+ Responder tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 78

Tema: Has pillado a tu novia o esposa follando con otro (a)

Estadísticas:
    Nivel
    1
    Actividad:
    Lv. Porcent
    0%
    Poder de reputación
    6

Predeterminado Re: Has pillado a tu novia o esposa follando con otro (a)

xvideos
    No. lo mio es peor, me an pillado a mi, vereis me explico:
    estaba casada con un hombre varios años mayor que yo y aunque era muy activo, no me satisfacia, él solo iva a lo suyo, y me dejaba siempre a medio camino, sin conseguir llegar al climax una vez estando de vacaciones yo sola con mis hijos, porque en el verano me iva a la playa para dos meses mientras mi marido acudia los fines de semana, pues alli conoci a un chico frances que me dio en unos dias mis veces mas de lo de mi marido en 16 años, pero paso lo que tenia que pasar me olvide que en nuestra ciudad el viernes era fiesta y acudio jueves a la noche, como no estaba, los chicos le dijeron que me iba a tomar un cafe cuando ellos se acostaban, el salio buscando mi coche y lo encontro junto al paseo maritimo y alli espero, me vio de acudir con mi "amigo" nos siguio y vio que entramos en su hotel al rato el subio y tuvo la sangre fria de subir a la habitacion ,una vez que se informo en recepcion, llamo y alli me pillo con el albornoz puesto, porque al llamar dijo que era del servicio de habitaciones, y me cubri para estar presentable, me quede livida y sin saber que decir, el tampoco dijo nada, se marcha yo me vesti fuy al apartamento y habia dejado una nota pidiendo que recojiera las cosas y que me fuera a casa lo mas tardar el lunes y alli veriamos que haciamos, intentò que continuaramos pero yo vi que seria un infierno, mejor lo dejamos, me divorcie y hoy estoy casada con un hombre menos egoista y magnifico amante, a veces me hace de pensar que es "lesbiano" porque te dedica horas si hace falta hasta que te quedas completisimamente satisfecha, se que esto no es para este tema pero me ha parecido interesante dar otro punto de vista.
    chao a tod@s

Estadísticas:
    Nivel
    1
    Actividad:
    Lv. Porcent
    0%
    Poder de reputación
    0

la pille por desgracia o por suerte , en aquel momento por desgracia , ahora no se si por suerte ya que como soy ahora no se si fue culpa de haberla pillado , ahora mismo compartiria a mi pareja con otro tio por el morbo de hacer un trio y ver como goza con otro , siempre que sea un juego de los dos no una infidelidad , ahora pienso asi y no se si fue por haber pillado a mi ex mujer , en aquel momento me jodio aun como estaban las cosas , no nos habiamos separado aun pero tras mucha discusion ya habiamos hablado de no seguir asi y hacer cada uno su vida , yo ya llevaba dos meses durmiendo en otra habitacion , y me acostumbraba bien al viajar por trabajo mucho y no estar tanto en casa , justo el dia que salia de viaje discutiamos otra vez teniendo claro que lo mejor es que cada uno tiraria por su lado y nos separaramos , no acabamos de hablar aquello al discutir y yo irme por el trabajo , sin embargo trabaje mas horas y mas rapido fuera de casa para acabar antes y asi llegar antes a casa con la idea de o bien solucionarlo hablando bien y cambiando o decidir la separacion de una vez , ahora veo lo tonto que era , ella ya hacia su vida por su lado , yo en vez de el sabado al medio dia llegaba el viernes a la una de la madrugada y mi esposa no estaba en casa , supuse que no queria estar sola y llamo a una amiga para salir haciendo su vida ni pense en ligues ni en algo asi , dejaba la maleta en la cocina y me duchaba poniendome el pijama y en la ventana me fumaba un cigarro cuando sobre las dos y media un coche aparcaba mas abajo y de el salia mi mujer y un chico que no conocia de nada , hablando juntos hasta el portal y yo sentia que no me esperaba y que iba a molestar aun siendo solo amigos siendo algo cortante asi que apague la luz y meti la meleta en la despensa y yo dentro tambien dejando las puertas correderas algo abiertas , la despensa estaba frente al salon y era ideal para ver si hablaban y ver de que o quien era el y me escondia como un inocente niño infantil , aun con mi matrimonio a punto de romperse no me gustaba aquello pero lo tenia que entender y habiamos discutido tantas veces y tanas hablado de hacer cada uno su vida por separado aun estando casados y viviendo juntos sin dormir hace dos meses juntos , dentro escuche la puerta hasta por el pequeño hueco que deje ver como entraban en el salon , el se sentaba y ella ponia en el mueble bar de la sala dos basos con dos licores sin hielo para dejarle bebiendo e ir al baño mi mujer mientras yo miraba aquel desconocido en silencio beber su copa sin mas , cuando mi mujer aparecio tardando mucho y descalza sin pantalon y viendo su tanga bajo la camisa blanca todo me quedo claro , sentandose sobre el y besandole me confirmaba que habia hecho su vida por su lado viendo como sonreia y hablaba a aquel chico con el que bebia de un trago el baso y al que levantaba de la mano pasando ante mi por el pasillo a nuestra habitacion , me quede muerto , dolido y sin saber que pensar , era logico aquello aun con lo que me jodia y tras unos minutos abri las puertas queriendo ver la realidad , suponiendose solos en casa no habian tenido cuidado con las puertas siendo normal , la luz estaba encendida y abierta al fondo del pasillo la puerta , era la pequeña luz de la mesilla y yo me iba a la cocina donde en silencio sacaba la ropa y me vestia para irme de casa cogiendo la maleta , los zapatos en el baño me hacian ir por el pasillo y entre en el baño donde me los pues y sali no queriendo mirar pero acabando por hacerlo en el pequeño hueco al que pegado veia toda la cama en la que mi mujer sacaba el culo hacia arriba entre las piernas del chico al que se la chupaba , verlo me dolio tanto como me gusto o excito pues la verdad fue que mire al ver que levantaba la cabeza , no era la primera vez y aquel amante la sabia dar algo que no hice yo viendo como en la cama se entendian sin hablar tras la mamada mi mujer de rodillas tiraba de sus manos y se giraba sin hablar no era necesario no era la primera vez de aquello se veia nada mas que sin hablar al ver como ella a los pies de la cama puso sus manos separando sus piernas y mirando detras como una perra a cuatro patas hasta que por detras el chico se la metio cogiendola de la cintura y follandola de una forma tan brutal como excitante hasta para mi , me fui de alli gustandome aquello y doliendome a la vez y no se si por eso ahora es por lo que hacer algo asi me gustaria tras verla

