mientras él le estrujaba las tetas. Me empecé a calentar y a tocar primero mis pezones.Ahora veía como Daniel despojaba del bikini a Pili y dejaba al aire un culito de lo más lindo todo blanco con una raya que lo partía en dos. Me invadió una sensación de lo más rara me acorde del culo de Adela cuando hacíamos el sesenta y nueve, si bien el culo de Adela era más grande que el de Pili este no se quedaba atrás. Miraba como Daniel le metía la mano y me dieron ganas de estar ahí y chuparle el culo y el coño a mi hermana, metí la mano debajo del bikini y me empecé a tocar el coño ya estaba de lo más caliente, así que me tire en el sillón me saque el bikini y llame a Rocky.

Este metió su hocico entre mis muslos y dio un par de cabezazos en mi coño como queriendo meterse dentro mío, luego empezó el placer me chupaba con esa lengua rugosa y larga desde el mismísimo ojete hasta mi clítoris todo de una sola lamida, una y otra vez. Tuve el primer orgasmo y esto pareció gustarle a Rocky pues me chupaba con mas frenesi.Por mi mente pasaban imágenes a mil por hora, veía el culo y el coño de Adela sus ricos pezones,me veía chupando el coño de Pili, la verga de Daniel, me acordaba las veces cuando Rocky acababa en mi boca o entre mis tetas, todo hizo que no aguantara más un dedo en el culo que luego fueron dos, así de caliente estaba, me levante y fui a mirar por la ventana.

Daniel estaba sentado en una silla mirando para la casa y Pili estaba sentada a caballito de Daniel de espaldas a la casa,veía como subía y bajaba como Daniel le chupaba el cuello y le estrujaba las tetas mientras ella se tiraba para atrás.

No me pregunten que paso porque ni yo lo se.El asunto es que así como totalmente en bolas y chorreando jugos por mis muslos con dos dedos en el ojete y refregándome el coño, me fui a la habitación contigua, abri la puerta que da al bacón y . Ahí estaba yo totalmente en pelotas en el balcón que da al jardín haciéndome flor de paja, por un instante Daniel no me vio, pero cuando me vio, vi como abría la boca como que no daba crédito a lo que veía, agarro a mi hermana por los hombros y se la cogía con toda la fuerza que tenia. Yo por mi parte me puse en cuatro patas y me fui acercando a la baranda del balcón y puse uno de los barrotes en la raya de mi culo. Mientras me pajeaba subía y bajaba frotándome el barrote en el ojete, mirando sobre mi hombro como cogian Daniel y Pili.

Tuve un orgasmo largo y profundo que recorrió todas mis entrañas, mientras volvían a mi mente toda clases de imágenes, el culo de Pili, el coño de Adela,la pija de Daniel,la verga de Rocky, cuando volví a mirar supe que ellos también habían acabado, pues estaban quietos y abrazados y dándose un beso mientras Daniel me

miraba.

Así agachada como estaba entre al dormitorio, fui a la otra habitación recogí mis cosas y me fui a mi dormitorio, me metí en la cama y me quede dormida

Eran las ocho menos cuarto de la noche cuando mamá entro a mi habitación y me despertó con un beso.

Me pregunto porque estaba durmiendo, le conteste que me había dado dolor de cabeza mientras estudiaba y me había recostado y quedado dormida. Me aconsejo que tomara una ducha para despejarme y se fue del dormitorio. Salí de dentro de la cama y vi que tenía entre mis muslos los restos secos de mis propios flujos, ahí tome conciencia que me había pajeado delante de Daniel mientras se cogía a mi hermana. Mientras me dirigía al baño enfundada en un salto de cama, me asalto la duda si mi hermana se habría dado cuenta. Entre a la ducha he hice a un lado mis dudas, mientras recordaba que flor de paja me había regalado.

Me tome todo el tiempo del mundo, me enjabone dos veces el pelo, luego lave mis pechos, mi cuerpo y muy sensualmente mi coño y mi culo, luego mis muslos y piernas, para finalizar poniéndome crema enjuague en el pelo. Salí de la ducha, me envolví en una gran toalla y seque micuerpo, al que luego frote con una crema hidratante. Seque mi pelo con el secador mientras la cepillaba. Luego fui a mi dormitorio, busque entre los cajones una tanguita y un top haciendo juego que dejaba ver mi pancita plana y mi ombligo. Me puse unas Zapatillas y baje.

Estaba dispuesta a seguir con el juego de apoyarme a Daniel a como diera forma, pero cual fue mi sorpresa cuando iba por el pasillo hacia la cocina, Daniel me agarra de atrás y me apoya todo su paquete en mi culo, mientras me decía...

-Que lindo show diste esta tarde...

Me di vuelta sorprendida por lo de show, sonaba como si fuera algo que lo hubieran presencio varias personas.

-Mi hermana me vio...?-le dije.

-No,quedate tranquila...

Lo mire a los ojos le hice un guiñe de ojos le regale una sonrisa entre picara y lujuriosa y me zafe de el.

No fue necesario practicar mi juego, porque era él el que me rozaba cuando tenia oportunidad y me decía cosas, como...

