Yo y mis dos hijastras

roman74

Pajillero
Likes Recibidos
67

Hola, pues al leer varios relatos me anime a escribir el mÃ*o, quiero decirles que es 100% verÃ*dico. Para este relato mi nombre será Juan, tengo 41 años y soy alto, moreno, muy buen cuerpo y una verga de 23cm de largo y 6 de ancho. Me case con mi actual esposa hace menos de 1 año y ella tiene dos hijas MUY BUENAS, una de 18 años y otra de 16, llamaremos a la de 19 Carla y a la de 18 Andrea.
Carla tiene un cuerpazo, alta, piernas largas y bien torneadas, una buena cadera, un culo grande y parado, una cinturita, unas tetas grandes pero no exageradas y aparte es hermosa, ojos azules y pelo negro, de tez entre morena y blanca, MUY BUENA. Andrea, la menor, al igual que su hermana tiene un cuerpazo y esta muy buena, pero es más chica. Todo empezó un dÃ*a que mi esposa nos dijo que iba a pasar toda una semana con su madre que ya estaba muy vieja y pues querÃ*a visitarla antes de que falleciera, Yo me iba a quedar con mis dos hijastras, y asÃ* fue. Se fue un viernes y me dijo que no dejara salir a las chicas, y dije que estaba bien. Las niñas siempre andan muy cómodas en la casa, blusas escotadas y shorts pequeñÃ*simos, pero yo no me habÃ*a fijado en ellas hasta después de lo que cuento; el caso es que el Viernes por la noche Carla (la mayor) mientras yo veia la tele abajo, baja las escaleras viene y me dice que ya se va a una fiesta con sus amigas, llevaba puesta una blusa de tirantes súper escotada, una mini falda y una tanga roja, y antes de que se fuera le dije: \"Ey a donde vas asÃ* !? Tu madre digo que no salieran!\", y Carla dijo: \"Ay pero no se vale, no se va a enterar \", y yo le dije \"Si, si se va a enterar, y no puedes salir y menos ASI \"; y renegando se fue de vuelta a su cuarto. Al rato volvió a bajar ya con pijamas, un mini short y una blusita y no llevaba brasier, me pregunto si podÃ*a ver la tele conmigo, y le dije que si, le dije que perdón por no dejarla salir pero eran ordenes de su madre, y ella dijo que estaba bien. Ella se recargo en mi hombre y desde ese ángulo pude ver sus tetas enormes y sus pezones bien ricos, deje de mirarlos ya que no estaba interesado en ella, todavÃ*a... Después de un rato, le dije que iba a subir a ponerme mis pijamas. Cuando subo las escaleras, veo la puerta de Andrea (la hermana menor) entre-abierta, ella estaba llorando y traÃ*a puesto un brasier y unas pantis nomás, se veia SUPER BIEN, entre a su cuarto para preguntarle que habÃ*a pasado. \"Que pasa Andre?\" le pregunte; \"Mi novio me dejo \" contesto. \"Pero porque?\", \"Es que se fue con otra perra facilota \" dijo ella. \"Pero como pudo!?, que estupido al dejarte, si tu eres muy bonita y como dicen muy buena, no sabe de lo que se perdió, No llores querida, él sale perdiendo, estaba ciego y no pudo ver lo bonita que estas \", le dije yo.
\"Lo dices en serio?\" me pregunto, \"Claro, no llores, no me gusta verte llorar \" le dije; \"Ay es que siempre me tocan puros batos pendejos y ya me harte no encuentro a nadie que de verdad me quiera \" me dijo. Y yo le dije \"Ya verás que pronto lo encontraras�
