Esos besos tan cariñosos a través delos cuales la chica le hace a su novio saborear el sexo de su amante, son preciosos
Recurrentemente fantaseo con eso. Sobre todo con la "limpieza".Esos besos tan cariñosos a través delos cuales la chica le hace a su novio saborear el sexo de su amante, son preciosos
Me pasa algo similar, incluso con la escena de la "limpieza".El swapping de mujer a hombre me calienta muchísimo. Me la pone dura al instante
¡Brillante!La esposa chasquea los dedos llamando a su marido para... fantástico
No lo sé, este fragmento es el único que hay.¡Brillante!
¿Dónde puede verse el video entero?
Todos los días, recurrentemente, fantaseo una escena así con mi mujer.
Este video es formidable. Describe prácticamente a la perfección mi fantasía sexual con mi mujer. Además, tiene el toque adicional de ser un video "amateur", eso le pone más morbo que un video producido por profesionales.
Yo tb...me da un morbo bestial. De momento tomamos mi corrida ...pero tomarla si alguien se la da...buaff...Todos los días, recurrentemente, fantaseo una escena así con mi mujer.
Pues a mí me encanta que el marido de mi amante comparta comida de polla con ella y me ensaliven el rabo a dos bocas.Todos los días, recurrentemente, fantaseo una escena así con mi mujer.
Si tu esposa está buena no me importaría correrme en su chumino y dártelo a limpiar con tu lengua.Este video es formidable. Describe prácticamente a la perfección mi fantasía sexual con mi mujer. Además, tiene el toque adicional de ser un video "amateur", eso le pone más morbo que un video producido por profesionales.
No hay cosa que me excite más que mientras le peto el chumino a una buena hembra en celo su marido me morree los huevos.Yo tb...me da un morbo bestial. De momento tomamos mi corrida ...pero tomarla si alguien se la da...buaff...
Cuéntame ...No hay cosa que me excite más que mientras le peto el chumino a una buena hembra en celo su marido me morree los huevos.
Me gustan los vídeos de cuckold en donde mi amante y su esposo le saquen punta a mi rabo al mismo tiempo y se vayan pasando la polla de boca en boca.Cuéntame ...
Eso me excita mucho.....Me gustan los vídeos de cuckold en donde mi amante y su esposo le saquen punta a mi rabo al mismo tiempo y se vayan pasando la polla de boca en boca.
Tengo algún relato escrito por aquí (de ficción y autobiográfico), en donde trato este tipo de temas.Eso me excita mucho.....
Pero con vídeo incluido? O esos no has grabado ninguno?Tengo algún relato escrito por aquí (de ficción y autobiográfico), en donde trato este tipo de temas.
Videos no. Mi exmujer es muy puta pero muy discreta. Y yo igual, soy muy puto y muy discreto también. Y ya no digamos nuestros amigos sexuales.Pero con vídeo incluido? O esos no has grabado ninguno?
Eso me oar ce perfecto, hayq he tener mucha discreción. Yo tb lo llevo muy discreto. Menos el tema de la playa que ahí topless y tanga por todos lados....Videos no. Mi exmujer es muy puta pero muy discreta. Y yo igual, soy muy puto y muy discreto también. Y ya no digamos nuestros amigos sexuales.