Etheris77
Virgen
- Likes Recibidos
- 50
Uy que va!! tuve una epoca muy de paginas de contacto, y no sabes la de mujeres (a dia de hoy todavía soy solo hetero) que aceptan una vez les propones hacer solo eso, muchas otras lo rechazan, pero alguna cae siempre...y es super morboso, mas si es "desconocida"...es como, no te conozco de nada y me vas a follar la cara... no se, yo me mojo solo con pensarlo...Es curioso que llegues a un sitio en el cual te esperan para un hecho concreto, sin apenas hablar te tumbes y paséis a la acción. Tan solo podría ser esto en el caso de que seas reconocido de una manera profesional o tal vez en un círculo de tus amistades. Tengo cosas para preguntarte, una es si solo lo haces con mujeres o también pudieran ser con hombres, otra sería si partes de unas reglas, o se admite todo, como pueda ser orines, menstruación o semen, en el caso de ser hombres. Ya iremos atando cabos en el caso que este hilo se haga de interés en el foro.![]()
Reglas...bueno, creo que lo basico, higiene ante todo, con menstruacion nunca me ha tocado pero no estoy seguro de querer hacerlo....orines, alguna vez también ha pasado....