Vieja enseñando a comer polla a su hija

sexo oralEsta madre enseña a su joven hija a follar.Primero le muestra el camino para excitar a un hombre haciendole una buena paja.Luego le enseña a utilizar la boca para intentar llevar al orgamos solo practicando sexo oral.La joven mira con mucha atencion como su madre le esta comiendo la polla en una gran mamada a su novio delante de ella.Sin duda una situacion muy morbosa.

11 pensamientos sobre “Vieja enseñando a comer polla a su hija”

  1. a mi suegra le encanta mirar cuando le hago el amor a su hija, pues un día mi suegra se unió y me pidió que le de por el culo, mientras su hija nos miraba para que aprenda esa postura.

  2. Esa si que es una buena culiada,con solo mirarla y ya estoy arrecho con unas de culiar que solo se quitan culiando dandole verga,monda a una buena mujercita o por la cuchita o por el culito pero de que ya me voy a culiar ya me voy.

  3. a mi me encanta chuparle la hermosa pija de mi padrastro cuando mi mama no esta que suerte tiene que hermosa pija se come es tan dulce su leche me encanta tambien se la chupo a mi hermano me encanta la pija

  4. QUIERO UNA DAMA MAYOR PARA MAMARCELA HASTA QUE LE TIEMBLEN LAS PIERNAS Y LUEGO METERCELA HASTA BAÑARLA DE LECHE POR EL OCTAVO HUECO…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>