Madre consuela con sexo a su hijo

Madre follandoUna madre está preocupada por su hijo por que lo nota con un ánimo muy decaído. Ella trata de hablar con él pero él se resiste a contar lo que le pasa. La madre entra al cuarto del chaval donde este estaba. Se sienta al lado de él y el chaval le comienza a contar lo que le sucedía. Ella entiende la situación y quiere consolar a su y que mejor manera de hacerlo que dándole unas clases de sexo. La tía a acaricia  la polla de su hijo y este le coge las tetas y las soba  a su gusto. La madre y el hijo no aguantan más y comienzan a follar. El chaval hace de todo con su madre mientras está contenta de tener  sexo con él. La confianza de esta madre con su hijo sí que es muy buena.

 

5 pensamientos sobre “Madre consuela con sexo a su hijo”

  1. me recuerda a la vez que folle a mi mama, ya que ella es un poco cachonda y tambien le gusta agarrar el pene , una vez la encotre besandose con mi amigo , pero ella me dijo de que el la habia besado y ella se habia dejado llevar por el momento , pero lo mas importante es lo maravilloso que mi mama folla y besa , creo que ella ya tiene experiencia ya que estoy seguro que no solo a tirado conmigo o con mi papa sino tambien tiro con mi profesor de ciencias y con mi mejor amigo , y con cuantas personas mas habra tirado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>