Kaxondete
Consagrad@
Como he visto que este hilo no está y tiene su morbo, lo pongo a ver si nos animamos a contar las experiencias.
Yo llevo bastante tiempo con esa fantasía.
Ojalá y algún día consiga llevarla a cabo.
Mientras me encantaría leer experiencias de otros.
Que morbazoMi mujer sabe que cuando le de el calenton y vea alguno que quiera follarselo, puede hacerlo, siempre con la condición de decirmelo y si es posible enseñármelo en fotos o video.
Si mi mujer es igual, cd se calienta se que no va a parar pero tiene ese miedo aun...queremos pronto hacer un viaje y ahi buscar este tipo de experienciasA Lorena le costó empezar pero una vez caliente ya no hay quien la pare
Con quien fue el primero?......saludosA Lorena le costó empezar pero una vez caliente ya no hay quien la pare
Juan un tío que conocimos en la playa y terminamos la noche en el hotel los tresCon quien fue el primero?......saludos
Ella busca el sabor de la familia.Hace como dos años un primo mio se la cogió, fue en unas vacaciones en la playa, como fuimos varias familias, rentamos una casa, pero a mi primo, mi esposa y yo como ya no alcanzamos cuarto nos quedamos en la sala, y esa tarde ella se veía riquísima con su bikini, y ya en la madrugada como a las dos de la mañana, por pura casualidad desperté, y fue cuando escuché que se la estaba cojiendo en un sillón, como estaba la luz apagada, solo gemía bien bajito, pero debes en cuando se le escapa un gemido fuerte, y se escuchaba también como le rebotaban las nalgas no se si le estaba dando unos sentones o la tenía de perrito pero se escuchaba bien rico.