+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Poder de reputación
    2

Exclamation me empalmo en playas nudistas

Miren, he ido mucho a playas nudistas con mis amigos, en dicha playa hay mucha gente en poco espacio, tanto hombres como mujeres y ademas muy buenas.
    Y nada mas kedarme sin ropa se me empieza a empalmar, y no puedo levantarme nunca porke no se me baja.

Ultimamente voy yo solo a otra playa nudista que tiene fama de ser punto de encuentro para gays, el primer dia ke fui todo normal habia un par de parejas, otras mujeres y muchos hombres.
    Y ayer volvi a ir, hacia mal dia entonces habia poca gente, solo yo y a lo lejos uno de los concurrentes gays de la zona bueno todo como siempre nada mas desnudarme al llegar yo se me empalmo la polla. me puse a leer un rato un libro y cuando cambie de posicion para ponerme boca arriba para seguir leyendo aprovechando ke se bajo un poco la polla, vi como el hombre se dirigia hacia ami, a mi solo me gustan las muujeres.
    Pero tengo alma de exibicionista super cachondo y note como empezo a subir mi polla de nuevo, y no kise volverme, kise exibirme jeje, cuando llego a donde yo estaba se sento muy cerca y me pregunto si me dejaba que me la chupase, yo no me corte en ningun momento, y mostrandole mi pene medio erecto, dije que no ya que no me gustaban los hombres, me pregunto un par de tonterias mas y se volvio a ir todo muy educado tanto el como yo.

Yo tengo la seguridad ke no me ponen los hombres pero eske soy demasiado exibicionista y no me importo ke se estuviera pajeando mirandome a lo lejos.
    En esta playa no me importa tanto empalmarme pero en la que hay mucha gente en poco espacio me da cosa ya que creo que no me mirarian bien no?
    que opinan ustedes?

Poder de reputación
    2

Predeterminado Re: me empalmo en playas nudistas

yo creo que te empalmas por el morbo que te da la situacion,al gustarte exhibirte, sentirte observado te pone jeje

yo cuando he ido a playas nudistas generalmente no he tenido ese problema,es mas,todo lo contrario,suelo tenerla bien relajadita ( a veces hasta me preocupa XD ). sin embargo,cuando me ha ocurrido y la ereccion se empezaba a notar lo que hacia era meterme rapidamente en el agua y asi acabar con la ereccion de la mejormanera que sé ;)

Poder de reputación
    2

Nunca he estado en una playa nudista, y no conozco bien sus reglas, he escuchado que a unas personas si les molesta que los hombres tengan una ereccion, sobre todo frente a menores de edad, pero otras personas, generalmente gente mas joven, no tiene problema alguno con que los hombres tengan erecciones, ya que es algo natural.

Lo que si nunca habia escuchado es que estuviera permitido masturbarse en playas nudistas :O

Poder de reputación
    2

Hombre... no esque este permitido pajearse en la playa, pero como esa playa se usa bastante para eso.... pues todo el mundo tiene ya conciencia de el sitio a donde va.

Etiquetas para este tema