Prestando a su novia x dinero

Prestando a su noviaEsta parejita tiene muchas necesidades que cubrir y no les alcanza el dinero, a si que deciden ir a una empresa de películas porno para poder grabar un video y así les paguen alguito. Todo está listo para gravar el video, pero lo malo es que la pareja de la novia no es quien se la va a follar sino un tío actor es quien se la va a comer todita, y por si fuera poco el actor le obliga a que mire como su chica se la está mamando la verga. Todo por unas monedas el tío deja que se la follen a su enamorada. Se ve que la crisis ha afectado muy duro a las personas y más a esta pareja.

4 pensamientos sobre “Prestando a su novia x dinero”

  1. tremenda polla que se maneja el negro, tendria que pensarlo para prestar a mi mujer por dinero, pero no con esa polla….

  2. yo no haria eso ni por un millón de dolares…. que voy a besarla después de chuparle el pene a ese negro.

  3. que linda esta la chica, se parece a mi esposa. el chavo parece que se arrepiente, pero lo hecho hecho esta, yo preste a mi esposa a un amigo pues era gay, se corrigio y ahora es normalito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>