Archivo de la etiqueta: voyeurismo

Descuidos en las playas

Ya se acaba el veranito y con mucha suerte habremos podido ver algún descuido como los de esta galería de fotos que el amigo Elosoedu ha compartido en el foro. Pezones, tetas, culos y coños traviesos que por diferentes causas han salido a pasear y algún voyeur morboso con cámara de fotos ha capturado. Aquí un buen adelanto , pero no os perdáis en el foro la galería de fotos de descuidos completa con mas de 100 imágenes.

descuidos

Voyeur swinger en la playa

voyeur swingers en la playaMorboso video voyeur en donde vemos una playa repleta de nudistas. Una playa del demonio y el sexo, donde solo se va para pecar y en donde muchas parejas swingers aprovechan esa situación ideal para follar solos ante la atenta mirada de otra gente o con otras parejas que quieran apuntarse al festival. Menuda playita eh gente…

Desconocida encoxada en la calle

encoxadaOtro termino que acabo de aprender hoy. Encoxada, dicese de aquella mujer desconocida que sin o con conocimiento es acosada o frotada por una polla extraña. Puede ser por el culo, brazos, o cualquier parte de su cuerpo. El objetivo del pervertido exhibicionista es arrimarse y sobarla con la polla fuera sin que esta se de cuenta, o que le acabe gustando a la victima tal frotamiento.

Exhibiendo su gran polla en publico

sacando a pasear su gran polla en publicoMas de media hora de flashing polla. Los asiduos a la web ya sabréis mas o menos de que va la historia. Un super depravado exhibicionista que va por lugares públicos, sobre todo metros, autobúses o trenes sacándose la polla delante de las mujeres maduras y jovencitas y masturbardose al lado de ellas. El morbo que tienen estos videos es la reacción de cada una de las chicas. Algunas miran de reojo, otras observan descaradamente, otras acaban pajeando al tio y la mayoría salen huyendo.

Pillados follando en la playa

Pillados follando en la playaEsta pareja se las prometia muy felices divirtiéndose en la playa hasta el punto de que se calentaron tanto que empezaron a follar en la orilla. La tia se metio la polla y empezó a cabalgar a su novio. Hasta que la novia se dio cuenta que los estaban grabando. Lejos de asustarse y dejar de follar siguieron follando hasta que terminaron, y después aprovecharon para lanzar algunas piedras al pervertido voyeur.