Madre follando con hijo y esposo

Trio sexual incestoHoy se celebra el cumpleaños de las dos personas más queridas para esta madre. La abnegada ama de casa les quiere dar una sorpresa  a su esposo y a su hijo. Hace que los dos se desvistan y que la esperen sentados en los muebles de la sala. Padre e hijo están desnudos en el mueble, cuando de pronto aparece la madre por detrás de ellos y les agarra la polla a los dos. La cachonda madre quiere regalarles unas buenas folladas a sus dos amores. El hijo muy caliente por la gran oportunidad, la lleva hacia la mesa y se la comienza a follar por su abierto chcoho mientras que el padre hace que le dé una buena mamada a su polla. Un inolvidable regalo incestuoso que no olvidara el chaval ni el padre.

10 pensamientos sobre “Madre follando con hijo y esposo”

  1. Bien hecho si en la casa tiene a dos hombres ¿ porqué ? no disfrutar con los dos tambien en la cama .

  2. mi mama y yo lo haciamos a diario pense que ella follaba solo conmigo pero un dia la descubri follando con mi hermano y me la tuve que follar tanbien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>