Ver orinar y calzones

Bloom2

Virgen
Likes Recibidos
5
Tengo un fetiche con ver a las mujeres mear onda ver como de su vagina sueltan el chorro jsjssj y otro es oler calzones usados, cuando voy a donde mi prima huelo sus calzones usados que tiene en la canasta de la ropa sucia en el baño y Uff es algo tremendo o a veces que esten manchados con flujo Uff es muy rico, alguien mas que tenga estos fetiches?

percutor8

Virgen
Likes Recibidos
4
claro que si... eso es de primero de morboso... yo llevo desde que tengo uso de razon... oliendo y pajeandome con las bragas de mis primas

• Love
Reactions: k66

Bloom2

Virgen
Likes Recibidos
5
claro que si... eso es de primero de morboso... yo llevo desde que tengo uso de razon... oliendo y pajeandome con las bragas de mis primas
Que ricoo jajaja es muy rico hacerlo, yo con mis primas cuando dejan las bragas llenas de fluido y es uufff el paraíso jajajaja

percutor8

Virgen
Likes Recibidos
4
mi familia son todas primas... y mas o menos de mi eda.... me encantaba entrar en sus casas,,,,, y pajearme con la ropa sucia....ese cesto me ponia a mil... imaginandome sus tetas y sus coños mojados ......uuffff... alguien comparte experiencias??¿?¿ o fotos?¿?¿

Arriba Pie