Y a nosotros mirarte mientras te tocas jejejejejeMe encanta que me miren mientras me toco....
Y a mi me encantaria mirarteMe encanta que me miren mientras me toco....
Lo anoto ...Y a nosotros mirarte mientras te tocas jejejejeje![]()
Que buen gusto tienes para la lenceria, me encanta nena
Tengo un montón.....Que buen gusto tienes para la lenceria, me encanta nena![]()
Cuando quieras vamos juntas a comprar lencería, solo chicasTengo un montón.....
Uyyy que peligro ... Las dos, solas, lencería y probadores. .mira que tengo ganas de darte unos mordiscos en esos pezonesCuando quieras vamos juntas a comprar lencería, solo chicas![]()
Pues vale yo me dejo, seguro que sabes cómo tocar unos pechos para que se pongan duritos y los pezones se .........Uyyy que peligro ... Las dos, solas, lencería y probadores. .mira que tengo ganas de darte unos mordiscos en esos pezones
Ummmm yo seguíaSi seguis asi me vais a poner palote
Se nota que sabes nena como hay que acariciar unos pechitos, la lengüita calentita y húmeda en el pezoncito, dan mucho juego si das con alguien que sepa hacerlo bien claro,Me encanta tocar unas tetitas....lamer muy despacito alrededor del pezon, hasta que se ponga erecto y me dejé besarlo y succionarlo lentamente..... alternando de un pecho a otro y besando con mi lengua peligrosa tú boquita mientras te acaricio las tetitas.... Y lo que me dejes
Ya te conozco jajajajaEso habría que verlo![]()
Podrías correrte solo de cómo te sé comer los pezones ....Se nota que sabes nena como hay que acariciar unos pechitos, la lengüita calentita y húmeda en el pezoncito, dan mucho juego si das con alguien que sepa hacerlo bien claro,
Jope esta vez no vuela no? O si?Ya te conozco jajajaja
Ya veriamos quien se corría antes si tuvo yoPodrías correrte solo de cómo te sé comer los pezones ....
Me encanta tocar unas tetitas....lamer muy despacito alrededor del pezon, hasta que se ponga erecto y me deje besarlo y succionarlo lentamente..... alternando de un pecho a otro y besando con mi lengua peligrosa tú boquita mientras te acaricio las tetitas.... Y lo que me dejes