Jugodevida
Veterano
Tú eres toda tabla, yo soy todo palo, tú eres la barca, yo la vela ¿porque no te la clavo y salimos navegando.? Estás muy buena. ⛵️
Última edición:
Tú eres toda tabla, yo soy todo palo, tú eres la barca, yo la vela ¿porque no te la clavo y salimos navegando.? Estás muy buena. ⛵️
gracias graxiasTú eres toda tabla, yo soy todo palo, tú eres la barca, yo la vels ¿porque no te la clavo y salimos navegando.? Estás muy buena. ⛵️
De tabla no tienes nada. No hace falta tener el pecho como balones de futbol para ser sexy o tenernos aqui locos
graxiasDe tabla no tienes nada. No hace falta tener el pecho como balones de futbol para ser sexy o tenernos aqui locos
holi, si claro hay q vivir no cres?Como he echado de menos estos días que no funcionaba el foro… cómo estás? Has sido atrevida mientras tanto?
Claro que si hay que disfrutar la vida preciosaholi, si claro hay q vivir no cres?
Uy me gustaría mucho saber que has estado haciendo. Seguro que no soy el único por aquí que le gustaría saber y verteholi, si claro hay q vivir no cres?