Te lo han visto en esa situación?Todas hemos meado alguna vez en la calle, y es muy excitante, estás en cuclillas y con el coño bien abierto, y cualquiera podría vértelo
Te lo han visto en esa situación?Todas hemos meado alguna vez en la calle, y es muy excitante, estás en cuclillas y con el coño bien abierto, y cualquiera podría vértelo
Claro. Cuando me han visto mirar, todavía he abierto más el agujero del coño para que me lo vean. Alguno se ha empalmado mucho y hemos acabado follando. Es muy excitante mostrar el coño a los hombres de manera, aparentemente, descuidada.Te lo han visto en esa situación?
A mi si me la pone bien dura es super morbosoClaro. Cuando me han visto mirar, todavía he abierto más el agujero del coño para que me lo vean. Alguno se ha empalmado mucho y hemos acabado follando. Es muy excitante mostrar el coño a los hombres de manera, aparentemente, descuidada.
Es súper morboso enseñarle el coño a un hombre y ver que llega a la escena su super pollónA mi si me la pone bien dura es super morboso