Viejo árbitro se folla a madre de jugador

En todo partido de futbol siempre hay un ganador y un perdedor, a veces hay empates pero eso no se cuenta. Los que más lo sufren son los hinchas cuando su equipo está perdiendo. Es así que esta madre de uno de los jugadores, llama al árbitro para hacerle una proposición un poco calentona. Si gana el equipo de su hijo, ella le dará un día de sexo solo para él. El viejo sin pensarlo dos veces hace ganador al equipo de la tía zorra. Llega la hora de la paga, la madurita tía se saca el sujetador y deja caer sus enormes tetazas. Se baja el short y muestra su gran culo y su oscuro chocho. El viejo está marcando cien de calentura y en seguida se la folla a esta rica madura. Esta tía sí que es toda una hincha acérrima del quipo de su pequeño hijo. Da todo por el equipo hasta su chocho.

11 pensamientos sobre “Viejo árbitro se folla a madre de jugador”

  1. wao si q sabe cojer ese viejo……………kiero una verga de esas en mi coño.waooo me encata ese pene..lo kiero ahoorita..si kieren cojer conmigo solo avisenme son una chica de 18 años y blanca con un culo grande y pechoos grandes pelo castaño!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>