+ Responder tema
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
    Poder de reputación
    5

Predeterminado Follar con una puta

Hace dos semanas folle con una puta en mi coche, la verdad es que anteriormente solo había follado con una puta. No me disgustaba la idea de follarmela en mi coche con un poco mas de intimidad y demás y aunque no me van mucho las putas, decidí probar.

Solo pido consejo, la chica era bastante simpatica pero creo que no se implicaba mucho, tampoco tengo mucha experiencia en putas y demas, pero acostumbrado a follar con tias que realmente quieren follar contigo y están disfrutando fue un poco cahotico, cuando se la metia se me aflojaba, es decir que yo creo que no me daba ni morbo o no me daba gusto cuando se la metía una cosa muy extraña, dura se me ponia pero era meterla y se aflojaba. La tia al no gemir tampoco me ponía muy cachondo que digamos.

Eso si, la puta me decía ponte tu encima mejor, jajaja cuando ya cambié ella de espaldas sentada encima de mi ya me daba morbo y estubimos buen rato follando.

Aquí van mis preguntas de putero novato, ya que mañana quiero repetir con la misma:

- ¿Cuanto suele durar un polvo así en coche con una puta de la calle?, ya que da la impresión que son polvos rápidos, porque van a ver si te corres pronto. Tengo entendido que los polvos con putas callejeras son rapiditos de 5 minutos mete saca, ya en un puti te puedes recrear mas ¿es cierto?, ya que a mi me gusta tomarme mi tiempo y darle una buena zumbada.

- ¿no gimen las putas.....ya podian fingir un poco?

Estoy pensando que me la chupe y una cubana, ¿eso te lo cobra mas que solo chupar?.

A ver si me podeis ayudar.
    Última edición por vicios; 29/12/2011 a las 19:48

Poder de reputación
    6

Predeterminado Re: Follar con una puta

mira es que cuando uno va a cojer con una puta pues ya sabes a lo que vas y no te exitas de momento, la puta te tendria que calentar y por lo regular esto no lo hacen las putas ellas van a lo que van y se acabo y pagame, en cambio si vas a cojer con alguien que no sea puta pues ya vas pensando el culito que te vas a echar y no lo vas a hacer de volada ´primero unos besitos y una calentadita sobando aqui y sobando alla y listo bien calientitos los dos y acojer se a dicho
    saludotes

Poder de reputación
    5

Ya, tienes razon, aunque imagino que es así, es logico, pero joder todo el mundo habla tan bien que la verdad es que me ha defraudado y no se si será la chica o que la gente es muy fantasma.

El polvo en si no estuvo mal la verdad es que yo creo que la sorprendía que aguantara tanto y de tanto cabalgar estaba la pobre cansada aunque cabalgara mas rapido notaba que mi rabo estaba duro y no me corria (si pensó que en 5 minutos me iba a despachar le salió mal el negocio, estubimos minimo media hora y 20 minutos follandomela), el principio cuando cabalgaba cara a cara no funcionaba mucho la cosa era un poco fea, cuando me cabalgaba dandome la espalda ahí empezó lo bueno, y lo mas gracioso es que me decía porque no te pones tu encima...., imagino que estaría cansada de cabalgar tanto tiempo,.encima de que pago.... follame tu a mi ¡ESO PENSÉ!, aunque la puse a 4 patas y la seguí dando hasta que me corrí, ya que veía que el ritmo de cabalgada era muy flojo. ....o esto de ir de putas no es como yo me habia imaginado o he pillado a un zote.

El caso es que quiero repetir, me resulto maja y me dio morbo, era madurita me dijo que tenia 40 años y española, me sorprendió bastante, las jovenes ya están mas vistas, nose aunque no estubo mal pero lo veo un poco frio dentro del contexto que estamos hablando, pensaba que se iba a implicar mas: unos gemiditos, que fuera un poco mas cachonda, no me miraba a la cara....la veía como muy cortada o avergonzada, es española por lo que también he llegado a pensar que se ha metido a puta porque realmente le haga falta el dinero y lo haga de forma temporal o cuando necesita dinero nose, se dejaba follar pero follaba un poco tensa....nose morbo me daba mucho, pero me la follaba yo a ella, no ella a mi....

