Me gusta que vean a mi novia desnuda y quiero compartir fotos

loukas123

Virgen
Likes Recibidos
18
Hola tengo un morbo y es que me exita y me gusta q vean a mi novia desnuda porque me parece que esta muy buena y me dan deseos de compartirlo porque a ella le gusta tomarse fotos asi, lo mismo sucedia con mi novia anterior y tambien tengo fotos de ella. Ambas son exibicionistas les gusta qe las vean, incluso en lugares publicos como pasillos y hasta calles un poco solitarias !. Te suena increible? pues es verdad, Solo comparto fotos por intercambio, si alguien tiene el mismo fetiche quisiera conocer gente con estos mismos gustos y que puedan compartir buenas fotos. Agregame al messenger: loukaspontiano@ h o t m a il

:icon_surprised: :icon_cool:

jimsimmons

Virgen
Likes Recibidos
8
deberías postear alguna fotillo para animar al personal...

SEXOMANIACO

Virgen
Likes Recibidos
0
A todos nos gusta ver a nuestras novias desnudas solo que no todas nos dejan fotografiarlas

rafffael

Virgen
Likes Recibidos
0
Hola soy nuevo por aca y ya veo que será muy amena mi estadía. Espero las fotos.

Z

zzzeta

Guest
buffff, muy bueno, ami lo que me pone es chupar entre yo y mi novia una buena polla..... :)

s2s1r

Virgen
Likes Recibidos
0
Estoy con el resto de la gente, creo que primero deberia colgar algunas fotos aqui, asi seguro opinamos y ademas contactamos contigo

fotografo

Virgen
Likes Recibidos
0
Me sumo al pedido, sería bueno que subas 1 al menos! Saludos

Arriba Pie