¿Te has follado a una gordita alguna vez?

nicoadicto

Consagrad@
Likes Recibidos
2,216

El título dice "alguna"
Pufff !!! No me alcanzan los dedos d una mano

• Like
Reactions: k66

tempi83

Virgen
Likes Recibidos
57
mi estimada saram...a pesar de estar a punto de crear una controversia...yo opino lo siguiente: creer que absolutamente todo el mundo trata a las mujeres de cualquier condicion fisica o estetica de manera prejuiciosa...eso tambien es un prejuicio...si digo que me gustan las delgaditas, la flaquitas se van a ofender...si digo que me encantan las rubias, me van a exhonerar las escandinavas, si digo que me encantan las caderas y vientres con estrias (me chiflan las estrias), y etc. etc...ni que decir si cuento que me excitan a primera vista las mujeres con la cicatriz de una cesarea, el indicativo perfecto de que es una buena hembra con toda la experiencia a cuestas, como si tuviera un cartelito que dijera "yo se sobre todo lo que entra, y sobre todo lo que sale"...y espero que con eso no me critiquen las que estan en contra de las entradas y las que estan en contra de las salidas...en fin, todas son mujeres y cada cual tiene lo que a uno mas le gusta o no...y tal como hace la otra mitad del cielo (parafraseando a Mao) que elige a los tipos de acuerdo a lo que mas le gusta de ellos...nosotros hacemos lo mismo, no tengo nada en contra de las delgaditas, simplemente es que tengo todo el derecho de elegir a una rellenita, o viceversa.
Y de paso...yo debute sexualmente con una mujer hace ya varias decadas, y era una gordita increible que en solo un par de horas me hizo gozar como creo que no volvi a gozar nunca...y me enseño el repertorio completo...algo basico por lo escaso del tiempo, pero completo, como para saber defenderme de ahi en adelante...asique...amo a las gorditas (me disculpo por lo de hembra...pero estamos hablando de sexo...si se tratara de una ponencia sobre el impacto ambiental del herbicida en los arandanos...hubiera utilizado otro adjetivo)
Por lo que leo para ti las mujeres no son más que objetos con diferentes características cada una que ir coleccionando como si ellas no tuvieran capacidad de elección.
Te aseguro que si pudiéramos fotos de cuerpo entero desnudos de todos los foreros las mujeres del foro se quedarían con muy pocos.
Así que aprended a tratar a todo el mundo como personas y no como cuerpos que clasificar en categorías.

Arriba Pie