participar en una gangbang o algo asi, es algo que me ronda la cabeza pero no creo que lo hagaCual es tu mayor deseo sexual que quisieras cumplir???
Quién es? La conoces??
Me apunto...participar en una gangbang o algo asi, es algo que me ronda la cabeza pero no creo que lo haga
Q hermosaaa!! Con semejante belleza son toralmente lógicos tus deseos!!
La verdad es que sí pero es difícilparticipar en una gangbang o algo asi, es algo que me ronda la cabeza pero no creo que lo haga
Yo creo que con dos chicos tendría bastante, para la doble penetración. Lo he hecho un un chico y un consolador pero supongo que será distinto. Ahora no tengo pareja y me gustaría probar aunque sea difícil.participar en una gangbang o algo asi, es algo que me ronda la cabeza pero no creo que lo haga
No creo que te sea dificil conseguir si sos la de la foto, tendria a dos todas las nocheYo creo que con dos chicos tendría bastante, para la doble penetración. Lo he hecho un un chico y un consolador pero supongo que será distinto. Ahora no tengo pareja y me gustaría probar aunque sea difícil.
Queres que te den igual como le darian a tu mujer?Hacer un gangbang bisexual junto a mi mujer, que nos den a base de bien…
Si, con el inconveniente que solo tengo dos agujeros, jajajaQueres que te den igual como le darian a tu mujer?
es suficiente para disfrutar muy ricoSi, con el inconveniente que solo tengo dos agujeros, jajaja
Nunca es suficiente!es suficiente para disfrutar muy rico
Algo largo, grueso y negro?Nunca es suficiente!
Mmmm la compartirías?
No es fácil encontrar a dos chicos que se quieran ver desnudos y que puede que sin querer se toquen las pollas, sobre todo en la doble penetración. Y gracias por dudar de mi y de mis fotos.No creo que te sea dificil conseguir si sos la de la foto, tendria a dos todas las noche
solo despues que yo caiga en coma de tanto cogerla y si ella queda con ganas entras vos a satisfacerla, por donde empezarias con ella?Mmmm la compartirías?