Bixlu
Consagrad@
- Likes Recibidos
- 6,158
Anda entonces a mi se me puede agarrar de las coletasEso es lo de agarrar de las coletas, creo yo
Que solo lo he vito por ahí
Anda entonces a mi se me puede agarrar de las coletasEso es lo de agarrar de las coletas, creo yo
Que solo lo he vito por ahí
Hombre, si es motocicleta...Me gusta eso de pegar las tetaslas pegas por detrás o por delante
![]()
Te agarro las tetasHombre, si es motocicleta...
Solo si tienes pelo suficienteAnda entonces a mi se me puede agarrar de las coletas![]()
Entonces hacemos trenecito del hilo? Lo pasaríamos bienMe estoy imaginando todo esto y me pongo nervioso mirando la batería
Voy a tener que tirar de memoria fotográfica
Pues ya hay dos foreras del jardín esperando...Entonces hacemos trenecito del hilo? Lo pasaríamos bien
Y yo me pido furgón de cola
A mí me da igual. Que me hagan un sándwich entre las dosY yo me pido furgón de cola
¿Con la caló que hase? Deha, deha.Igual mejor más tapado no?
No podría tener un criado así por casa que se revoluciona mi mujer
Dos sandwicheras??
Seguro que a mí mujer le gustanDos sandwicheras??
Es lo que yo llamo las labores propias de mi sexo. O sea, las que me tienen hasta los cojones.
A mí tampoco me gustan las verdad, pero me imagino a mí mujer ayudándole todo el rato. Miedo me daría bajar a por el pan, seguro que me mandan a la tienda más alejada de casaEs lo que yo llamo las labores propias de mi sexo. O sea, las que me tienen hasta los cojones.
Jajajajajaja, que dicen que tengo que volver a super, que se me ha olvidado comprar leche