7 pensamientos sobre “Minusvalida follando”

  1. Todos tenemos derecho de una buena follada sin importar nuestro estado fisico yo tengo una cicatriz en mi cara y he sufrido el rechazo de las mamis que me gustan por eso quiero ponerme a sus ordenes de las chicas que sientan el rechazo son tiernisimo y cariñoso (León, Gto.)

  2. pues lo tuyo lo puedes solucionar cuando tengas dinero para hacerte una cirugia y listo campeon!!!!!; por ahora, si buscas bien,encontrarás alguna perra que le guste particularidades como la tuya, hay de todo en este mundo!!, sólo hay que buscar, uno encuentra a su otro loco por allí en algún lado…

  3. A mi la verdad con todo el respeto del mundo, siempre he tenido ganas de hacermelo con un hombre minusvalido maduro. Yo soy gay y bastante cariñoso, pero no he encontrado a un hombre a sí en silla de ruedas. Seguro que funciona mejor que uno que no lo está porque qui9zá que da más cariño como yo que otros.

  4. la verdad, si es posible me gustaria conocerte chico, y si en verdad gustas o quieres sentir la penetracion por el culo, es tu desicion, y adelante, estoy a tus ordenes.

  5. yo tube un accidente estoy en silla de rueda pero siento mi cuerpo igual y lo meneo igual me fascina hacer el sexo estoy a la orden

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>