Andrea me preguntó entonces, “Tu me quieres Juan?â€�, y yo le dije “Pero claro, yo te amo queridaâ€�. En eso ella se limpio las lagrimas y estábamos sentados en la cama, movió su mano y me empezó a sobar mi verga por arriba del pantalón. “Que haces Andrea!?â€� pregunte, “Yo también te amo Juan, te he visto coger a mi mama y me excita tu enorme vergaâ€� me dijo. “Pero eres mi hijastra, no es correcto!â€� “No me importa Juan, quiero que me cojasâ€� dijo Andrea, “No puedo, no deboâ€� le conteste. Para esto mi verga ya se estaba parando, “Vas a necesitar más que eso para que desista Juanâ€� Me dijo Andrea. Desabrocho mi pantalón y me lo bajo con todo y bóxers, mi verga ya al 100 salió de su encierro, “No Andreaâ€� dije sin mucha determinación, ella hizo caso omiso, se reclino y me empezó a mamar la verga; trataba de meterse los 23cm de verga, pero era mucho, pero aun asÃ* lo hacÃ*a casi a la perfección. Succionaba como una puta, todo el liquido pre-seminal que salÃ*a, lo escupÃ*a en mi verga y la mamaba de nuevo, yo comenzó a gemir un poco, en el cuarto solo se escuchaba la mamada que Andrea me hacÃ*a y mis leves gemidos. Le ayude a quitarse el sostén mientras seguÃ*a mamando, y también sus pantis, ERA ESPECTACULAR, que culote! Que tetas! Que mujer! Me quite la camiseta y los pantalones y los dos ya estábamos completamente desnudos.
La manoseaba toda, sus tetas las apretaba, su culo lo sobaba, de vez en cuando le metÃ*a unos cuantos dedos a su culo y ella gemÃ*a y mamaba más duro y rico.
Dejo de mamar y me empezó a masturbar con sus TETAS, grandes y sabrosas, “Si mi amor, vamos, te gusta verdad? Eres una perra sabrosaâ€� le dije. Se paro, me recosté en la cama, y puso su rica concha en mi cara; le empecé a dar una mamada que nunca olvidarÃ*a. Comenzó a gemir despacio, y luego más fuerte, luego se escuchaba en toda la casa, en eso se vino. Entonces recordé a Carla, la aparte de mÃ* y le pregunte “Y Carla!? Que va a decir!?â€�, “Nadaâ€� dijo Andrea, con cara de picara. En eso entro Carla, no me habÃ*a dado cuenta pero estaba afuera masturbándose mientras nosotros cogÃ*amos. Yo me quede en la cama asombrado; Andrea se paro y recibió a Carla con un BESO APACIONADO!!! Se empezaron a besar y a toquetear, metÃ*an sus lenguas en la boca de la otra, yo me quede en la cama viendo esa delicia, masturbándome, no lo podÃ*a creer! Mis dos hijastras buenÃ*simas, besándose y luego a coger conmigo. Andrea ayudo a Carla a desvestirse, tenÃ*a unas tetas!!! Y un CULOTE!, Las dos tenÃ*an sus conchitas bien depiladas; Carla le metÃ*a los dedos a Andrea y Andrea le masajeaba las tetas y el culo a Carla. Después de un rato, pararon y se vinieron a gatas hacia la cama, como gatitas en celo. Se subieron a la cama y empezaron a mamarme la verga otra vez, mi verga estaba súper erecta, más que nunca! Entre las dos me mamaban los huevos y la verga, compartÃ*an el semen que iba saliendo, besándose! Era el paraÃ*so.
Luego hicimos un triangulo, Carla me siguió mamando la verga, Andrea le chupaba el coño, y yo se lo chupaba a Andrea. Andrea se vino primero, luego Carla y luego yo; Carla recibió todo el semen gustosa, se paro y fue a donde Andrea para compartirlo, era tan excitante verlas haciendo eso, pasándose mi semen de boca en boca. Pero mi verga seguÃ*a a mil y ellas seguÃ*an tan calientes como antes. Terminaron de tragarse mi semen; Carla fue la primera en montarse en mi verga, yo estaba acostado en la cama y ella se metió la verga ENTERITA a la primera, se notaba que ya habÃ*a tenido relaciones antes, y como no, con lo buena que estaba. Aun asÃ*, grito de dolor y de placer, por lo grande de mi