-Cuando le voy a dar placer a este coñito tuyo...?

A lo que yo le conteste...

-Pues sigue soñando con el puesto que,soy virgen y lo tengo reservado para el hombre por el que realmente sintiera algo más profundo que una mera calentura.

Comimos luego vimos tele, pero en todo momento yo le dirigía unas miradas a sus ojos para bajar mis vista a su bulto y luego relamerme los labios, cuando el trataba de apoyarme yo me corría, lo tenia totalmente confundido. Nos fuimos todos a dormir como a la una de la mañana. El domingo cuando me levante papá y mamá estaban en la piscina con Daniel y Pili, me uni a ellos. El día transcurrió como un domingo cualquiera, salvo que volví loco a Daniel con mi histérico, lo tenia de loco, como me divertia.

Ese domingo creo que descubrí el poder que ejercemos las mujeres sobre los hombres. Recordé un pasaje del "MARTÍN FIERRO" donde dice " es sonso el cristiano macho cuando el amor lo domina " en este caso no era amor más bien era calentura.

Me reí para mis adentros. Bueno así las cosas transcurrió el día y nos disponíamos a comer ya eran las nueve y media de la noche y al otro día mis padres y yo tendríamos que ir al centro ellos a trabajar y yo a rendir mi examen. En medio de la comida papá me dijo que cuando terminara el examen fuera para la casa de mi abuela Lala, que el me pasaría a buscar a las seis de la tarde para regresar todos juntos, que no le gustaba que una chica de mi edad viajara sola en tren. La verdad tenía razón esa línea de trenes es medio jodida, siempre hay carteristas y cosas de esa.

No bien papá termino de hablar Daniel dijo que el también tenia que ir al centro a hacer no se que tramite en la facultad. Que porque en lugar de ir a lo de Lala no iba a su casa para luego volver los dos juntos en tren, así no desperdiciaba el día. Mi papá acepto de buena gana. Daniel me miro con una mirada como diciendo: te tengo de esta no te escapas. Bueno dije, pero como vamos a hacer para entrar si yo termino

antes no me voy a quedar en la vereda esperándote, tu sabes como son los tramites en la facu sabes cuando entras pero no cuando sales. Por mis adentros pensaba, veamos como solucionas esta. Te llevas mis llaves y si llego antes le pido a Mingo, el portero, el tiene un juego por si pasa algo cuando no estoy. Me cagaste pensé.

Terminamos de comer, lavamos los platos y cuando terminamos nos fuimos a dormir. Por la mañana desayunamos casi sin hablar y partimos los cuatro para el centro, papá y mamá adelante, Daniel y yo atrás. Durante el viaje me ponía una mano sobre mi pierna y la subía por debajo de mi uniforme yo se la sacaba y le hacia señas como que papá y mamá se darían cuenta.

Dejamos a Daniel a la altura de la facultad, cuando se bajo me dijo nos vemos en casa, a lo que por única respuesta que obtuvo de mi fue que me agarrara una teta y le sacara la lengua y la moviera en forma de cucharita rapidamente. Me miro con una cara que por poco no se le salen los ojos de las orbitas.

Me dirigí al aula donde me tomarían el examen, ya había algunas chicas pero las monjas aun no llegaban. Por fin se constituyo la mesa examinadora. Empezaron a llamar por orden alfabético y por mi apellido fui una de las primeras. A los veinte minutos de haber entrado al aula ya había rendido, cuando termine pedí la nota, pero la monja me contesto que nos daría la nota cuando la ultima alumna haya rendido, que si

estaba apurada. No Sor Marta le conteste y pensé solo quiero ir a chuparle la pija a mi primo, me reí para adentro imaginando la cara de la monja si decía eso.

Me tuvieron mas de dos horas hasta que por fin me dijeron que había sacado un siete, aprobado.

Durante esas dos horas pensaba como le chuparía la pija a Daniel, pero también me asaltaban imágenes de Adela, de mi hermana de Rocky en fin; de mi sueño recurrente.

Cuando me dijeron siete yo estaba toda mojada, me fui lo más rápido que pude, no acepte la invitación de las chicas de ir a tomar algo. Les dije que tenia que encontrar con un primo, lo cual era verdad.

Cuando llegue al piso de Daniel ya se encontraba ahí, le dije

-Que rápido has hecho tu tramite en la facultad...?

A lo que me contesto..

-Lo de la Facultad era mentira,solo quería estar a solas contigo...

Mientras me decía esto me tomo por la cintura me atrajo a el me apoyo su pedazo en un muslo y me pego un chupón como el que yo había soñado cuando hacia mi jueguito de apoyarles las tetas y el culo. Respondí sin ningún miramiento le arranque la camisa, le metí la lengua en la oreja, le chupe el cuello, y fui lamiendo cada centímetro de su pecho, mientras el con una mano buscaba mis tetas, que para ese entonces estaban duras, con la otra se metía bajo mis bragas y tocaba mi culo.

