Yo tenía 19 años cuando me pase a vivir solo a unos departamentos, un día mirando para la salida del edificio vi a una señorita que se parecía mucho a mi profesora de administración.


Yo ese mismo día llame a un compañero de clase a preguntarle donde vivía Jimena así se llamaba mi profesora de administración, y mi compañero me dio la dirección donde yo estaba viviendo en ese momento y me dio también el nºmero del apartamento donde vivía ella y su nºmero de teléfono

Bueno Jimena tiene una estatura de 1,65 m tiene ojos azul claros pelo negro y siempre se vestía con minifaldas que hacían resaltar su hermoso cuerpo siempre me había fascinado ella y lo bueno de todo esto es que era soltera.

Un día por la noche llame a su departamento ella contesto y me dijo alo yo respondí

Quiero follarte y hacerte mía y que me desees
Ella me grito quien es usted que cree que soy una puta imbesil

Y me cerró el teléfono.

A los 2 días volví a llamar a su departamento volvió a contestar y me dijo es usted no se como consiguió mi numero pero no vuelva a llamar yo le dije espere.
Yo se que en este momento se esta masturbando…..
Ella se quedo fría
Yo le dije mejor bajo a su departamento y bajo su calentura

Baje a su departamento y toque el timbre abrió la puerta y cuando vio que era yo su ex alumno se alegro mucho.

Cuando la vi ella llevaba puesto una camisa de seda negra sin sostén habitual, es decir estaba viendo a la mujer de mis sueños sus tetas ricas y calientitas y una minifalda muy corta con botones al frente y parte de su tanga de seda, ella me invito a pasar tomamos un poco de vino y contamos que había sido de nuestras vidas.

Ella se acerco a mi y me dijo te espero en mi cama

Yo fui a su habitación ella estaba semidesnuda y me beso luego yo baje y empecé a chupar sus ricas tetas me desnudo y empezó a chupar mi pene que ya estaba parado y muy grande sentía que estaba en el cielo pues era una experta mamando pollas.

Le tire a la cama y saque su falda baje su tanga negra transparente y empecé a chupar sus rica panochita que ya estaba con jugos metí un dedo y empecé a masturbarla ella ya pronto se corría así que me dijo métela puto y hazme sentir una mujer.

Así que empecé a meter mi polla en su interior si sigue así mas si mas dame mássssssssssss y le dije que me corro y ella dijo córrete en mi interior los dos nos venimos ella se sentía satisfecha por la noche que pasamos.

Ella se fue a limpiar los flujos de su panochita a la ducha yo la acompañe y de nuevo en la ducha hicimos el amor. De nuevo
Pasamos todo esa noche follando que no fuimos a hacer nuestras actividades diarias hoy somos novios y mis padres