Viejo folla joven culona

viejo fontanero follandose a culona jovenEsta jovencita está en su cuarto estudiando muy amenamente cuando le tocan la puerta. Ella invita a pasar y entra un viejo que es el plomero que va arreglar el desperfecto con la tubería del baño de la nena. Ella lo guía que es lo que debe de hacer y, después de las indicaciones, se echa a su cama a descansar mientras el viejo sigue trabajando en lo suyo. Una vez terminado el trabajo, El viejo voltea para decirle a la nena que ha concluido, pero observa que está durmiendo y mostrando su enorme culo provocador. El viejo le entra muchas ganas de tocárselos y, por qué no, probárselo. Suavemente le toca las nachas y le saca la braga y comienza a chuparle el coñito estrecho que tiene. La nena sigue dormida mientras que el viejo ya se está preparando apara meterle la polla el chocho. La nena siente algo extraño en su coño y se da cuenta de que el viejo está tratando de follarsela. Lejos de gritarle, ella decide ayudarlo, poniéndose en pose para recibir muy satisfechamente la polla del viejo plomero. Putas, las hay en todos lados vestidas de niñas buenas como esta.

6 pensamientos sobre “Viejo folla joven culona”

  1. No puedo ver el video, arreglenlo por favor, yo quiero ver como se come el anciano las nalgotas de la muchachota jovensota tetona y nalgona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>