Estadísticas:
    Nivel
    1
    Actividad:
    Lv. Porcent
    0%
    Poder de reputación
    0

quien no ha vivido esto ha tenido suerte , digo suerte porque no es que no se los pusiera o su novia o mujer no follara con otro , todas lo hacen como nosotros , nos enteramos por eso de lo que hacen las demas pero nunca la nuestra somos los ultimos en enterarnos , yo no se cuantos cuernos tengo , pero he tenido la mala suerte de pillarla dos veces , bueno a dos , la primera a mi borracha novia con mi colega en una lonja y la segunda a mi pareja de verdad , en plan serio , la cosa no iba muy bien , y yo tambien paraba poco por casa por el curro , pero no sospeche nada nunca hasta un regreso a casa repentino , repentino porque me quede sin bateria en el movil y por eso no pude llamarla para avisarla que en vez de un dia regresaba esa tarde , y sobre las nueve y media entraba en el portal y la cotilla de mi vecina me decia que dijera a mi primo que no dejara el coche otra vez en la esquina que le iban a multar por no pasar no se que camion de reparto , como ni la entendia la dije que coche , me grito encima , el de tu primo me dijo , que primo viene todas las semanas a tu casa cuando esta en la ciudad me pregunto , cortado puse cara de saber quien era y disimule y en el ascensor empezaba olerme mal la cosa , lo que tenia claro es que primo o no alguno venia a mi casa todas las semanas y como yo no le habia visto tenia que ser cuando no estaria yo o estaria de viaje , pegue la oreja a la puerta , no escuchaba nada y con cuidado abria la puerta sin escuchar nada tampoco , con cuidado cerre sin ver ni oir nada de nada , mas cuidado no podia tener por el pasillo a mi habitacion ,no veia la puerta por hacer esquina y ya en la esquina escuche a mi mujer reirse y decir algo en un tono algo raro , y tan raro cuando con cuidado me asome , tendia en la cama desnuda sin abrir las sabanas estaba de lado medio sentada junto a un tio en pelotas que tenia el rabo hacia arriba y hacia reir a mi mujer con su mano en el rabo me meti con el corazon a mil por hora y mire otra vez , la cara de mi mujer chupando su polla me tapaba y como entre sali de alli con el mayor disgusto de mi vida , rompi con ella horas despues

