Edurne

Dioni

Colaborador del foro
Likes Recibidos
17,375

Dioni

Colaborador del foro
Likes Recibidos
17,375

No se o no puedo subir fotos
Sigue el manual, es muy fácil, en tres pasos ya lo tienes.
Olvida como se hace en otros foros.
Dime hasta dónde llegas o donde está la pega y te ayudamos

Dioni

Colaborador del foro
Likes Recibidos
17,375

Vamos a ver limones, llevas casi dos años registrado en el foro y ahora dices “albaricoque” que te pasó antes, es que te cayó ácido en los ojos? 🥹
No le pongas en evidencia hombre, échale una mano que tú eres experto en subir imagenes

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
6,831

No le pongas en evidencia hombre, échale una mano que tú eres experto en subir imagenes
Ves lo que te dije de las bromas, yo pongo en evidencia, lo dice otro y es broma. Quizás las suba desde el ordenador, desde ahí tú sabes más que nadie. 🤣

Dioni

Colaborador del foro
Likes Recibidos
17,375

Ves lo que te dije de las bromas, yo pongo en evidencia, lo dice otro y es broma. Quizás las suba desde el ordenador, desde ahí tú sabes más que nadie. 🤣
Yo también lo he dicho en broma no te preocupes.
Ya me he ofrecido ayudarle, yo no entiendo cómo puede ser tan difícil y no me mal intérpretes, no me creo un super dotado, tú quizás dentro de ese razonamiento que sabes desarrollar puedes darme algo de luz puesto que a ti al principio te costó subir las primeras imágenes

limones10

Virgen
Likes Recibidos
1
Ya me he ofrecido ayudarle, yo no entiendo cómo puede ser tan difícil y no me mal intérpretes, no me creo un super dotado, tú quizás dentro de ese razonamiento que sabes desarrollar puedes darme algo de luz puesto que a ti al principio te costó subir las primeras imágenes

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
6,831

Lo siento no me permite subilas al foro
Que servidor estás usando, el más fácil es Potsimagen, lo hagas desde el ordenador o el teléfono.
Que usas tu, el móvil o él ordenador.?
Tan solo tienes que tocar el enlace, “subir otra foto”, fototeca”, enlace para foros” y pegar, es muy simple.

Última edición:

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
6,831

Uso ese servidor
Sigue los pasos que te he marcado, cuando eliges la foto sale en la parte derecha arriba un asterisco azul, lo tocas y te lleva a un listado, elige “enlace para foros, sales a tu hilo y lo pegas, le das a responder y te lo sube al hilo. Elige “No cambiar tamaño de la imagen” “ Sin caducidad” vamos, es fácil.

limones10

Virgen
Likes Recibidos
1
Sigue los pasos que te he marcado, cuando eliges la foto sale en la parte derecha arriba un asterisco azul, lo tocas y te lleva a un listado, elige “enlace para foros, sales a tu hilo y lo pegas, le das a responder y te lo sube al hilo. Elige “No cambiar tamaño de la imagen” “ Sin caducidad” vamos, es fácil.

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
6,831

Yo tengo un maestro en estos temas, es mi hijo, sin él yo todavía estaría escribiendo, sin opción a subir fotos, pero para los vídeos no lo puedo pillar al condenado. 👨‍🦰

Arriba Pie