MrMojoRisin
Consagrad@
- Likes Recibidos
- 7,897
O en la de Pepito ia ia oQue frondoso se veentre el gallo y los higos a ver si estas en la granja de Zenón
![]()
O en la de Pepito ia ia oQue frondoso se veentre el gallo y los higos a ver si estas en la granja de Zenón
![]()
Tiene mala vista esta mirando el plano sin las gafas de cercaSe ve que ha estado de cervecitas y ahora vomita, menos mal que su buen compañero senderista le sujeta el pelo.
Maestro buenos díasSiempre estoy dispuesto a echarte una mano, y ya de paso comerse algún higo maduro![]()
Incluso pone GIFs de culos palmeteados.Maestro buenos díases usted un hombre del renacimiento renacido, lo mismo arregla un sistema operativo, que hornea, riega y sabe de higos
![]()
Pero así te pierdes el paisajeCualquier momento es bueno, pero el domingo llama al aire libre
![]()
Ya te has despertado ¿cuantas veces hoy?Pero así te pierdes el paisaje
Amiga mia
DosYa te has despertado ¿cuantas veces hoy?![]()
Tü no estabas de ayuno por el domingoHora de ponerse en marcha y ordeñar las vacas que luego todos queremos desayunar![]()
Ainsss pobriño luego te das a la siesta que es muy sana y naturallllDos
Una unos de la calle y otra "una alarma de me voy a trabajar" que no es mia
Si claro aquí hablando de higos maduros me iba a quedar sin probarlosTü no estabas de ayuno por el domingo![]()
Pero si te refieres a ver si he dado a la manivela para insuflarme energía...Dos
Una unos de la calle y otra "una alarma de me voy a trabajar" que no es mia
En un banco metálico ya te digo que noPero Mari Pili por el amor de Dios¿donde te has sentado? Vas llena de paja
![]()
Si claro aquí hablando de higos maduros me iba a quedar sin probarlos
Diría que no se ha fijado en la silla hay uno y maduritoContrariada porque no le han servido ninguno en el desayuno
![]()
Ni en un sofá de skayEn un banco metálico ya te digo que no
Ese zumo tiene pinta de ser de tetabrikContrariada porque no le han servido ninguno en el desayuno
![]()
El desayuno en general parece demasiado prefabricado. Y no hay higos encima de la mesa. No me extraña que lo desprecie.Ese zumo tiene pinta de ser de tetabrik