Bixlu
Consagrad@
- Likes Recibidos
- 13,597
Una de esas la he visto yo en directo este verano, no podía creer lo q veían mis ojosUna máquina de setasinteresante, hay negocio, voy a ver si coloco unas cuantas de esas
![]()
Pon buenos precios…calidad y variedad eh?Una máquina de setasinteresante, hay negocio, voy a ver si coloco unas cuantas de esas
![]()
A saber donde te has pasado las vacacionesUna de esas la he visto yo en directo este verano, no podía creer lo q veían mis ojos![]()
Si? Bueno…la verdad es que nunca sabes cuando te viene la calor…Una de esas la he visto yo en directo este verano, no podía creer lo q veían mis ojos![]()
Por supuesto precios populares oigaaaa me lo quitan de las manosPon buenos precios…calidad y variedad eh?
No sería mejor ... Me los quitan del coñoooo. JejejePor supuesto precios populares oigaaaa me lo quitan de las manos
Que estos que vendo no son de segunda mano hombreNo sería mejor ... Me los quitan del coñoooo. Jejeje
Oki. Perdón x el comentario. No ha sido muy afortunado. Es bueno reconocer las cosasQue estos que vendo no son de segunda mano hombre
No pasa nadaOki. Perdón x el comentario. No ha sido muy afortunado. Es bueno reconocer las cosas
Jejejeje graciasNo pasa nada![]()
No las veo saludables.
Hay un montón de marisco jejeje
Pero si hay un montón de marisco fresco que es afrodisíacoNo las veo saludables.
Demasiada bebida y poca comida.
Hay un montón de marisco jejeje
El marisco NO LLENA.Pero si hay un montón de marisco fresco que es afrodisíacotarirooooo tariroooo
Comes/cenas marisco y luego hay que comer/cenar otra vez.El marisco NO LLENA.
Genial entonces. Te puedes comer un montón de almejas sin problemasEl marisco NO LLENA.