Rubenin
Virgen
- Likes Recibidos
- 43
Si quietes mi novia te la puede chupar a ti y la tuya a mi, asi seria feliz
Si quietes mi novia te la puede chupar a ti y la tuya a mi, asi seria feliz
Si totalmente, estas perras aguantan bastante bien, pero no logre ubicar a alguien para ese diaLe falta otra polla en el coño a esa foto
Claro estas putas son para compartirlasSi quietes mi novia te la puede chupar a ti y la tuya a mi, asi seria feliz
Yo en la foto e visto solo a una chicaSi totalmente, estas perras aguantan bastante bien, pero no logre ubicar a alguien para ese dia
Si, la puta sumisa de la casaLa de la foto es tu mujer???
Si me toco reventarla solo.Yo en la foto e visto solo a una chica
Y se la follan otros?Si, la puta sumisa de la casa
Y se la follan otros?
Si, esta de joven tenia el perfil de perrita solo me toco trabajarla para sacarla dle closet, y alli ya lleva varios años, muchos kilometraje encima
Buenas ubres tiene, enhorabuena
Si, esa la tome en un fin de semana que un amigo me dijo para llevarla a su casa de playa. Como tenia un jardin privado cerrado la manteniamos desnuda para usar mas facil en cualquier momento.La foto de perfil es de suponer que es de tu mujer, pues esta para darle polla
Vaya que bien lo pasa entonces, folla todo lo que quiere.Si, esa la tome en un fin de semana que un amigo me dijo para llevarla a su casa de playa. Como tenia un jardin privado cerrado la manteniamos desnuda para usar mas facil en cualquier momento.
![]()
Para eso estan....Vaya que bien lo pasa entonces, folla todo lo que quiere.
Ya me gustaría verla follarPara eso estan....
Ya me gustaría verla follar
Si, esa la tome en un fin de semana que un amigo me dijo para llevarla a su casa de playa. Como tenia un jardin privado cerrado la manteniamos desnuda para usar mas facil en cualquier momento.
![]()
Se le va cara de gozar con la polla bien dentroUn amigo la tiene alli esta empalada hasta el fondo, su rostro lo expresa claramente.
![]()
Si, los gritos no eran normales, ese dia la follabamos por turno para asi poder darle por mas tiempo entre los dos.Se le va cara de gozar con la polla bien dentro