Me detuve en sus pezones la largo un pequeño gritito seguí bajando hasta detenerme en su ombligo, mientras él se desabrochaba el cinturón y bajaba se bajaba los pantalones, se quedo en bóxer, entonces yo metí mano y saque una verga que me pareció lindísima, bueno era la primera que veia. Me agarro por las axilas y me levanto, diciéndome vamos al dormitorio.

Camino al dormitorio nos fuimos desnudandonos, dejando la ropa en cualquier lugar. Nos tiramos en la cama y me dedique a chupar la pija que tantos sueños habían despertado en mi. Me acorde de Rocky y le lamí el ojete mientras le hacia una paja despacito, él me hizo girar para hacer un sesenta y nueve. En una de esas quiso meterme un dedo en el coño a lo que yo le dije que recordara la que le había dicho que si quería meter algo lo hiciera en mi culo, primero metió uno luego otro y luego otro, mientras me seguía chupando el culo.

Era una experiencia distinta, Si bien Rocky me lo chupaba instintivamente y con una textura diferente a la lengua humana me producía un placer distinto al que me producía Adela, Adela sabia donde chupar que presión ejercer, pero Daniel no tenia mucha idea si bien tenia una buena lengua, por ahi encontraba mi clítoris y lo chupaba un ratito lo dejaba y me chupaba en un lugar que no me causaba placer, pero logro hacerme llegar a un orgasmo con esa rudimentaria manera de chuparme y con el mete y saca de sus dedos en mi ojete. Luego de un instante de haberme yo venido se vino él, fue mi primer semen humano que trague. Nos besamos y quedamos abrazados por un instante.

Al rato comenzamos nuevamente con la faena, me chupaba las tetas me tocaba el coño, entonces yo le dije donde era que tenia que tocar para producir placer a una mujer, se dedico a masajearme el clítoris mientras nos chupabamos y lo pajeaba lentamente.Entonces,de pronto el me dijo...

-Elena,si no me dejas que te coja por el coño entrégame al menos tu culo...?

-Esta bien conteste, pero tendrás que conseguir algo para lubricar mi ojete y tu pija.

-Acá no hay ningún tipo de crema me dijo.

-Tampoco tienes vaselina...?

-Creo que eso si tengo...me parece a mi que hay un bote.

-Pues traelo...

Salio un momento de la habitacion y al rato,volvio con un tarro de vaselina.Cuando me

puso la vaselina en el culo sentí una sensación extraña por el frío, pero rápidamente se me paso y mi culo quedo totalmente lubricado, el también se paso manteca en la pija...

-Bueno me dijo,acuestate boca arriba...

-Como boca arriba...?-pregunte

-Si boca arriba...ordeno.

Entonces puso una almohada bajo mi cintura, me abrió de piernas, hizo que las sostener con mis manos a la altura de mis pechos quedando mi ojete totalmente expuesto, me fue penetrando lentamente, que placer esto era distinto a un par de dedos dos. Cuando ya la metió totalmente el aun estaba arrodillado frente de mi, se acostó sobre mi cuerpo y empezó el movimiento, nos movíamos rítmicamente, pero el con su pelvis rozaba mi clítoris produciéndome un placer doble.

Yo debo haber alcanzado dos orgasmos cuando sentí que mi culo era llenado por su leche, ahí tuve el tercero. Nos quedamos un instante abrazados,por fin solté mis piernas y le dije que mejor nos bañaramos y nos fuéramos por que sino pensarian que nos había pasado algo. Nos bañamos juntos, luego nos vestimos y nos fuimos a retiro a tomar el tren.

Ya en el tren nos sentamos juntos, había poca gente a esa hora, paso más de media hora sin decirnos palabra íbamos abrazados y cada tanto me daba un beso de lengua que yo agradecía metiendo mi lengua en su boca. Sin más le pregunte...

-¿Con quien vas a hacerlo cuando lleguemos a la quinta con Pili o conmigo?

Se quedo duro no sabía que contestar, le dije...

-No te preocupes sigue haciendolo con Pili, aunque seria lindo poder coger los tres juntos...no...?

-Estas loca, tu hermana no creo que vaya a aceptar tal cosa...​

-

heranlu

Veterano
Likes Recibidos
2,514

-

2 Hermanas, su primo y un perro - Capítulo 03

Mi cabeza trabajaba a mil por horas pensando como encarar a Pili para decirle que yo sabía que lo hacia con Daniel y que él me había roto el culo y que porque no lo hacíamos los tres juntos. Pero no encontraba la manera.

Un día cerca del mediodía estábamos los tres juntos en la cocina preparando unas ensaladas para almorzar, cuando Pili dijo que mientras terminábamos con las ensaladas se pegaría una ducha.

En cuanto salió de la cocina, Daniel me abrazo por lo espalda apoyando su pija en mi culo y agarrándome las tetas me pregunto...

-Elena...mmm...que rica estas...has hablado ya con tu hermana...?

-No,no he tenido la oportunidad todavia...

-Joder,es que yo no aguanto mas y estoy deseando hacerlo de nuevo

-No lo has echo con mi hermana...?

-No que va,desde que tu y yo lo hicimos no lo he vuelto a hacer...

-Ah,no lo sabia...

-Y estoy que voy a reventar...