Estadísticas:
    Nivel
    1
    Actividad:
    Lv. Porcent
    0%
    Poder de reputación
    8

si la pille , y no me lo esperaba , tras años de novios , casarnos , los niños y mas años estabamos aburridos del sexo , siempre fuimos activos en la cama y habiamos hecho de todo , tanto que nada nos excitaba , pero antes de separarnos o engañarnos hablamos y ella acepto mi morbo y nos hicimos poco a poco una pareja liberal , disfrutando sin celos de otro sexo , en el que ella gozaba con otros hombres ante mi y se excitaba mas por ver lo mucho que a mi me excitaba verla con otros , eran nuestros juegos y no por eso pensaba que me iba a poner los cuernos a mis espaldas , y no es que lo haria , pero en parte lo hizo pues no sabia nada , solo un poco , supongo que tenia parte de culpa , en una fiesta de unos conocidos de vacaciones en la que con los niños cuidados por mis suegros mi mujer y yo conociamos gente ademas de tomarnos unas copas acabamos algo alegres y veia a mi mujer bailar con un chico joven al que ella parecia gustarle o tratar de ligar con ella , en las fiestas a primera hora todo es educacion , respeto y modales , pero al final con tanto alcohol supongo que el chico no veia a la mujer casada ni a mi y veia una tia con la que se rozaba bailando y se calentaba , cuando se separaron me acerque a mi esposa a la que bromeando la dije que tenia loquito al chico , me ha dicho que salgamos a tomar el aire fuera me dijo y yo la dije que fuera seguro que queria algo mas , mi mujer bromeo con que eso me pondria excitado y alli quedo la cosa , me tomaba la copa con un chico hablando de todo cuando veia a mi mujer salir por la puerta al jardin de aquella casa con la copa en la mano y el chico aquel y me rei sin acordarme y hablando con aquel hombre hasta que se fue al baño , fue entonces cuando por la puerta salia tambien , no veia nada y por el jardin grande y oscuro me metia buscando lo que al final encontre , mi mujer estaba sobre una mesa de madera , con la camisa abierta y el sosten subido , sin tanga y con aquel chico follandola sin parar en unos cuernos en la que la pille con otro aunque a mi sinceramente me dio mas morbo aun

Estadísticas:
    Nivel
    1
    Actividad:
    Lv. Porcent
    0%
    Poder de reputación
    0

no nunca gracias a dios ni le pille a mi pareja ni el a mi ja ja ja , menos mal es broma

Estadísticas:
    Nivel
    1
    Actividad:
    Lv. Porcent
    0%
    Poder de reputación
    7

Pues si. Me pasó una vez que fui a visitar de sorpresa a mi novia y la encontré en su cama cabalgando arriba de un adolescente que tenía, después me dijo, 18 años. No le hice escándalo sino que lo charlamos entre los tres y nos pusimos a cojer los dos con la puta de mi novia. En determinado momento se dio la situación y se la metí en el culo al cabroncito que estaba encima de mi novia en ese momento. Se ve que le gustó porque empujó su culo para atrás y se metió toda mi pija adentro de su culo. Empecé a bombearlo como loco y le acabé a los gritos y bien adentro. En realidad era lo que quería para vengarme. Me vestí despacito mientras ellos seguían cojiendo, le miré el agujero del culo al pendejo observando como le salía mi esperma del ano y me fui para no volver nunca más. Ahora que ha pasado más de un año me acuerdo y llego a la conclusión que me gustó cojerme a la puta y a su machito.

Estadísticas:
    Nivel
    1
    Actividad:
    Lv. Porcent
    0%
    Poder de reputación
    25

bueno sin poder entrar en otras partes del foro me meti aqui y esta bien esto es entretenido y aprendes cosas y si aportas tu experiencia siempre sera mejor para el foro asi que porque no , aun no siendo un orgullo para nadie creo que ninguno estamos libres de tener cuernos , la mayoria de veces eres el ultimo en enterarte como les ocurre a ellas , no solo nosotros somos infieles ellas tambien pueden serlo y con mas facilidad , lo tienen mejor por desgracia , yo ahora estoy casado con niños y todo eso , y creo que mi mujer no me ha sido infiel , no se como me lo tomaria , como matrimonio tenemos nuestros mas y nuestros menos y cosas que van bien o mal , pero no la pille nunca con otro , aunque no estoy libre de cuernos , si me los pusieron y bien puestos , precisamente al romper con ella conoci a la que es mi mujer ahora mismo , asi que fue para bien , pero en aquel momento me fui por no matarlos a los dos , lo reconozco pues no me lo esperaba , ni de ella con la que llevaba un año ni de el uno de mis amigos de siempre a quien muchas tardes le confiaba la novia ya que vivian en la misma zona y asi no la tenia que llevar yo si estabamos todos juntos por otro sitio , y ese dia como era verano y yo iba en chancletas , bañador y camiseta la deje el movil en su bolso-mochila donde guardaba de todo y no me acorde menos mal que en el unico bolsillo tenia las llaves de mi coche y arranque para su barrio poco rato despues que ellos , sin movil ni podia avisarla asi que para alli que me fui , habia que subir un monte y bajarlo , se acortaba y tambien alli habia un aparcamiento donde soliamos ir a pasar nuestros ratitos divertidos , pues cuando llegaba alli como otras veces me fijaba algo y el coche de mi amigo estaba alli , no habia tenido tiempo de bajar dejar a mi novia y subir con otra , que ni tenia porque no tenia novia , pare mas adelante pensando que igual se pararon a fumar un cigarro o hablar de algo , me parecia raro y gire y apague las luces entrando en el aparcamiento hacia el coche y no me hacia falta ni acercarme mas , en pleno verano no se empañan y aunque ya estaba oscuro algo se veia sobre todo sombras , y la sombra era inconfundible , el tumbado debajo en el asiento tumbado y ella sobre el quitandose la camisa gesto que reconoci , aun tenia la duda y me acerque mas encendi las luces para verlos y que no vieran por la luz quien era yo , ella ni se corto en sujetador se lo quitaba y la vi bien a la muy puta a la que mande a tomar por culo al dia siguiente cuando recogia el movil , mis primeros cuernos al menos los que vi , no se si tendre mucho mas

