2d5cuenta
Virgen
- Likes Recibidos
- 95
Ahhh y recordar que es por salud y no por vicioSiiiiiii
![]()
En el carromato del doctor Bixlu y compañía tenemos la solución y todo por un módico precio![]()
Pero, caballero...que en este hilo los arietes amenazantes están prohibidos (véase el primer post) y nos has colocado uno en todo su esplendor.
Ohhh rebeldeeee me pido rebelde y revoltoso ademásPero, caballero...que en este hilo los arietes amenazantes están prohibidos (véase el primer post) y nos has colocado uno en todo su esplendor.
Que ninguno de los habitantes del jardín ha dicho nada...O están tímidos o son rebeldes.![]()
hay castigo? silo hay tambien soy rebelde jajajaOhhh rebeldeeee me pido rebelde y revoltoso además![]()
Para chivarme, claramenteYo es que me he asustado y he salido corriendo
Como hace calor voy sin pantalones, así te doy menos trabajo ¿verdad?
si la candela es tuya......... quien dira que no jajaja
El trabajo será el mismoComo hace calor voy sin pantalones, así te doy menos trabajo ¿verdad?![]()
Pero vas sin pantalones ahora en este momento preciso o es así en general.Como hace calor voy sin pantalones, así te doy menos trabajo ¿verdad?![]()
Yo creo que es su forma primigeniaPero vas sin pantalones ahora en este momento preciso o es así en general.
yo nunca los llevo en casa jajajaj ahh que es fusucamente jajajjaPero vas sin pantalones ahora en este momento preciso o es así en general.
En general, es mucho más cómodo y económico claroPero vas sin pantalones ahora en este momento preciso o es así en general.
Y tiene q ser sin pantalones o puede ser cualquier otro tipo de prenda como una falda o un vestido?En general, es mucho más cómodo y económico clarosi quieres que te haga un plan para mejorar la economía doméstica
![]()
Ojalá faldaY tiene q ser sin pantalones o puede ser cualquier otro tipo de prenda como una falda o un vestido?