Archivo de la etiqueta: maquinas

Dos muy zorras lesbianas

dos muy zorras lesbianasMas zorras no se puede ser, y es que con esas caras de viciosas folladoras que tienen estas dos lesbianas suponemos que tienen que darlo todo en esta escena lesbica. Dos rubias , una con coletas, y la otra con unas pintas de zorrita que mata. Encima tienen una maquina con una polla incorporada que tiembla y les destroza el chochito. Ese mismo coño que entre ellas se penetran, se lamen y hacen de todo en este duo entre dos lesbianas.

Sasha Grey vs maquinas sexuales

Sasha Grey vs  maquinas sexualesSasha Grey es una insaciable jovencita que a su corta edad ya ha sabido lo que es el sexo duro. Se ha comido innumerables pollas, de todos los tamaños y grosores. Ahora la jovencita actriz porno quiere probar nuevas cosas. Siempre se ha masturbado y metido consoladores al culo y coño, pero nunca se ha dado una placentera follada con una maquina. En este video veremos si la ardiente Sasha Grey aguanta la dureza y agresividad de estas maquinas sexuales.

Taladro por el culo webcam

Taladro al culo webcamLa calentura no se le puede bajar a esta chica, así que para poder satisfacer sus deseos sexuales, ha comprado una máquina para masturbarse. Lo curioso de este juguete sexual es que es un taladro y en vez de una broca o punta, tiene un consolador en su lugar. La chica lleva mucho tiempo metiéndosela en el coño y culo, pero es la primera vez que lo muestra a todos a través de su webcam. Veamos cómo esta cachona chica se mete toda esa polla de plástico en su coño y culo.

Follando con polla robótica

Follando con polla robóticaEsta jovencita no solo se satisface con un consolador en el coño, sino que desea ser follada con más fuerza. Para eso, se ha traído una maquina especialmente en folladas extremas. Estas maquinas que son el remplazo de las pollas. La nena se mete la polla en el coño y enciende la maquina. La velocidad del aparato hace que la nena tenga un orgasmo tras otro. La jovencita esta súper excitada con tan dura follada. Veamos como disfruta esta cachonda jovencita webcam al lado de su máquina.