Un polvazo a la puta del barrio

Puton verbeneroEste tio ha conseguido ligarse y llevarse a casa a la jovencita mas guarra del barrio.Una joven que es conocida como la putones.Una lolita con una cara de viciosa y que por un plato de jamon ya es capaz de mamarte la polla hasta que no te quede ni una gota de leche en la pija.

Videos porno similares

4 pensamientos en “Un polvazo a la puta del barrio

  1. kirón

    Este no es un tio, sino un depravado que corrompe a chicas jovencisimas, un ser abyecto, un monstruo, que debería estar en la carcel.
    La ignorancia de esta joven, que nadie protege de estos pervertidos, la lleva a prostituirse y arruinar su joven vida. Esto es lo que les gusta a tanto machista, que no quiere a ninguna mujer, la perversión más abominable de gente desvalida. Y luego la consideran la más put del barrio, cuando son ellos los que la condenan a esta triste vida de sumisión, a ser un trozo de carne ara follar.

  2. kirón

    Este no es un tio, sino un depravado que corrompe a chicas jovencisimas, un ser abyecto, un monstruo, que debería estar en la carcel.
    La ignorancia de esta joven, que nadie protege de estos pervertidos, la lleva a prostituirse y arruinar su joven vida. Esto es lo que les gusta a tanto machista, que no quiere a ninguna mujer, la perversión más abominable de gente desvalida. Y luego la consideran la más puta del barrio, cuando son ellos los que la condenan a esta triste vida de sumisión, a ser un trozo de carne para follar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>