Me di vuelta le di un beso de lengua mientras metí la mano por debajo de su traje de baño para sacar su pene, Me agache y vi que efectivamente iba a explotar por el tamaño de su verga asi que,se la empecé a chupar...

-Anda Daniel,sientate en esta silla...

Se sentó con la pija más dura que el palo mayor de la fragata Libertad, yo ni me saque el bikini me lo corrí un poco y dándole la espalda me senté sobre semejante tronco. De la calentura que tenía no me di cuenta que no tenía el ojete lubricado y me senté de golpe, me dolió como la puta madre y creo que a él también pues dejo escapar un pequeño grito. Pero enseguida mi culo se acostumbro a semejante presencia y empecé a subir y bajar, mientras Daniel me chupaba el cuello, con una mano me agarraba las tetas y con la otra me tocaba el coño donde yo le había enseñado, que placer infinito y para colmo era yo la que imponía el ritmo, ahora más rápido, ahora más lento.

Sentí que me estaba llegando el orgasmo y acelere el ritmo y sentí como Daniel llenaba mi culo de leche, mientras su pija palpitaba dentro de mi ojete y con cada palpitar recibía un nuevo chorro de semen, llegue al orgasmo. Me pare, lo bese, me acomode la bikini y seguí con las ensaladas, mientras Daniel guardaba su instrumento.

-Rápido pero ha estado muy bien...-le comente.

-Si magnifico, pero habla con tu hermana...-fue lo que obtuve por respuesta.

Mientras Pili entraba a la cocina dije, bueno esto ya esta, pongan la mesa mientras voy al baño hacer pis y vengo, así comemos. Saliendo de la cocina mire de reojo la pija de Daniel que aun estaba dura. Me senté en el bidet y antes de abrir la canilla, metí mis dedos en mi culo que estaba lleno de leche y luego me los chupe. Que rico me lave y salí del baño para ir a almorzar.

Almorzamos, lavamos los platos y nos fuimos a la pileta. Al rato de estar tomando sol me metí al agua y empecé a jugar con una pelota, se metió Daniel y jugando me quería sacar la pelota, yo me negaba y el manoteaba. En un momento me agarro por la cintura y me hizo cosquillas.

-No cosquillas no, que no me gusta...-Grité.

Cosquillas ¡¡¡COSQUILLITAS!!! Eureka pensé para mi. Me acorde que con Pili cuando éramos chicas, yo tendría nueve años y ella doce, luego que nuestros padres nos daban las buenas noches , alguna de las dos decía. ¿Nos hacemos cosquillitas? Entonces alguna se cambiaba de cama y nos acariciábamos el coño mutuamente la una a la otra. Hasta que sentíamos cosquillitas.

Les cuento que aun no teníamos idea de que era el sexo, pero supongo que intuíamos que estábamos haciendo algo no se si malo pero fuera de lugar, porque esperábamos que nuestros padres se acostaran para hacer la pregunta y nunca lo comentamos con nadie.

Ya tenía un planeao un poco del plan para encarar a Pili. Durante el día le fui dando forma. Llegaron papá y mamá. Papá se cambio, se puso un traje de baño, agarro una cerveza fría y se fue para la piscina.Estando en la mesa comiendo mamá me pregunto que me pasaba que estaba tan callada, le conteste que nada.Estaba dándole los últimos toques a mi plan.

Como siempre después de comer, entre Pili, Daniel y yo lavamos, secamos y guardamos los platos. Mientras papá y mamá veían tele. Luego nos unimos nosotros tres.Vimos un par de programas y papá dijo que era hora de ir a dormir. Nos dimos las buenas noches y cada cual a su dormitorio.

Estaba por poner en marcha mi plan.Yo entre primero que Pili al baño,para cambiarme y lavarme los dientes. Cada dormitorio tiene baño propio y hay un toilette en la planta baja para las visitas. Salí con un camisón rosa medio trasparente que me llegaba a la mitad del muslo, es un conjunto que se completa con una tanga que no me puse,pues era parte del plan.Me acosté tapándome solamente los pies.

Pili salió del baño con una camiseta.Se acostó y se dispuso a leer una novela. Bueno me dije para mi ahora o nunca.

-Pili,que es coger...?...- le largue de golpe.

-¿QUEEE...?...me contesto ella.

-Venga, no te hagas la tonta, sino para que son esas pastillas anticonceptivas que tenes en tu mesa de luz...?...-le respondí.

Ahí comenzó una discusión realmente Kafkiana.

-Que me las recomendó el ginecólogo, porque soy irregular en mi periodo...-dijo Pili.

-Vamos Pili,a otro con ese cuento...

Cuando ya me estaba por dar por vencida y decirle que se dejara de joder que yo la había visto cogiendo con Daniel en el jardín me dijo...

-Bueno Elena,que quieres saber...?

-No se, que se yo, todo...Cuentame por ejemplo como fue tu primera vez...?

-De acuerdo,te lo contare...

Yo me pase a su cama, me senté a los pies, como los indios, con las piernas cruzadas, dejando ver mi querido coñito.

A medida que ella relataba yo empecé a tocarme el cuerpo...

-Te estas calentando...?...-me pregunto.