Darme algunos consejos, ya que soy muy novato y no quiero hacer el primo, darme consejos o experiencias.

Me gustaría que me la chupara pero no el clásico yo sentado y ella la cabeza entre mis piernas. Me gustaría yo arrodillado, agarrarle de la cabeza o los hombros y ponerle la polla a la altura de boca y meter y sacar (nose si me entendeis), nose lo pregunto porque aunque me imagino que a una puta no le sorprenderá nada....pero lo mismo queda un poco heavy, está claro que ella sabe que voy a follarmela dandole cera, pero tampoco quiero faltar al respeto.... basicamente voy de putas para hacer cosas que normalmente no hago y follar con una cuarentona que nunca he follado con ninguna, porque tampoco soy un latin lover pero no tengo muchos problemas para ligar.

Luego quiero que me deis vuestra opinión, ya que tambien lo lógico es follarse a una puta joven y que este buenorra buenorra, pero yo elegí una cuarentona que de cuerpo pues estaba entradita en carnes, tiene buenas tetas pero como cualquier cuarentona las carnes flojas y las tetas caidas. Por el precio imagino que no tendrán mucho éxito las putas de esa edad, aunque a mi me pone 100 veces mas que una de 20 y pocos y que este buenorra, creo que la gente mas mayor que yo se quiere follar a una joven, para maduras ya tienen a su mujer o demás. Nose si lo veis raro que prefiera a una madura a una joven buenorra. Ella yo noté que le extrañaba un poco, creo que se pensaba que solo quería que me la chupara, pero cuando estaba en el tema y de dije bueno subete encima, no le soprendió pero cmo que le extrañó un poco. Cuando le pregunté la edad, me dijo ui yo ya muy mayor 40 y tu se te ve muy joven, y le dije si, no pasa nada si me das morbo, no he follado nunca con ninguna de 40, y se reia, me dice claro normal, prefiero los jovenes pero tu edad es rara es el primero con el que follo tan joven, todos mis clientes el 80% son de 35-40 años para arriba.

En definitiva 20 euros bien invertidos y repetiré y a ver si cojo mas confianza y le pregunto un poco mas, que me gustaría echar un polvazo y que se implicara un poco mas.
    Última edición por vicios; 30/12/2011 a las 04:07

Poder de reputación
    2

q loco jajajjaja

Poder de reputación
    5

Cita Iniciado por ALCO12 Ver mensaje
    q loco jajajjaja
    Loco por¿?

Poder de reputación
    3

Yo no soy muy experto en putas, aunque antes de tener mujer hice mis pinitos. Si quieres calidad vete a puti club, si quieres mas intimidad y que no te pueda conocer nadie, en tu coche echaras buenos polvos tambien, aunque donde esté una cama que se quite un coche...

Yo te recomiendo que sobre todo tengas educación y ante tus fantasias pues proponselo a ella, como dices no creo que se asuste de nada, y a cada puta pues según como te vea accederá o no. Tampoco es tan descabellado lo que quieres hacer, la cuestión es como lo vas a hacer, si tu le dices a una puta oye quiero ponerme de rodillas y que mela chupes, pues no creo que te diga que no, otra cosa muy diferente es que acuerdes que te la chupe y le pongas la polla en la cara y le cojas la cabeza por las bravas, ahí se puede mosquear.

Hombre raro es que con los pivones que habra te quieras follar a una cuarentona, pero en parte es logico, la fantasia es lo que no estamos acostumbrados a follar.

¿Que tal fue follar con una cuarentona? ¿te gustó?

Aprovecha que ahora teneis donde elegir y cuando querais, antes era mas dificil follar y mas caro, recuerdo que ultima vez que folle con una puta que eran 5000 de las antiguas pesetas. 20 euros que te la chupe y follar esta muy bien chaval, dale caña a la cuarentona y ya nos contaras si te la vuelves a follar. Me ha parecido curioso tu caso.
    Última edición por javidax; 02/01/2012 a las 02:20

Poder de reputación
    6

Que buena pregunta ;men a contestarla
    Última edición por carloscahero; 02/02/2012 a las 07:22

Poder de reputación
    2

Hacerlo con una putilla? con lo fácil que es hacerlo sin pagar y sabiendo que no se la han tirado tropecientos tíos. Y vamos, esas profesionales no hacen mas que fingir y quien sabe la de enfermedades que llevan encima.

