Archivos de la categoría Culos

Los mejores culos y tias en tanga.No te los pierdas!.Videos porno y fotos xxx con culazos y culitos de chicas culonas amateurs y pornostars follando por el culo.

Folla mientras duerme

Follada mientras duermeCuando uno tiene el sueño pesado, no despierta así te estén violando. Para esta jovencita le pasa lo mismo descripto anteriormente. Ella se ha echado una siesta por que ha estado algo cansada de estudiar. No pasa mucho tiempo para que la jovencita se quede totalmente dormida. Ahí es cuando aparece su hermano, quien con cámara en mano se prepara para hacer su hazaña. Suavemente le quita la brazada a su hermana para dejarla descubierta. La nena duerme sin bragas y es una oportunidad para que el pendejo hermano de esta la folle. Cuidadosamente le introduce la polla en el rico coño estrecho de esta. La jovencita se mueve, sintiendo la polla del tío, pero sigue algo dormida. Veamos si la follada del tío hace despertar a esta linda rubia.

Follando a mama en baño

tetona follando con hijoUn día esta madura señora entra al baño y, de casualidad, observa que su hijo se está bañando. La tía no puede dejar de mirarle la enorme polla que tiene. El hijo de esta le pide que salga de inmediato. La señora sale, pero no puede sacarse de la cabeza semejante polla, así que decide provocar a su hijo para que se la folle. Para el día siguiente, es ella la que se mete a darse una ducha. El chaval entra al baño y mira que su cachonda madre sesta desnuda. El chaval quiere salir pero esta lo seduce para que se quede y se la folle. El chaval no es de acero, pero la polla ya lo tiene como una. Así que se queda y decide darle gusto a su tetona madre. La pone en posición para meterle todo pescuezo de pavo en todo el coño mojado de su mama. Veamos cómo estos dos hacen un buen video incesto, a continuación.

Follando culo en baño

Maduras follandoDos negros han llegado de visita a la casa de su primo. Este los recibe con mucho gusto y los hace ponerse cómodos dentro. El dueño de casa le presenta su linda mujer a sus primos recién llegados. La madurita esta vestida con un traje muy sensual que hace llamar la atención de los primos. Pasada la noche los dos negros escuchan ruidos en el baño. Van hacia el baño y encuentran a su primo follando con su mujer sobre el inodoro. Estos sacan sus cámaras y comienzan a grabarlos. El esposo de la tía invita a sus dos primos para que se follen el culo de su mujer. De inmediato aceptan y uno por uno la agarran de las piernas a la madurita y le meten la negra polla en el caliente coño de la ardiente mujer.

La 69 con su hija

Follando con hijaCuando las niñas de casa crecen, se convierten en una tentación para los padres que la ven como si fuera un coño virgen.  En el video, veremos cómo este tío, padre de la nena, chantajea  a su hija para que folle con él. La jovencita acepta por dos motivos. Uno es que no quiere que su madre se entere que es una zorra y segundo, que quiere ver que tan grande es la polla de papa. Así se arma todo este asunto. El padre lleva a su riquísima hija hacia el cuarto de esta para que ahí follen con tranquilidad. La nena se desviste y muestra las grandes tetas naturales que tiene y el buen culo. Al padre se le para de inmediato la polla y el entran las insaciables ganas de follarsela cuanto antes. Empiezan con la pose de la 69 y terminan follando hasta que el coño de la nena quede rojo.

Loca follando con fantasmas

doble penetracionEn un centro en donde están los orates (locos), se encuentra una chica muy bonita, pero algo loquilla, ya que siempre alucina que la están persiguiendo. Es por eso que lleva una camisa de fuerza. Hoy la jovencita no se siente muy bien, y es porque esta ve entrar a dos tíos que son enfermeros del hospital. Estos se la quieren follar. Le sacan la camisa y la desnudan. Paso seguido, hacen que la jovencita les chupe las pollas. Ella se calienta y colabora con ellos. Después de las ricas chupadas, ella se pone en pose para que cada uno de ellos le penetre el coño y también el culo. Los dos le hacen doble penetración para satisfacer los deseos de la cachonda loquilla. Veamos este video porno de esta jovencita cachonda.

Follando novia de amigo

jovencita mamonaUna jovencita cuenta ante cámara la infidelidad que ha cometido con el mejor amigo de su novio. Después de un largo viaje, José va a la casa de su amigo Alex para visitarlo. Alex lo recibe muy a gusto y contento de que después de tiempo haya llegado a su casa. Alex le presenta a su novia, que por cierto es muy cachonda, ya que espera a que su chico se valla, por un momento, a comprar para que esta se presente, a su manera, ante José. La nena se calienta y comienza sobarle las piernas a José. Este enseguida sabe que la jovencita es toda una zorra y que está deseosa de que se la follen. Como todo un caballero, no la deja con las ganas. Veamos como hacen cornudo al pobre e Alex.

Culazo de morena follado

tetona morena en sexo analEsta tetona morena está en la cama, denuda y mostrando todo su exuberante cuerpo ante la cámara de su macho, quien está con la polla dura y deseosa de penetrar el coñito tan húmedo de la morena. Esta abre la piernas para que el negro le chupe el coño y así poder calentarse más de lo que esta. Esta morena está muy buena, ya que tiene un buen culazo y unas tetas grandes, como para meterle la polla entre ellas y hacer unas cubanas bárbaras, pero al parecer el tío más le llama la atención en hacer sexo anal a la calentona chica. Mientras gime, se goza sintiendo la larga polla del negro. Veamos el video porno de estos calentones folladores.

Masturbando con el culo

masturbacion culoA este novio le encanta que si novia le masturbe con el culo. Ella que tiene un gran culo ideal para estas cosas, sabe manejarlo divinamente hasta que el tio se corre en su culo. La chica con ayuda de su mano y con los cachetes del culo frota la polla contra el una y otra vez como si la tubiera dentro. una situacion y una forma de masturbar muy morbosa y que todos deberiais probar.

Trío de negros follando

A esta linda tetona le tocara comerse tres pollas negras por fin de año. Y qué mejor que celebrar, para esta cachonda jovencita, con tres pollas dentro de su culo y coño para despedir el viejo año. Esta nena se mama las tres pollas mientras que los negros apuntan sus duras pijas para follarse el coño y culo de la mujercita. Veamos estas fotos porno interraciales.

Follando con tres negros