La jovencita Metalera borracha ¿follando al EMO?

La historia: Un día apareció en youtube un vídeo subido por un tal granuja2 llamado EMO vs. Metalera que poco a poco se fue haciendo famoso (en estos momentos el propio granuja 2 lo ha quitado de Youtube).
En ese vídeo se podía ver cómo “un amigo de granuja2″, un tal Alberto, perdía el bus y estaba todo borracho/fumado/drogado con ELLA. ELLA medio en bolas, grabándose en vídeo y haciendo insinuaciones y él, como buen pagafantas, sin hacer nada. El vídeo acaba sin saber si el pobre intenta o hace algo.

VER EL VIDEO:

Por si os quereis descargar el video al ordenador.

Video resubido:

Conclusiones

Hay varias teorías:

-Pagafantas: Él es un pagafantas y aunque tenga a la tía a huevo no va a hacer nada.
-Homosexual: Pues eso, es gay.
-Primos / familia: Es algún tipo de familiar. No obstante, en esos casos hay gente a la que no importaría hacerse a la del vídeo.

4 pensamientos sobre “La jovencita Metalera borracha ¿follando al EMO?”

  1. Anda que no esta buena ni nada, y el muy maricon en vez echarse al cuello se queda mirando. Para darle dos hostias. La paja de la tarde cae con esta cerda, eso seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>