-No que va...mmm...son,cosquillitas...-le respondí.

Entonces se acerco a mi y empezó a tocarme como cuando eramos chicas, pero de ahí no pasaba. Yo tenía que hacer algo rápidamente, porque sino todo quedaría como los juegos de nuestra infancia, así que con una mano la agarre del cuello la acerque a mi y le di un beso de lengua mientras que con la otra le tocaba una teta y podía notar la turgencia de su pecho y la dureza de su pezón. Ella seguía acariciando mi coño y respondía a mi beso.

De repente me soltó y me dijo que me acostara mientras se quitaba la camiseta y se acostaba.Pero se acostó en forma normal con la cabeza como corresponde en la cabecera, yo estaba con mi cabeza del lado de la piecera de la cama. Ven me dijo pasando su pierna izquierda por debajo de mi pierna derecha, acercaté más.

Nuestros coños quedaron pegadas como queriéndose dar un beso. Pili empezó a moverse primero de arriba a abajo y luego en círculos, yo empecé hacer lo mismo, que linda paja, me apoye en mis codos y veía como nuestros coños se fundían.

Pili también estaba apoyada en sus codos y gemíamos las dos, seguí, seguí no pares, nos decíamos la una a la otra. Pili con su mano izquierda se agarro la teta derecha y dirigió su pezón a la boca yo quise hacer lo mismo, pero mis tetas no eran tan grandes. Nos vinimos las das en un orgasmo divino mojando la cama con nuestros flujos. Nos separamos y fui subiendo por su cuerpo para besarles las tetas y luego darnos un chupón de amantes.

Nos quedamos las dos tendidas, en silencio. Fui yo la que primero hablo. Le dije que fantástica paja nos habíamos proporcionado, que nunca se me hubiera ocurrido esa postura, que como se le ocurrio.

Pili se rió y me contó que con tres compañeras de la facultad a veces lo hacen. Que las otras incluso se besan y chupan el coño, que ella nunca había besado a una mujer y menos chupado un coño, que si las había pajeado y se había dejado pajear y chupar. Que ellas le habían enseñado esa postura. Que hoy era la primera vez que una mujer la besaba. Te gusto le pregunte. Es un cupón más contesto.

Nos quedamos abrazadas en silencio nuevamente.De golpe me miro a los ojos me dio un chupón y mientras me iba besando el cuello y las tetas, me dijo, alguna vez hay que probar. Se mando hasta mi coño que empezó a lamer. Separo mis labios metió la lengua y busco mi clítoris que me lo chupaba como si supiera. Dejo de chuparme y quiso meter su dedo mayor en mi vagina. No soy virgen, le dije, y toda la tonteria mia al respecto, que esperaba mi príncipe azul y toda esa ganzada. Le pedí que me lo metiera en el culo que ahí me gustaba, cuando sentí su dedo en el culo le pedí que se volteara que hiciéramos un sesenta y nueve, así lo hizo y por fin tenía en mi boca el coño con el que tanto había soñado y el culo a mi entera disposición, así que yo también metí mis dedos en el culo de mi hermana mientras le chupaba el coño. por fin nos vinimos nuevamente en un interminable orgasmo. Nos volvimos a abrazar y besar.

Así abrazadas estábamos cuando Pili me dijo que ese seria nuestro secreto, que cuando yo tuviera ganas de repetirlo se lo dijera que ella iba hacer lo mismo. Mira Pili, le conteste, creo que hay alguien más para compartir este secreto. Se sobresalto y me pregunto de que hablaba. De nuestro querido primo Daniel le conteste, o te crees que no los vi a los dos cogiendo como locos en el jardín mientras yo me hacia la paja. Aparte Daniel el día que rendí mi examen, me hizo el ojete. Así que mira la festichola que podemos armar los tres.

Mira la virgencita de hermana que tengo, no se la cogen por la concha pero quiere partuza, me dijo riendo y me abrazo y beso en la frente.

Quedamos en no decirle nada a Daniel por el momento, que de alguna manera lo sorprenderiamos.

MI PERRO GARUFA - VI

Por la mañana siguiente cuando nos levantamos, antes de bajar a desayunar, con Mercedes planeamos como encarar a Daniel. Nos queríamos divertir. Que mejor hacemos esto, no, no, que mejor esto otro. Así estuvimos por cuarenta y cinco minutos más o menos hasta que por fin teníamos nuestro plan.

Bajamos, nuestros padres ya se habían ido y Daniel estaba haciendo las claringrillas (palabras cruzadas) en el jardín. Lo saludamos y nos pusimos a tomar sol. Al rato Mecha me pidió que la acompañara a la casa a buscar algo fresco para tomar. Era una excusa para ir a la casa. Cuando entramos nos dirigimos al dormitorio de nuestros padres, dejamos pasar unos minutos. Desde la misma ventana que espiaba a Daniel y a Mecha cogiendo, llame a Daniel diciéndole que había algo que el tenia que ver. Salí corriendo para el dormitorio donde estaba Mecha en la cama y en bolas, me desnude yo también y me metí a la cama. Cuando Daniel entro nos encontró dándonos chupón y tocándonos las cajetas Mecha a mi y yo a Mecha.

