Masajes cachondos al hermano

Follando a su hermanaEste chaval ha estado con mucho dolor de cuerpo por que ha estado algo estresado con sus estudios. La hermana decide ayudarlo a relajarse dándole unos masajes y así lo pudra aliviar. La hermana lo lleva al cuarto en donde ya ha preparado todo para darle unos buenos masajes a su hermano. La nena le dice que se quite la ropa y deje que ella le soba todo el cuerpo con aceite. El chaval la obedece y se quita la ropa. La nena se impresiona al ver la enorme polla de su hermano. Cambio de planes; ahora la jovencita quiere probar como sea esa gran polla de su hermano, así que ella también se saca la ropa y comienzan a follar, estando los dos con el cuerpo aceitado. La hermanita de este chaval saca un repertorio de poses bárbaras y sobre todo muy creativas. El chaval esta cachondo y decide follarse a su hermana de la manera rutinaria, de frente al coño. La nena no le dio los masaje que decía, pero a cambio lo relajo bien con semejante folladas.

4 pensamientos sobre “Masajes cachondos al hermano”

  1. mi hermana y yo jugabamos asi desde muy chicos, el chiste era nomas buscar un pretexto para poder enjabonarnos, ponernos talco o crema, o simplemente masajearnos uno al otro, cada quien un turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>