13 pensamientos sobre “Jovencita pelirroja follando”

  1. ESTE ES UNO DE LOS MEJORES QUE EVISTO MUY COMPLETO Y MUY CACHONDO, LO VI JUNTO A MI PAREJA

  2. Esta chica no se respeta a sí misma, por eso este machista, en su depravación solo la considera una puta con la que sentir placer sexual.
    Deberías demostrarle que tienes dignidad de mujer, si quiere meter en tu vagina su ridículo pene que se lo meta a sí mismo en su asqueroso culo o a otro machista salido.
    Tanta liberación de la mujer, y estas pobres siguen sometidas a este tormento que es la prostitución.
    Dejar de buscar el placer sexual que os arruinará la vida y pensar que tenéis derecho a ser respetadas. Las mujeres que se prostituyen son las que deben acabar con su situación, denunciar estas practicas sádicas.

  3. ¡Vaya aficiones tenéis en pareja Norberto!, ver la degradación de una chica joven en manos de un pervertido, que solo desea su ruina. De ti puedo entenderlo, hay tios sin valores humanos, pero de tu pareja, si es una mujer, es increible, que le guste esta mierda de video.

  4. muy weno jajjaja sin duda uno de los mejores q he visto.. el cuerpito de la perra se presta para todo xD!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>