Hilo de Presentaciones de Nuevos Usuari@s

mikelo

Consagrad@
Registrado
Jun 9, 2008
Mensajes
1,846
Likes Recibidos
8,311
Puntos
113
 
 
 
¿Me conoce, caballero?
¿o es dama quién me interpela?
Mejor guarde su secreto,
yo de bocachancla peco
Con todo, se lo agradezco,
viniendo de donde vengo,
no es poco lo de estupendo.
Mal que pese no gastemos de caballo
En éste lugar no encontrará caballero
Ni galanes de capa o de sayo
Pasé buen amigo , mi abrazo, lo primero.
 

2d5cuenta

Virgen
Registrado
Jun 24, 2026
Mensajes
19
Likes Recibidos
47
Puntos
13
Mal que pese no gastemos de caballo
En éste lugar no encontrará caballero
Ni galanes de capa o de sayo
Pasé buen amigo , mi abrazo, lo primero.
Gracias a los hados,
un galán honrado!!!
No es moco de pavo,
hallar un cojuelo,
entre los hermanos,
para quien suscribe,
este que malvive,
cual filibustero.
Gracias, bien hallados,
sean los caballeros,
en cuanto a las damas,
ellas van primero,
en mis desafueros.
 

Jugodevida

Colaborador del foro
Registrado
Ago 19, 2023
Mensajes
17,460
Likes Recibidos
8,566
Puntos
113
Ubicación
España
 
 
 
Gracias a los hados,
un galán honrado!!!
No es moco de pavo,
hallar un cojuelo,
entre los hermanos,
para quien suscribe,
este que malvive,
cual filibustero.
Gracias, bien hallados,
sean los caballeros,
en cuanto a las damas,
ellas van primero,
en mis desafueros.
Da gusto cuando se encuentra, a alguien que con las palabras juega, !sin ser trovero menos aún poeta!, es un arte con el que se nace,a veces también se adquiere, depende del intelecto que se tiene, también de las cosas que oyere, leyere o escuchare, de todas las formas posibles ninguna es fácil.
Me alegra leerte, antes no sabía nada de ti, ¡alguien parece que si!, esto llamo mi atención porque te llamó “maestro” yo me juzgo de que soy buen alumno, por esto quiero leerte para aprender presto, de quien sabe crear rimas, sin que sea la pura poesía que resalta el sufrimiento haciendo gala del divertimento.
 

2d5cuenta

Virgen
Registrado
Jun 24, 2026
Mensajes
19
Likes Recibidos
47
Puntos
13
Da gusto cuando se encuentra, a alguien que con las palabras juega, !sin ser trovero menos aún poeta!, es un arte con el que se nace,a veces también se adquiere, depende del intelecto que se tiene, también de las cosas que oyere, leyere o escuchare, de todas las formas posibles ninguna es fácil.
Me alegra leerte, antes no sabía nada de ti, ¡alguien parece que si!, esto llamo mi atención porque te llamó “maestro” yo me juzgo de que soy buen alumno, por esto quiero leerte para aprender presto, de quien sabe crear rimas, sin que sea la pura poesía que resalta el sufrimiento haciendo gala del divertimento.
Maestro yo? Ni por pienso caballero!!!
Juntaletras inconexo,
atrabiliario, disperso,
aún es más, algo disléxico.
Amante de las cuartetas,
octosílabos y décimas,
y también alejandrinos,
aunque desde la torpeza.
Soy verso libre, yo, en fin,
esa es mi naturaleza,
nada tengo que enseñar,
aprendo del tropezar,
y mucho tropezo, advierto,
tanto, que al finalizar,
vuelvo a estar como al comienzo,
más burro que un adoquín.
No espere divertimento,
lo oscuro me es más afín,
la tristeza es compañera,
de mi mente y de mis letras,
y siempre viaja a mí vera,
aunque yo juego con ella,
a esconderme y no me vea,
nunca deja de encontrar,
ningún rincón o confín,
por más que le dé esquinazo.
Le agradezco el cumplimiento,
y sus letras bien compuestas,
le leeré con atención,
a partir de aquesta fecha,
pues seguro aprenderé,
cosas que me servirán,
para mejorar mi intento,
de convertirme en un vate,
y acabar como aquel galo,
atado y amordazado,
bajo la fronda de un roble,
para no dar el coñazo.
 
Última edición:
Arriba Pie