¡¡¡¡A LA MIERDA!!! Fue lo que salió de la boca de Daniel mientras se sacaba el traje de baño y ver una pija más tiesa que un obelisco. Pero cuando pretendió subir a la cama le dijimos que no. Que solamente mirara. Pero si realmente quería tener un premio como ser mi culo o el de Mecha o la concha de Mecha o todo no valía que se tocara la pija, que tomara asiento y lo disfrutara.

Después de darnos un chupón nos pusimos en la posición que practicaba Mecha con sus amigas y nuestras conchas empezaron a besarse, mirábamos a Daniel este estaba a mil. ¡Ay! chicas no sean malas déjenme hacer algo por favor se lo pido, nos decía. Ya llegara tu momento, le contestabamos. Para luego ponernos en un perfecto 69, UY, UY, UY esto es muy fuerte la puta madre, repetía Daniel. No vale tocarse, le decía alguna de nosotras. Creo que las dos teníamos un morbo que Daniel nos estuviera viendo y no se pudiera pajear, que nos provocaba una calentura extra, por lo menos a mi, que no aguante más que me vine dejando correr mis flujos, esto pareció haber estimulado a Mecha porque enseguida se corrió ella también. Veni parate, le dijimos a Daniel, que tenía la pija que reventaba. Salió eyectado del sillón, una mano fue a parar a la concha de Mecha y otra a una de mis tetas, buscando con su boca mi otra teta. Epa, epa, despacio, todavía no se puede tocar, las manos a un costado le dijimos.

No sean hijas de puta, se quejaba Daniel. Entonces empezamos a lamerlo todo, el pecho, la espalda, mientras íbamos girando a su alrededor y apoyando nuestras tetas y nuestras conchas por todos lados. Lo único que evitábamos tocarle era la pija. En un momento dado nos arrodillamos, Mecha le chupaba las bolas mientras yo le separaba las nalgas para chuparle el ojete. ¡¡¡BASTA, BASTA POR FAVOR

BASTA!!!! ¡¡¡¡NO AGUANTO MAS!!!! Gritaba desesperado Daniel. Nos apiadamos de él, nos pusimos las dos arrodilladas delante de su enorme pija y lo pajeamos, fueron preciso solamente dos bombeos para que soltara un tremendo chorro de leche que fueron a parar a nuestras caras y tetas, nos tiramos en la cama y le dijimos, ahora si veni y chupanos, límpianos tu leche. Daniel se tiro sobre nosotras y empezó a

lamernos las tetas y la cara para luego chuponearnos.

Cuando todo se calmo y estábamos los tres tirados en la cama, nos dijo, que primas más turras e hijas de puta que tengo. Nos reímos los tres.

Paso un rato y Daniel seguía con la pija parada. Bueno que hacemos con ese instrumento que tenes ahí, le pregunte. Te lo voy a meter en el culo mientras le chupas la concha a tu hermana, fue su respuesta. Y así fue , yo me puse en cuatro patas frente a la concha de Mecha mientras él me enculaba, después cambiamos Mecha en cuatro recibiendo por la concha mientras me chupaba a mi. Otra cosa que hicimos fue que el se acostó boca arriba Mecha se subió a la poronga y yo le puse la concha en su cara , así mientras se cogía a Mecha me chupaba alternativamente la concha y el ojete. Mientras Mecha y yo nos caponeábamos, nos tocábamos las tetas y nos chupábamos los pezones. Habremos estado más de tres horas. Fue algo genial.

Los días fueron pasando y cada tarde teníamos nuestra propia orgía, un día metimos a Garufa. Ese día estábamos en el ******, Daniel y Mecha hacían un sesenta y nueve, Daniel abajo y Mecha arriba, mientras Garufa me chupaba la concha como nadie en el mundo me la había chupado.

De repente Garufa me deja de chupar y se dirige hacia Mecha le da dos lambetazos en el culo y trata de montarla como si fuera una perra. Mecha empezó a los gritos, yo agarre a Garufa del collar y lo saque al jardín. Seguimos con lo que estábamos haciendo.

Un día Daniel dijo que habría que hacer algo distinto, no se te ocurrirá traer a Garufa para que nos coja, saltamos las dos. No, no, otra cosa, dijo él mientras salía del dormitorio en bolas. ¡¡TATAN TATAN!! Apareció diciendo en el marco de la puerta, mientras nos enfocaba con una videocamara. Hagamos nuestra propia película porno, propuso. ¡ Dale, dale! me parece genial dije mirando a Mecha y viendo que ella aceptaba, me puse en posición de hacer un sesenta y nueve, mientras Daniel comenzó la filmación.

Nos filmo a cada una por separado chapándole la pija, me filmo dándome por el orto, a Mecha dándole por la concha y por el orto, nos filmo en cuanta pose hicieramos. Pasaron los días y volvió con eso de hacer algo distinto.

