Montmorency
Consagrad@
- Likes Recibidos
- 5,569
Joer, vete al super, sección pescadería. Si es que os complicáis solos.No se si ir a la playa o al super![]()
Última edición:
Joer, vete al super, sección pescadería. Si es que os complicáis solos.No se si ir a la playa o al super![]()
Será posibleNo puedo que luego todo se sabe.
Mi nivel de pitonisa es de novatilla... Debo hacer algunas prácticas más para llegar a premium...![]()
Me recuerda a alguien y no caigo ahoraSerá posible
Tirar la piedra y esconder la mano se llama esto
Nos tienes en ascuas
Bueno
A ellos que no soy nada cotilla yo
![]()
Piensa piensaMe recuerda a alguien y no caigo ahorame refrescas la memori
Plana o esférica, bordes hay a montón.Si la tierra es plana, tendrá bordeses posible que estos estén rellenos de queso como lo de las pizzas
Pero algunos no van rellenos e incluso son incomestibles.Plana o esférica, bordes hay a montón.
A mi me gustan los rellenosPero algunos no van rellenos e incluso son incomestibles.
Yo si te daba relleno guapaPero algunos no van rellenos e incluso son incomestibles.
Gracias, muy amable. Eso es que no eres borde incomestible.Yo si te daba relleno guapa
De nada preciosaGracias, muy amable. Eso es que no eres borde incomestible.
No se si ir a la playa o al super![]()
Mugrosa es lo mismo que guarrilla o es una guarrilla que es mugrosa, quien será esa¿Son cosas mías o empiezan a poder verse pezoncillos fugaces en la red esa mugrosa de las fotos y los filtros que acaba en gram?
Ni idea, de un momento a otro desapareció y no volvió, una pena.¿Qué fue de @polvorilla ?![]()