Estadísticas:
    Nivel
    1
    Actividad:
    Lv. Porcent
    0%
    Poder de reputación
    7

No me ha pasado...pero si me pasara me quedaria tranquilo y la mando para el carajo...

Estadísticas:
    Nivel
    1
    Actividad:
    Lv. Porcent
    0%
    Poder de reputación
    8

se dice que siempe eres el ultimo en enterarte y suele ser cierto , yo pille a mi primera novia , algo que era de entender ya me lo avisaron , yo tenia 18 y ella 23 , fama de guarrona y todos me decian que me la iba a liar , yo enamorado de ella no les hacia ni caso y no veia nada en ella para pensar eso , la iba a buscar al curro y la dejaba en casa , no se cuando lo iba hacer , pero es cierto la cabra tira al monte y al final con cinco minutos basta , lo mio fue algo mas , las vacaciones , iba con sus padres al pueblo una semana , la hechaba de menos pero que se iba hacer , un dia por sorpresa se presento mi hermano que salia de viaje en avion , me pidio que le llevara con su coche al aeropuesto y le dije si me lo dejaba solo ese dia para ir a verla estaba solo a dos horas , lo entendio y me dijo que si , llegue a casa prepare todo dormiria en el coche no importaba y dos horas de camino para darla la sorpresa que no esperaba , no habia mucha cobertura en su pueblo y por eso no la llamaba a cualquier hora si no cuando quedabamos todos los dias a las once de la noche , ella solia ir a dar un paseo despues de cenar con sus padres , los dejaba por la carretera y se subia a un monte algo mas alto unos metros tan solo donde habia la iglesia y alli mientras sus padres iban y volvian hablaba conmigo , llegaria para las once asi que ni mande mensaje ni nada fui para alli , llegaria algo antes aparcaria el coche mas atras y la esperaria en la iglesia no podia haber mas de una la llamaria y me presentaria hablando por el movil como en las pelicuas en alguna de las veces que me decia que me hechaba de menos , asi lo hice , llegue a las diez y media y aparque mas arriba de la iglesia que en la entrada se veia bien , lo deje mas abajo y fui andando tras dos cigarros y aburrimiento movil en mano sin cobertura como decia casi escuche risas y hablar asi que me escondi detras de los arboles y plantas que habia ante el portico , aun faltaban cinco minutos asi que espero , la sorpresa fue mia , mi novia aparecia si , con una camiseta de verano como de playa muy sexy y guapa y con un tio detras de ella rubio que no parecia del pueblo si no otro veraneante ,no entendia aquello y pense que igual era familia o amigo y espere para ver y llamar , mi novia se reia con el y entraron y ella dejaba el movil apoyado y decia que aun faltaban cinco minutos , algo menos por mi reloj , hay tiempo de sobra dijo el , antes de reaccionar aquel tio levanto la camisea a mi novia y ella misma empezo a besarle y a tocarle y el a quitarla bragas y sujetador , pues aun asi jodio viendo mis cuernos y llevandome yo la sorpresa como un tonto la llame y me cogio como si nada follando con el otro y disimulando viendo sus risas me quedo todo claro , colge y apague el movil y por otro lado rodee la iglesia y me fui sin ser visto , la dia siguiente me llamo ella a esa hora y se lo dije , la mande a paseo como era normal

Estadísticas:
    Nivel
    1
    Actividad:
    Lv. Porcent
    0%
    Poder de reputación
    6

si me ha pasado pero no lo contare es demaciado penoso jaj

+ Responder tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo