sergio17.5
Virgen
- Likes Recibidos
- 27
Increíble mujer, real como la vida misma, para enamorarse vaya...un placer que haya mujeres así en el foro, sigue subiendo Marisa, no pares nunca
OkIncreíble mujer, real como la vida misma, para enamorarse vaya...un placer que haya mujeres así en el foro, sigue subiendo Marisa, no pares nunca![]()
JajajaMe he quedado confuso, primero dices que "no" después " bueno si" quiere decir esto que no te has hecho novia, pero que te has hartado de follar.? Sabes que te queremos aquí en el foro, no nos abandones del todo, sube alguna foto tuya de las que sabes que nos gusta.![]()
Me he quedado confuso, primero dices que "no" después " bueno si" quiere decir esto que no te has hecho novia, pero que te has hartado de follar.? Sabes que te queremos aquí en el foro, no nos abandones del todo, sube alguna foto tuya de las que sabes que nos gusta.![]()
Espero que te gusteMe he quedado confuso, primero dices que "no" después " bueno si" quiere decir esto que no te has hecho novia, pero que te has hartado de follar.? Sabes que te queremos aquí en el foro, no nos abandones del todo, sube alguna foto tuya de las que sabes que nos gusta.![]()
Que cosas que tienes, como no me han de gustar, estás más buena que la pasta de tomate, nos tienes a todo el foro enamorado, a mí el que más, eres una delicatessen de mujer, ya verás las reacciones de los chicos de que vean tus fotos, se van a poner locos.Espero que te guste
Preciosa sirenita.
Yo te echaba crema para que no te quemaras ese bonito cuerpo que tienes
Guau, me quiero comer ese culo a besos. Me encanta
Es una locura este culo, que mujer...