Bixlu
Consagrad@
- Likes Recibidos
- 14,402
Si no he quemado nada en mi vidaQuemamontes
Si no he quemado nada en mi vidaQuemamontes
Hombre, @Bixlu ... yo creo que con los pantalones bajados estas en desventaja...Pegón antes me tienes que pillarrrrrrry encontrar que en el monte soy invisible
Nooooo aunque la cuerda recuerdo que la usan unos indígenas al correr para que no les moleste cuando cazanparece practico y más económico que los gayumbos, voy a por cuerdas para vender en el carromato
Otro que se ha hecho la picha un lío
Mira que bien te ha venido el comentario para colocar la foto rara del baúl
Si le metes un poquito de camello, ya te sales.Que va si he desarrollado un sistema basado en una mezcla entre pingüino y canguro que es genial![]()
Siempre al acecho, como los depredadores en la sabana.Mira que bien te ha venido el comentario para colocar la foto rara del baúl
Y si además se toma una foto, el que se sale soy yo. Del hilo.Si le metes un poquito de camello, ya te sales.
¡¡Uy, por poco! Una tilde y qué hermosa imagen mental tendría ahora mismo.Siempre al acecho, como los depredadores en la sabana.
Hualaaaa tú lo que quieres es al jorobado ese de la catedralSi le metes un poquito de camello, ya te sales.
Tigresa o hienaSiempre al acecho, como los depredadores en la sabana.
Lo que faltaba. @Seriese zumbando árboles y tú el suelo.Haz un agujeritos en el suelo tumbarlo y dile que se una a la Pachamama y ya verás
Cómo se nota que ya ni las 21 del calendario nos aplacan...... ya nos follamos hasta a la PachamamaHaz un agujeritos en el suelo tumbarlo y dile que se una a la Pachamama y ya verás
Con ese verdor lujurioso, esas colinas redondeadas, esos valles frondosos... ¡Si es que va provocando!Cómo se nota que ya ni las 21 del calendario nos aplacan...... ya nos follamos hasta a la Pachamama![]()
Anda tú también te has dado cuentaCon ese verdor lujurioso, esas colinas redondeadas, esos valles frondosos... ¡Si es que va provocando!
El ciclo de la vida nacer crecer y follarCómo se nota que ya ni las 21 del calendario nos aplacan...... ya nos follamos hasta a la Pachamama![]()
Maryyyyy Camellll ¿donde andas? Que no te veo ja MiaMe están entrando ganas de dar un paseo por el campo.
Luego os veo
![]()