verga, “Que grande la tienes Juan, me encanta, cógeme, soy tu puta ahoraâ€� Empezamos el mete y saca lentamente, mientras Andrea, me besaba, me chupaba la verga y se besaba con su hermana, y cuando me daba la espalda , agarraba su culo y se lo empezaba a mamar. asÃ* seguimos un buen rato, ya más rápido e intenso el mete-saca, Carla gemÃ*a y gritaba a todo pulmón, de seguro los vecinos escuchaban, pero luego casi no gritaba porque Andrea la besaba y asÃ* se quedaban un buen rato, y luego le chupaba las tetas mientras yo le comÃ*a el coño a Andrea. Las dos eran unas diosas, gustosas del sexo e igual de putas, era tan excitante ver a mis hijastras besarse, chuparse las tetas y hacer de todo mientras me las cogÃ*a. Después Carla se bajo de mi verga y le tocaba el turno a Andrea, algo nerviosa se puso arriba de mÃ* y se fue metiendo mi grande verga en su coñito, desde que entro poquito, por lo apretado de su coño y por el grito de dolor y de placer supe que mi querida Andrea era virgen. Lloro un poco, pero su linda hermana la calmo con un apasionado beso, yo bien excitado, se la metÃ* toda enterita de una sola vez, grito mucho y gimió también, le encantaba, asÃ* quedamos un rato en lo que se acostumbraba a mi verga, mientras yo me besaba con Carla y Andrea le chupaba el coño. Cuando ya se acostumbro, empezamos un mete saca lento pero constante y fuerte mientras Carla lubricaba su coño y mi verga con su saliva, lamiéndonos y yo le metÃ*a los dedos a su rico coño y se lo mamaba. Las dos gemÃ*an a más no poder. Ya el mete-saca era frenético, me encantaba ver sus tetas rebotar cada vez que subÃ*a y bajaba, Carla se las chupaba y besaba a Andrea, no mucho después, a Andrea le vino un orgasmo, su estrecho coñito y sus músculos vaginales se contraÃ*an con mi verga dentro dándome una sensación sin igual; “Me vengoâ€�, dije yo, trate de sacar mi verga y Andrea se iba a quitar pero Carla jalo a Andrea hacia abajo y no la dejo salir, yo no me aguante más y me vine dentro del coño de Andrea, ella grito y gimió. Después de un ratito saque mi verga, todavÃ*a dura y erecta como al principio, y Carla se tragó el semen que salÃ*a del coño de su hermana y de lo que quedaba de mi verga, ya que cabe decir mis eyaculaciones son muy grandes. Como todavÃ*a seguÃ*a mi verga erecta, la muy puta de Carla, dijo “Parece que quieres más Juan, vamos a satisfacerte, y a nosotros tambiénâ€�
Dicho esto, Andrea se recostó en la cama, Carla se puso en cuatro patas, y mientras le comÃ*a el coño a su hermana yo me pare y me dispuse a penetrarla por su culo. Primero introduje un dedo, luego dos, tres, ella gemÃ*a como loca mientras le mamaba el coño a Andrea, Andrea gemÃ*a como loca también, se mordÃ*a los pezones y disfrutaba; no tarde en lograr meter 4 dedos al culo de Carla, y entonces me prepare para meterle mi verga; su culo es grande, paradito, muy sabroso y antojable, fui metiendo mi verga poco a poco, ya que estaba apretadito para mi verga tan ancha, Carla decÃ*a “Si asÃ* papi! Métemela toda, TODA, vamos cógeme, métemela ya, de una vez, la quiero adentro, soy tu puta, somos tus putas, QUE ME LA METAS!â€� Entonces la metÃ* de un solo golpe, ella grito y le salieron lágrimas pero le encanto, empecé a bombear y asÃ* estuvimos un rato, Carla le seguÃ*a mamando el coño a Andrea, pero luego Andrea cambió de posición y puso su cabeza justo debajo del coño de su hermana como un 69. Me cogÃ*a a Carla por el culo mientras ella le comÃ*a el coño a Andrea y al mismo tiempo Andrea a Carla, era TAN EXCITANTE. Andrea no tardo en tener otro orgasmo, luego Carla.
