+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Has fantasiado tener sexo con tu madre y/o hermanas

Pajillero molcas69 es una cantidad desconocida en este momento
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Has fantasiado tener sexo con tu madre y/o hermanas

Mi mayor fantasia siempre ha sido mi madre. Lo unico k e podido lograr con ella verla en calzones y k me masturbara un poco, la primera siempre acostumbraba a tomar una siesta n las tardes por lo cual esperaba con desesperacion dicha actividad un dia mi madre llevaba un vestido negro l cual era de botones desde l pecho hasta las piernas ella es chaparrita chichona y gordita por lo cual tenia unas nalgas redonditas, ese dia mi madre dorminia muy comodamente en su cama y tenia una pierna recargada en un buro por lo cual me kedaba abierta de piernas pero no podia ver nada aun por lo cual m aventure a desabrochar un boton y como vi k no despertaba decidi desabrochar tres botones lo cual m permitio abrir l vestido y ver completamente todo su calzon el cual era negro y tenia unos olaneso encajes k me dejaban ver su pelitos, me hacerk a su panocha oliendo su panochita y comenze a masturbarme al grado k unas gotitas de semen cayeron en su panochita lo cual hizo k no se me bajara y me siguiera masturbando hasta correrme trankilamente posteriormente acomode y abotone su vestido y me fui a mi cuarto a descansar.Espero k sus fantasias hayan podido cumplirse o hasta k punto han llegado para cumplirlas.
    comenten sus fantasias

Pajillero pimpom va por un camino distinguido
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    7

Predeterminado Re: Has fantasiado tener sexo con tu madre y/o hermanas

Mi mama tiene unas enormes nalgas de lo mas ricas en mi casa solo heramos mi mama mi hermano y yo. A mi solo me gustaba verla en calsoncitos pero mi hermano bieras cono disfrutaba de sus nalgotas. Y ella lo dejaba

Virgen hms es una cantidad desconocida en este momento
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    0

yo si estoy enganchado con mi mama, la quiero tener en mi cama y hacerle de todo. tambien le he visto en calzones y en brasier y la verdad eso me volvio loco, espero y un dia llegar a cumplir esa fantasia

Follador vmvusa2006 va por un camino distinguido Avatar de vmvusa2006
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    10

yo con mi hermana y su hija

+ Responder tema