No creo que ese sea el problema de @Belén- O eso esperoSi pero los cataplines no vuelven a la normalidad hasta un buen rato después
Tocador de cataplinesSi pero los cataplines no vuelven a la normalidad hasta un buen rato después
Tenían mucho que leer.
Eso me da igual porque no nunca he visto un anuncio "submarinistas maduras calientes por tu ciudad"Si pero los cataplines no vuelven a la normalidad hasta un buen rato después
Yo. Lo agradezco, no me cuelgan por un momento, me siento hasta maduroSi pero los cataplines no vuelven a la normalidad hasta un buen rato después
Iba a hacer un comentario que el dedo para pasar las páginas iban a mil pero me da corteTenían mucho que leer.
Ole los lobos marinos lectores
Mira el lobo disfrazado de cordero. No nos la das con el librito.
Seguro que se pasa por la quilla todo lo que se meneaOle los lobos marinos lectores
Olé los hombres-lobo marinos lectores.Ole los lobos marinos lectores
No tenía algún libro interesante espero que valga, porque sino solo tenía a mano una propaganda de un supermercado.![]()
Y tampoco es por vacile en el tamaño para tapar. Este año la época de poda ha sido complicada
PD ¿ya puedo respirar y sacar tripa?
Y. Lo que disimula haciendo el mascarón de proa, tambiénSeguro que se pasa por la quilla todo lo que se menea![]()
Mujer, con la confianza que hay en el jardín.Ainsssss, el reloj madrugador de diario se amplía hasta en vacaciones, el muy cabroncete.
Uyyyyy, quita quita, todavía no me veo enseñando cositas, a ver si con el tiempo y si fluye.
Y calvo de nariz para arribaInteresante variante metalera.
De momento, el más duro.
Eso ya es nivel dios míoInteresante variante metalera.
De momento, el más duro.
Nada comparable a lo que me esperaba en el foro. Que no paro y no os sigo.Tenían mucho que leer.
Sería como caminar sin el taca tacaMujer, con la confianza que hay en el jardín.
¿No nos ves como un corro de duendes danzando juntos?
(Ahora seremos un corro de duendes esperando la fluidez)
El mecorro de las patetasMujer, con la confianza que hay en el jardín.
¿No nos ves como un corro de duendes danzando juntos?
(Ahora seremos un corro de duendes esperando la fluidez)