Cambiaron de lugar, ahora le tocaba a Andrea penetrarla por el culo.
“Ten cuidado mi amor, soy virgen del culo también, y no quiero que me duelaâ€� Me dijo Andrea, “No te preocupes linda, lo vas a disfrutarâ€� Yo le dije. “Te va a encantarâ€� dijo Carla. Se la fui metiendo poco a poco con ayuda de Carla lubricando mi verga y su ano. Se la metÃ*a poquito luego la sacaba, Carla me chupaba la verga y luego el ano de Andrea y se la volvÃ*a a meter, asÃ* repetimos el proceso hasta que entro enterita!
Carla se puso debajo para comerse el coño de Andrea y Andrea se comÃ*a el coño de Carla. Andrea gritaba como nunca, se la metÃ*a enterita por su culo y luego se la sacaba para movérsela a meter enterita. Después de un tiempo ya me iba a venir, les dije, y Andrea se sacó mi verga para recibir toda mi leche, también Carla. Abrieron sus boquitas y me vine dentro de sus bocas; me salÃ*an CHORROS de semen, y ellas lo recibÃ*an como gatitas necesitadas de leche, fácil fueron 100ml de semen, esparcidos en sus caras y bocas, cuando termine de venirme se voltearon a ver y se fundieron en un beso interminable, compartiendo mi leche, lamiéndose las caras aprovechando caga gota que habÃ*a soltado, se escupÃ*an entre ellas y se pasaban el semen de boca en boca, metiéndose las lenguas y besándose, mientras se acariciaban, tocaban y masturbaban; yo también las tocaba. Después se tragaron todo el semen y exhaustos los tres nos dormimos juntos. A la mañana siguiente, desperté primero que ellas, y me quede en cama, manoseándolas, sobándolas y restregándoles mi verga por todos lados, ESOS CUERPAZOZ!!!! Las dos se levantaron y dijimos que fuéramos a bañarnos, estábamos todos llenos de fluidos de ellas, semen mÃ*o y sangre de Andrea porque era virgen y yo la habÃ*a desvirgado. AsÃ* que desnudos nos fuimos hacia el baño y todos nos metimos al agua, ahÃ* continuo la fiesta, yo las enjabonaba y las sobaba por todas partes, ahÃ* me volvÃ* a coger a las dos y me vine dentro de Carla y de Andrea otra vez, ellas amaban besarse y jugar entre ellas, se comÃ*an los coños como las mejores amantes lesbianas y a la vez me mamaban la verga genial. Usaban sus grandes tetas para masturbarme y asÃ* estuvimos como una hora en el baño cogiendo. Toda esa semana que mi esposa no estuvo lo pasamos genial mis hijastras y yo, fuimos mucho lugares, cogimos en muchos lugares, fuimos a antros en donde bailábamos muy pegaditos, les restregaba mi verga por debajo de sus minifaldas mientras ellas se besaban y manoseaban en público y terminando nos Ã*bamos a coger todos juntos. Ahora cada vez que podemos nos juntamos para coger, luego les cuento sobre la vez que incluimos a mi esposa en nuestros juegos! Espero les haya gustado mi relato.

ingeniero28

Virgen
Likes Recibidos
0
este perro con sus cosas esta re buena recomendado................

RITOMO1

Virgen
Likes Recibidos
0
Bueno, bueno me gusta :icon_rolleyes::knuppel2:

erpoesk

Virgen
Likes Recibidos
5
exelenre relato me encanto.,,.jojjojojo:clap:

bakloc0

Virgen
Likes Recibidos
0
Ah, pero que bonita familia!! ;) esta bueno el relato!!

avac

Virgen
Likes Recibidos
0
Muy buen relato el sueño de cada hombre

Arriba Pie