La chica está tremenda, no me entraña que hagas por ella cualquier cosa, incluido ser un cornudo consentido, yo haría lo mismo por tener a mi alcance una mujer de bandera.
Dioni, te parece poco relato, te ha confesado su debilidad, esta es su novia, él se hace cargo de los cuernos que va a llevar, se resigna, los acepta en tal de no perderla, porque le pone la polla como mortero de encalar de dura, una vez en…bueno, si quieres te escribo yo el relato, joder, que poca imaginación que tienes.Y el relato?
Estupendo chico, una mujer así necesita de mucho hombre para estar satisfecha, tu saca tu parte y el exceso que pida que busque con quien compartirlo. Esto antes que perderla.Dazle mucho amor a Ana porfavor, intenrad aumentar este grupo por ella
Es de extremadura, de caceres, a ella la encanta subir fotos picantes en sitios virtuales, luego en perona, somos mas tranquilos jejeje
No dejes perder esta “delicattese” aunque seas su perrito faldero, una mujer de estas puede alegrarte la vida si te adaptas a sus maneras.Las 2 ultimas fotos, del mismo dia con la misma ropa