Como no hay que ponerle circulito ni nada pensé que aquí no iba malEsto es más para gifs que para jardín.
Opino.
(Muy atento a las ofertas, eso sí. Menudos chollos encuentras)
Ains, pobre alma cándida, que no ve nunca el mal.Como no hay que ponerle circulito ni nada pensé que aquí no iba malpero lo paso a gifs 🥹
Era un tubito inocente que no sacaojosAins, pobre alma cándida, que no ve nunca el mal.
Ni el ariete.
Aún se ve el gif en vuestras respuestasPara entender algo tendrá que ir al hilo de los gifs turbios de Mr (por culpa de la férrea censura de Lady A)
Glubs.Aún se ve el gif en vuestras respuestas![]()
Ohhh censoraGlubs.
Pues quito lo anterior.
Para lo que he quedado, como enlace a un hilo guarreteAún se ve el gif en vuestras respuestas![]()
Es un hilo guarrete selecto (en mi opinión y creo que la de otros muchos)Para lo que he quedado, como enlace a un hilo guarrete
Un hilo de sacaojosPara lo que he quedado, como enlace a un hilo guarrete
El hilo de las horas tontas pero no creo que supere al turbioEs un hilo guarrete selecto (en mi opinión y creo que la de otros muchos)
Jijiji un poquito solamenteUn hilo de sacaojosabueloooo eres un guarrete
Por eso los teleoperadores te dejan esperandoJijiji un poquito solamente
Hoy había un barreñero guarretePor eso los teleoperadores te dejan esperando![]()
un barreño gustoso saca arenaHoy había un barreñero guarrete
Me pido ser el que está sentado en la piscina mirandola que parece estar replanteándose toda su existenciaLlevo el postre![]()
Pero que dicesLo de los melones lo vamos a tener complicado me parece![]()
Para tocar la fruta hay que ponerse guantes mujerDe rato tonto sobando la fruta (fuera del frigo para que no haya broncas)
![]()
Madre mía@Seriese encontré a la charangaaaaa que te gusta aúnque no vi brilli brillioinsss no te imagino hay bailando la conga