Una noche mientras comíamos Daniel le dijo a papá que al otro día iría al centro que tenía que hacer no se que cosa, que por favor lo despierte así aprovechaba el auto. A la mañana siguiente cuando nos levantamos estábamos solas, desayunamos y fuimos a la pileta. Serian como la una menos cuarto de la tarde, cuando llego Daniel, nos saludo se sentó a nuestro lado y nos dijo que en el centro hacia un calor de locos, que no se aguantaba, que ya mismo se iba a cambiar para meterse en la pileta. Metete en bolas total estamos solos, le dijo Mecha . Mientras se desnudaba nos dijo que nosotras también nos pusiéramos en pelotas. Nos empezamos a reír y nos sacamos las bikinis. Los tres totalmente desnudos nos metimos al agua. Esto si que es vida, dijo Daniel mientras hacia la plancha y dejaba ver su pija semi dura, a la cual nos precipitamos con Mecha. Esperen, esperan chicas que les traje un regalito, dijo, mientras salía de la pileta y agarraba su mochila. Nosotras también salimos, nos dio una caja a cada una, eran unas cajas rectangulares bastante grandes. Mecha la abrió primero, era una pija de siliconas de treinta centímetros de

largo por seis de diametro. Era una pija perfecta con su cabeza, se le notaban las venas. Abajo tenía una tapa donde se le colocaban las pilas y cuando la encendías empezaba a vibrar.Tenía tres puntos, bajo, medio y alto.

Cuando yo abrí el mío me encontré con un especie de lápiz labial pero del mismo tamaño que la pija que le regalo a Mecha y en acero inoxidable, también vibraba.

Bueno que les parece si probamos los juguetitos dijo Daniel. Salimos los tres disparados para la casa. Hicimos de todo, Mecha se metió su pija en la concha y mi consolador en el culo, los prendió y los puso a máximo a los dos, mientras Daniel y yo le chupábamos las tetas, ella entre gemidos decía que con esos aparatos no necesitaría más un hombre. Yo primero probé el mío, después el de Mecha. Daniel se la cogió por la concha mientras metía la poronga de siliconas por el culo; Daniel se rió y dijo que podía sentir la otra poronga como vibraba, que era fantastico. Yo mientras me apoyaba el mío en el clítoris y cuando no daba más me lo metía en el culo, al principio es raro porque sentís algo frió que se te

esta metiendo, pero es lindo. A todo esto Daniel filmaba cada escena. Quedamos los tres muertos, tendidos en al cama. En un momento Daniel dijo, miren chicas yo tengo cinco amigos con los que una vez por semana nos juntamos a jugar al truco, que les parece si armamos una festichola los ocho. Imaginate Mecha tendrías una pija en la concha y otra en el ojete, en lugar de esa de siliconas, y otra en la boca, todo junto.¿No es genial? y vos Elena una en el culo, otra en la boca y pajeando a otra. Sería fantástico, culmino Daniel.

Nos quedamos mudas las dos. Y que les parece, pregunto Daniel. Lo pensaremos le dije. Bueno pero tienen hasta el jueves, porque el jueves por la noche es el día de la reunión y yo les prometí que les llevaría una sorpresa, nos respondio. Hoy era martes así que nos quedaba tan solo, lo que restaba del día de hoy mañana y el resto del jueves para contestar.

Cuando estuvimos a solas con Mecha le pregunte que le parecía la idea, me contesto que no le asustaba. Entonces le dije que a mi lo que me preocupaba era que habiendo seis tipos, que seguro chuparían algo, corría peligro mi virginidad. Tenes razón no había pensado en eso, bueno le contestamos que no, me dijo Mecha.

Fuimos a buscar a Daniel y le dijimos que no aceptábamos la invitación, bueno respondió el no importa, no faltara la ocasión. Por que no vienen que quiero mostrarles algo y nos invito al ****** donde esta la TV y la videocassetera. Nos sentamos Daniel prendió la TV y puso un video.

La primera imagen que se ve es la de dos es la de dos cuerpos haciendo un sesenta y nueve, la cámara se va acercando y se ve la cara de Mecha que esta boca arriba chupando una concha mientras mete sus dedos en un ojete, la cámara sigue girando recorriendo el cuerpo que esta arriba de Mecha y sale y sale mi cara chupando la cancha de Mecha. La siguiente escena es de la mía estando boca arriba can las piernas

separadas y entre ellas la cara de Mecha mirando hacia atrás, cuando Mecha introduce su cara en mi concha, la cámara le toma la nuca y va recorriendo se espalda hasta llegar a su ojete en el momento en el momento que le están metiendo una pija en la concha y un consolador en el culo. La nueva escena muestra a Mecha en el lugar que estaba yo y a mi en el de Mecha, la cámara recorre mi espalda y deja ver mi ojete siendo penetrado por una pija de siliconas primero , luego por el lápiz labial de acero inoxidable para por fin ser penetrada por una pija real.También nos muestra chupando una pija. En ningún momento se advierte que el que nos coge y al que le chupamos la Pija es Daniel.

La verdad que iríamos por la mitad del video y me estaba agarrando una calentura padre. cuando de golpe Daniel interrumpe la proyección y dice : Bueno niñas si no quieren que esto llegue a manos de sus padres, a la asociación de madres de tu cole Elena, y a tus compañeras de facu Mecha, el jueves vienen a la festichola.

