Bixlu
Consagrad@
- Likes Recibidos
- 9,219
Y con esos lugarcitos tan bien puestos que tieneDate las vueltas que haga falta que nosotros disfrutamos igual
Y con esos lugarcitos tan bien puestos que tieneDate las vueltas que haga falta que nosotros disfrutamos igual
Entonces la pizza con piña va requetebien
P del A : ya eres visillera consagrada ? Como se hace eso?
Lo de consagrado/a va de suyo por número de likes o mensajes o puntos (no lo tengo muy claro)Yo también me he fijado y me ha dado envidia
Me has leído la mente.Todas las vueltas que quieres si será por leche y tiempoy seguro que tienes un as bajo la manga
![]()
Esos lunares están puestos porque es tan maja que está adaptada a gente de visón reducidaY con esos lugarcitos tan bien puestos que tienevueltasssss vueltasssssss ainsss que mareo
![]()
Oño con @Germanicus y anosotros como nos pondrá?Lo de consagrado/a va de suyo por número de likes o mensajes o puntos (no lo tengo muy claro)
Lo de visillera es un título honorífico que @Germanicus ha tenido a bien concederme y que le agradezco
(Si os fijáis, a @Belén- le ha puesto "pitonisa")
Me mondoLo de consagrado/a va de suyo por número de likes o mensajes o puntos (no lo tengo muy claro)
Lo de visillera es un título honorífico que @Germanicus ha tenido a bien concederme y que le agradezco
Anda como las estrellas del firmamentoEsos lunares están puestos porque es tan maja que está adaptada a gente de visón reducida
Para que se orienten al tacto
Creo que lo habitual es consagrado y ya, lo otro es un extra. No seáis envidiosos.Oño con @Germanicus y anosotros como nos pondrá?
Nombres científicos todosAnda como las estrellas del firmamentopara guiarnos, a mi me gusta la del carro y esa del pez y la de los ositos ….
A nosotros na es solo para las chicas que hay que mimarlasOño con @Germanicus y anosotros como nos pondrá?
Ni siíis invidiisisCreo que lo habitual es consagrado y ya, lo otro es un extra. No seáis envidiosos.![]()
Si es q hay q conocer gente hasta en el infierno. O eso dicen, para poder distinguirse del resto jijiji.Lo de consagrado/a va de suyo por número de likes o mensajes o puntos (no lo tengo muy claro)
Si fuera admin te pondría "Consagrado verdenvidia"Ni siíis invidiisis
ÑañañañañanáNi siíis invidiisis
No des ideas que lo mismo me lo poneSi fuera admin te pondría "Consagrado verdenvidia"
Nunca entenderé como se comunican sin usar la Ñ es muy raroNo tenía que haber puesto tantas eñes , escribir con teclaso inglés me ha dejado agotado
Con lo esencial que es para la piñaNunca entenderé como se comunican sin usar la Ñ es muy raro![]()
Para raro hacer pronunciar la erre a un francésNunca entenderé como se comunican sin usar la Ñ es muy raro![]()