Archivos de la categoría Culos

Los mejores culos y tias en tanga.No te los pierdas!.Videos porno y fotos xxx con culazos y culitos de chicas culonas amateurs y pornostars follando por el culo.

Sexo anal a rusa

sexo analPara esta jovencita rusa no es problema el que tenga que salir en un video porno y que todos sus amigos o familiares se enteren de que es una chica calentona, con tal de que le den un buen dinero y disfrutar de las esplendidas pollas de los tíos. Ahora, esta jovencita se ha presentado a este tío que le indica cómo se va a filmar el video porno. La jovencita tiene experiencia y ya sabe que hay que hacer. El tío la desviste y ella hace lo suyo mamándole la polla al tío. Este se queda fascinado de las ricas mamadas que le otorga la cachonda nena. Después de las mamadas sensacionales, el tío la pone en cuatro y le mete la polla el enorme coño y también le da un sexo anal bárbaro. Sigue leyendo

Nana y jovencito follando

Follando con madurasUna madura tía es encargada de cuidar a una tira de chamacos muy pendejos. La madura sabe cómo lidiar con ellos, y todos le han agarrado mucho cariño a la madura, que es la nana de todos ellos. Una noche, esta nana reúne a todos los chavales para cantar una canción y a continuación dormirse, pero la tía hace quedar a uno de ellos. La madurita empieza a charlar con el ya seducirlo. El chamaco también le agrada que la nana este caliente para aprovecharse de la situación. Los tiene el mismo pensamiento y enseguida se dejan llevar por sus calientes deseos. La tía le baja el pantalón y le chupa la polla. Después el chaval la pone en estilo perrito y se la folla. Niñeras así nunca se aburren con los chavales y críos. Sigue leyendo

Rusa tetona follando

Tetona jovencitas follandoDesde Rusia nos llega este video de una linda jovencita con unas buenas tetas naturales, como para chupárselas todo el día. Esta jovencita está acompañada de su amigo, quien aprovecha la soledad de los dos para poder calentarse. El chaval hace que la tetona jovencita se siente en sus piernas para que así se despierte su polla. La rusa obedece y comienza a moverse sobre las piernas de este. El chaval siente que su polla esta lista para ingresar en el coño de la ardiente jovencita. Le chupa las tetas ya hace que la nena le chupe la polla. Después de las esplendidas chupadas, la nena se pone en pose para que el chaval le reviente el coño. Sigue leyendo

Doble follada en campo

Tetona follando con suegroEn un día muy soleado, esta jovencita va  a la casa de su chico para salir con él y follar en su cuarto, pero la llegara a la casa, no lo encuentra. El padre del joven le dice que ha salido de urgencia, pero que podía esperarlo. La bella nena decide esperarlo mientras que el tío le ofrece tomar un café en el campo. Ella acepta el café y se pone a tomarlo con él. De tras de ellos está el encargado de cuidar a los caballos que no deja de ver a la linda rubia. La jovencita, al parecer, esta muy cachonda ay quiere follar con quien sea, así que se abre el escote de su blusa y hace provocar a su suegro con sus tetas. Este no pude resistir semejante tentación de tetas y comienza a chuparlas. La jovencita está muy fogosa; tanto así que llama también al tío de los caballos para que se la folle. Sigue leyendo

Morena jovencita debutando

Para esta jovencita de 18 años cumplidos, es la primera vez que sale en fotos porno. Ella ya ha follado muchas veces pero ahora será el momento de demostrar lo buena que es con las pollas. Un tío ya está con la polla desenvainada y lista para metérsela en el negro coño de la nena. La morena se lo chupa antes de que se la follen. Veamos estas fotos porno de esta morena jovencita cachonda.

Jovencita morena follando Sigue leyendo

Tetona en doble penetración

tetona follandoEn una feria, un tío ingresa a una sala en donde no hay ni una persona. Al tío le entra mucha curiosidad saber qué es lo que hay en ese pasillo. Así que se dirige y encuentra a un muñeco que le habla y le invita a ver una vieja película de cinta. El tío se sorprende de lo que el muñeco le dice, pero hace caso. El tío agarra la manivela del artefacto y comienza a darle vueltas. Al hacer esto, en la pantalla en donde el tío está mirando, se proyecta la película en donde aparece una tetona madura acompaña de dos tíos disfrazados de payaso y conejo. Este trío comienza afollar en todo la duración de la película. El tío que está viendo el video se pone muy caliente y le sigue dando cuerda para ver que más sucede en el video porno. Sigue leyendo

Follando negra amateur

negras follandoUna negra, con un enorme culazo, está en su casa, regando sus plantas. Su macho llega y mira lo que la nena está haciendo. Enseguida le mira el enorme culazo y la polla se le para. Sin perder más tiempo, el chaval se la lleva a su sexy chica hacia la sala para follarsela. La cachonda negra se echa y espera a que el tío se la folle. El chaval le saca la braga y comienza a chupar el caliente coño de la negra. Esta jovencita se calienta y se abre para que el tío le meta la polla. Una vez lubricado el chocho de la negra, el tío la pone en una pose muy provocadora y le mete hasta el fono la polla. Veamos el video porno de esta negra ardiente follando con su aguantado chico. Sigue leyendo

Corridas en culos

culonas follandoEn los diferentes videos porno que presentamos, hay una variedad de culos que han sido follados, pero el siguiente video que verán es la recopilación de las nenas con los mejores culos de la industria porno. Culos que son follados por uno o más tíos. Acá un video en donde recopila las mejores corridas sobre los culos de estas cachondas féminas. Entre rubias y morenas culonas, los tíos descargan toda su leche sobre las nachas de estas ardientes jovencitas y maduras. Desde sexo anal, hasta dobles penetraciones. Todos los tíos con un punto en común, corridas sobre los enormes culos de las chicas. Veamos este video porno de recopilaciones de corridas. Sigue leyendo

Mexicano follando asiática

porno caseroEn un hotel de la ciudad, un mexicano entra a una de las habitaciones, acompañada de una asiática bonita, que resulta ser una prostituta acompañando al tío. El mexicano entra al cuarto y enseguida se desviste y hace desvestir a la jovencita para que comiencen a follar. Una vez calientes, el tío se va de frente a follar el estrecho coño de la asiática. Esta abre las piernas y recibe con impaciencia la polla de su cliente. La jovencita gime como loca al sentir la dura polla de mexicano. De inmediato la asiática decide cambiar de pose por que la anterior le hacía doler mucho el coño. Veamos este video porno casero amateur de esta puta y el mexicano. Sigue leyendo