A mi se me fue la calentura de golpe. Nos quedamos heladas, Daniel se levanto saco el video y se fue. Cagamos dije, vamos a tener que ir y tendré que olvidarme de mi virginidad. Para dijo Mecha, en una de esas si le explicamos lo tuyo acepte que vaya yo sola. Esta loca bancarte seis tipos, le dije.Poronga más poronga menos me contesto. No, no le digamos de lo mío, el todavía no se dio cuenta que con ese video me podría exigir mi virginidad ahora. Esperemos a ver si lo podemos evitar.

Paso el día y mi cabeza andaba a mil por hora, el miércoles por la mañana estaba haciendo el dormitorio de mis padres, cuando repare en una banqueta que ellos tienen a los pies de la cama y algo empezó a maquinar mi cabecita, quizás habría una esperanza de evitar la maldita fiestita.

Me fui al garaje busque una sogas que ahí había y las lleve al dormitorio de mis padres, paso la mañana y en un momento que estaba a solas con Mecha le dije que me llevara la corriente en todo lo que hiciese, que no tenia tiempo de explicarle.

Comimos, y después nos fuimos a la pileta, en un momento le dije a Daniel: Mira Dany no tenias que mostrarnos el video para que fuéramos a la partuza, pues pensábamos ir de todas maneras. En verdad,contesto, yo pensé que no irían, que se había enojado con la propuesta. Pero no seas boludo, le dije, mira que tal si vamos al cuarto de los viejos a festejar los tres. Mecha me miraba pues no entendía nada.

Llegamos al cuarto los tres prácticamente en bolas, Daniel se tiro en la cama, espera le dije, vos siempre queres cosas distintas, veni para acá. Daniel se levanta y vino a donde yo estaba. Agarra de ahí,le ordene, señalándole la punta de la banqueta mientras yo agarraba la otra y haciéndola girar para quedar perpendicular a la cama. Bien ahora ven para acá, lo puse en el borde alejado de la cama y le dije que se arrodillara en el suelo y se tirara boca abajo sobre la banqueta , cosa que hizo. Este era el momento de la verdad , que mi plan resultara dependía de esto.

Fui por el otro lado, saque de debajo del colchón las sogas que previamente había llevado y ate sus muñecas fuertemente a los pies de la cama, que de paso sea dicho era una cama de algarrobo, muy pesada. Que haces protesto Daniel. Tranquilo, vos queres nuevas experiencias y eso tendrás le decía mientras le ataba los tobillos a los pies de una cómoda, también pesada.

Bueno Mecha ponete delante de Daniel, que te chupe la concha , cuando Daniel le empezó a chupar la concha a Mecha yo salí de la habitación para volver con Garufa. Me senté en el suelo junto a Daniel, separe mis piernas para que Garufa me chupara la concha, me metí por debajo de la banqueta para chuparle la pija a Daniel, cuando la tenía bien dura salí de debajo dela banqueta, para chuparle el ojete, mientras le sobaba la pija a Garufa. La cara de Mecha me causaba gracia, me miraba como diciendo que haces, ella no sabía que seguia. Cuando garufa ya tenía todo afuera, y empezaba con sus movimientos instintivos de pone y saca. Puse su hocico en el culo de Daniel. Le pego dos lengüetazos desde los

huevos al ojete. ¡¡HEE QUE HACEN ESTAN LOCAS!! protesto Daniel, pero ya era tarde Garufa se lo había montado. Al principio no encontró el camino, así que lo guié con mis manos hasta el propio ojete de Daniel. Lo clavo de un movimiento, mientras Daniel gritaba y decía que éramos unas hijas de puta. Me levante fui hasta la cómoda y saque la videograbadora. Salí Mecha, correte, no quiero que salgas en este video, le dije a mi hermana. Y empecé a filmar cada detalle, Daniel protestaba, nos putiaba de lo lindo y yo seguí filmando. No protestes que falta lo mejor le dije. Lo mejor que es lo mejor, pregunto entre sollozos. Sete un niño buenito y ya vas a ver, le estaba diciendo, cuando Garufa con tremenda estocada le manda a guardar su bulbo. Daniel dejo escapar un grito tremendo a la vez que unas lagrimas corrían por su rostro, todo registrado por mi cámara. Cuando Garufa acabo se dio vuelta quedando enganchado al culo de Daniel. Tranquilo le dije a Dany, mientras cortaba sus ligadura, quedo tendido en el suelo unido a Garufa, también lo filme. Cuando Daniel se pudo parar y se iba para el baño chorreando sangre de su culo y semen de Garufa por sus muslos, le dije que creía que tenía algo que nos pertenecia.

Nos cambiamos los videos y la cosa no paso a mayores, lo único que durante dos fines de semana, mientras había alguien más, Daniel no se podía sacar la remera, Garufa le había lastimado la espalda.

Seguimos cogiendo igual. No hubo resentimientos, es más a veces cuando se esta cogiendo a algunas de nosotras en cuatro patas, Daniel pide los requerimientos de Garufa previo vendado de patas. Dice que le encanta coger y ser cogido todo junto.​
-

Arriba Pie