Video incesto de un padrastro

Hijastra CalienteEste video lo hice porque estaba ansioso de cogerme a mi hijastra. Es toda una zorra cuando se pone caliente y eso me excita a tal punto que me masturbo cuando ella se está duchando o cuando se va a dormir. Un día no pude aguantar más y  la agarre a la fuerza y me la comencé a tirar, lo curiosos es que ella no opuso resistencia y se dejaba coger. Cuando le metía mi verga por su conchita, era tan estrecha y muy caliente que me sentí en la gloria. Cumplí mi fantasía de tener sexo con mi hijastra. Ahora no paramos de tener sexo cuando su madre sale de compras. Una oportunidad así no se puede dejar pasar.

 

4 pensamientos sobre “Video incesto de un padrastro”

  1. me encanta la polla de los viejos son gruesos y grande y me da la plata le chupo todo

  2. Hola tengo 23 años aun no he tenido sexo, pero me encantaria que mi primera vez fuese con un hombre asi y que desgarre todo….

  3. Este video a ests en otros formatos incluso a la venta es más lago, pero realmente tiene diferentes nombres el tio con la sobrina, el padre con la hija etc…ya esta bien de colgar lo que lo demas sitios esta y utilizandolo como propio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>