Luego está la higiene...por aquí está lleno de putas que trabajan en la carretera haga sol, frío o caigan rayos de punta.

Poder de reputación
    6

Y que esperabas es su trabajo no esta contigo porque le gustes, sino porque le pagas, no se lo veo poco personal, me faltaría la pasión para que sepa rico

Poder de reputación
    5

Gracias por tu respuesta, la verdad es que tengo tu edad y nunca me había entrado la curiosidad de ir de putas, tampoco soy brat pitt pero no soy feo y con un poco de perseverancia no me cuesta ligar, por eso no me van las putas jovenes porque lo veo como muy facil, es mejor el rollo reto hasta que te la follas.

Respecto a la puta a mi me pasa como a ti, me daba morbo las amigas de mi madre, aunque están mas entradas en carnes y menos tersas pero aun están follables, y tenia esa duda y morbo de follarme a una cuarentona, mi sorpresa es que fuera española, mas morbo aún me dio. Llevo varios días pasando y no la veo, asique me he quedado con las ganas.

Si la verdad es que me dejaba comerle las tetas y sobarle el coño mientras me la chupaba, si al final era buena y todo... eso de los besos ya me da un poco mas de asquete.

A que te refieres con ponerte bien el condon?, a que no se te vaya subiendo y se le quede dentro? y te quedes descubierto.....?

Gracias por tu consejo, yo creo que siendo educado se gana mas, tampoco ir de tonto porque yo pago para echarle un buen polvo, pero decir las cosas con respeto no cuesta nada. Otra pregunta si la puta ve que lo estás haciendo aposta para no correrte y durar mas, le sienta mal?, por ejemplo: estas follandotela a todo trapo y ves que vas a correr y aflojas el ritmo unos minutos y luego sigues dandole cera.....¿cuanto soleis estar en un polvo de un coche y que posturas soleis hacer?.

Gracias

Cita Iniciado por carloscahero Ver mensaje
    Que buena pregunta ; yo si soy un asiduo concurrente a putas ; hace un día fui aun puti club por ejemplo y me eche un polvaso ; bueno vamos a ver primero amigo lo que ellas quieren es cobrar porque es su trabajo ; y pues mientras mas rápido termines mejor para ellas porque están libres para otro cliente ; pero vamos de tanto estar con una ellas suelen llamarte el camote porque saben que eres su cliente eventual y te dan mas concesiones como que le chupes las tetas , o algún besito eventualmente claro no todas pero es mas cuestión de enamorarlas para que te tengan un poco de concideracion ;si uno suele demorarse mucho se molestan y suelen presionar con palabras como ya ,ya te viniste ; pero algunas son buenas y se concentran y te dan trato de pareja ; al punto de elegir Putas de 40 años pues yo también las buscaba así ,digo las buscaba porque donde estoy no hay putas mayores y eran las que yo prefiero ; de 36 para arriba ellas te dan mas concesiones ademas que tienen culos mas grandes y tetas mas grandes y te dan besitos eventuales ; ademas que si están de ganas una cubana te regalan ; ademas por lo menos en mi estaba el morbo de que si me cojo a esta puta es como si me estuviera cojiendo a mi madre que en edad va por allí ; por eso las buscaba de esa edad ahora tengo 25 años y nose cuantas putas he probado comencé a los 16 cuando con los amigos del cole fuimos aun Puti club ; pero siempre en Puti clubs ; no he recogido callejeras por temor a que tengan alguna enfermedad ; las de los puti club son mas cuidadas y son revisadas para no contagiar a nadie con una enfermedad ; te aconsejo que vallas a mas Puti Clubs o que siempre estés pendiente del condón que este bien puesto o que no se valla a romper ; todo por seguridad; saludos ; un cahero Carlos XD