Duendesa
Consagrada Visillera
- Likes Recibidos
- 7,339
Última edición:
Efectivamente..... efecto ventosa es lo que le está pasando a este gachí en la manoMirón y ventosa
![]()
Mirón y ventosa
![]()
Siempre va bien una ayudita extra.Y si añadimos muchacho y colabora, mucho mejor.
![]()
Se ha quedado encajada apenas puede moverse.Buenos días. Sin mirón, dos ventosas y se añade una mampara.
![]()
Toma y dacaBuenos días. Sin mirón, dos ventosas y se añade una mampara.
![]()
La. Canción del veranoSiempre va bien una ayudita extra.
Que el ritmo no pare no pare no, que el ritmo no pare
![]()
Gracias por poner un modelo, el blanco, más contenido, sigue siendo grande pero no me quejo más
siSe me salen los ojos de las orbitas, no por la imagen... Si no por tus palabras.... Has dicho... REPETIR???![]()
Cuando quieras, no te faltarán voluntarios, aunque no creo que tengan herramientas así jajajjammm que ganas de repetir algo asi
![]()
¿Fontanero con deformación profesional?
¿Fontanero con deformación profesional?![]()
Es el respondable de los recreativos......Este lleva otro tipo de ayuda. ¿A qué se dedicará?
![]()
Me parece convincente lo que dices porque recrearse, se están recreando.Es el respondable de los recreativos......
Se le ha fastidiado la palanquita que lanza las bolas del pinball.
Para mí que ha sido muy brusco y le ha pitado falta![]()
Y las bolas no paran de golpearMe parece convincente lo que dices porque recrearse, se están recreando.
Si pero la que mueve os dedos de los botones es ellaY las bolas no paran de golpear
Parece un juego cooperativoSi pero la que mueve os dedos de los botones es ella