Tío despierta a su sobrina de 18 años

Sobrina despertada por la polla del tioEl dia de hoy, esta jovencita rubia a llegado del instituto muy cansada y aprovechando de que sus padres ni hermanos están, se da un pequeño descanso en el sofá de su sala, quedando totalmente dormida. Pasado un rato, llega a la casa el tío de esta, quien al verla echada en el mueble, con una pequeña faldita que se dejaba ver su rondito y gran culo, le entran ganas de poderle ver de seca y tocar su cuerpo. El tío se asegura de que no haya nadie en la casa, se acerca a su sobrina y comienza a olfatearla, mismo perro sabueso. El tío se pone cachondo por la nena, sacando la polla, comienza a rozarle todo el culito con ella. La nena siente algo raro y se levanta, quedando al descubierto el pendejo tío. ¿Qué hará la nena con su tío guarro?

21 pensamientos sobre “Tío despierta a su sobrina de 18 años”

  1. ojala tenga un tio que me haga eso mientras duermo, que rico seria despertarme y ver tremendo trozote dispuesto a mi

  2. TENGO UNA SOBRINA POLITICA QUE ME LA MAMA IGUAL QUE ESTA CHICA, MAÑANA VOY A VISITARLA, A LA HORA DE SU SIESTA, ESPERO QUE NO ESTE MI CUÑADA.

  3. este video esta bien bueno lastima que cuando hize algo similar a mi prima de 16 se enojo mucho que ahora ya casi no me habla que bueno que hubiera reacionado de esa forma pero este si es un gran video

  4. Me encanta ese video, estoy muy exitada quisiera tener un tio a mi lado que me quitara esta calentura tengo 18 años quien este interesado soy muy apasionada y una leona en la cama.

  5. para esa leona… que linda sobrina, quien se quiera convertir en mi sobrina que m contacte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>