+ Responder tema
Resultados 21 al 30 de 35
-
14/03/2012 21:26 #21
Pajillero
- Poder de reputación
- 2
Re: Hoy me entere que me quiero tirar a mi hermano
yo creo ke esto es fake
-
08/04/2012 07:41 #22
lo lograste chica asi que cumplieron con su deseo
-
09/04/2012 15:32 #23
amiga solo ponte sexy y listo pasale por su lado y ya lo veras chioriiando babas detras de ti
EL COLOMBIANO
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
-
21/04/2012 19:56 #24
Principiante
- Poder de reputación
- 2
pues quiero contarles cositas pero no me deja escribir mucho el la finca al fin no paso nada no se no se dio la oportunidan habia mucha gente y si na vez en la picina me calente mucho cuando jugabamos sentia que los senos me yban e reventar
-
21/04/2012 20:11 #25
Principiante
- Poder de reputación
- 2
pero no paso de los roses y las tocaditas y un prino no se me quitaba de encima que pereza ese tipo ademas mi ermano parecia de hielo ha y otro dia me levante muy temprano y todos dormia y como hace caloru8no se arropa con nuna sabana y le note una ereccion tremenda con mucho cuidadito la quite la sabana pero tenia una pantaloneta y lo se veia nada me toco meterme al baño y echarme agua fria pero como no me funciona me tco masturbarme un buen rato mi ermanito dormido y yo pajiandome por el
-
22/04/2012 20:42 #26
Virgen
- Poder de reputación
- 0
me alegro de q lo disfrutaran...lo mejor es el morbo de lo prohibido
-
23/04/2012 03:22 #27
Virgen
- Poder de reputación
- 0
q raro, super raro
-
29/04/2012 02:51 #28
Principiante
- Poder de reputación
- 2
bueno les sigo contando cuando llegamos a bogota yo daba todo por perdido ademas ya se me habian bajado las ganas usts saben el frio pero uan tarde que llagamos de jugar estabamos sudados y oliamos asta feo pero no se nos caercamos y nos dimos un beso muy simple pero nostocamos mucho y de hay en adelanta no paso mucho algunos tres o cuatro dias y nos pusimos de acuerdo lo ablamos mucho asta que lo hicimos fue increible todavia tiemblo al pensar en ese dia apesar que las cosas se dañaron ya
-
30/04/2012 08:37 #29
Virgen
- Poder de reputación
- 0
A disfrutar de el sexo
-
05/05/2012 23:56 #30
Principiante
- Poder de reputación
- 2
ha les cuento seguimoa sai por lo menos asta hace un mez pero un dia me toco el tema de una penetracion anal y a mi me perecio exitante apesas que me daba miedo quedamos en que klo ariamos con mucho cuidado pero cuando pero cuando me lo metio me dolio mucho muchisimo yo me nege y le dije que no mas pero el insistio y no lo disfrite para nada el dolor no es exitante sentia que me dañaba .yo no queria volver a estar de esa forma y luego de hacerlo ota vez me tomo casi que a las malas y penetro anal y no mejoro en nada yo no volvi tener nada ma gano el miedo no se como le hacen o talvez me falta crecer cha oooooo