+ Responder tema
Página 4 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 99

Tema: Tu secreto

Poder de reputación
    0

Predeterminado Re: Tu secreto

mi secreto mejor guardado es que me cogí a mi sobrina y siendo menor aún (17)

Poder de reputación
    13

y tu con cuantos años?

Cita Iniciado por paratucolita Ver mensaje
    mi secreto mejor guardado es que me cogí a mi sobrina y siendo menor aún (17)
    -*YekiTa*-
    To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
    ... lo mejor es lo natural
    No olvides calificar el tema (parte superior derecha) = Excelente, bueno, promedio, malo o pésimo
    Nenes (as), mi cta. en twitter:
    @yeka_1984

Poder de reputación
    2

Uno de los mios que NADIE sabe y que Nunca lo diria esque e empezado a ver videos y fotos desde los 8 años como maximo eran solo como 1 o 2 veces cada 1 o dos dias corriendome todo, pero ahora que tengo mas edad (No dire cual) Me masturbo todos los dias como maximo 4 o 5 veces corriendome todo, y habeces termino haciendolo en algun baño publico o cuando no estan mis padres alrededor de la casa (Pero limpio despues) y hay veces que duermo sin ropa y antes de dormir me masturbo una ultima ves ya sean 2 o 1 y cuando despierto en la mañana termino masturbandome otra ves ya sean 1 o 2 veces y ya cuando llega la ocacion hago otras 2 o 3 durante el resto del dia

Hubo un dia en el que me Corri como 5 veces en una sola noche!! D:

Poder de reputación
    2

mi mayor secreto y que me gustaria que la gente supiera es que en realidad, bajo esa apariencia timida que tengo soy toda una guarra, y me encantaria poder serlo de verdad, pero a la hora de la verdad siempre me corto :( por eso vine a este foro, para ver si me desmadro y poco a poco soy como quiero

otro secreto mio es que soy bisexual, me ponen muuuucho unas amigas mias, a esas si que les haria de todo

Poder de reputación
    13

pero dale un poco de respiro al nene!!!! jajajaja pobre, debe andar reclamando el pago de "horas extras" jejejeje... gracias x contarnos tu secretillo :)

Cita Iniciado por Karakura Ver mensaje
    Uno de los mios que NADIE sabe y que Nunca lo diria esque e empezado a ver videos y fotos desde los 8 años como maximo eran solo como 1 o 2 veces cada 1 o dos dias corriendome todo, pero ahora que tengo mas edad (No dire cual) Me masturbo todos los dias como maximo 4 o 5 veces corriendome todo, y habeces termino haciendolo en algun baño publico o cuando no estan mis padres alrededor de la casa (Pero limpio despues) y hay veces que duermo sin ropa y antes de dormir me masturbo una ultima ves ya sean 2 o 1 y cuando despierto en la mañana termino masturbandome otra ves ya sean 1 o 2 veces y ya cuando llega la ocacion hago otras 2 o 3 durante el resto del dia

Hubo un dia en el que me Corri como 5 veces en una sola noche!! D:
    -*YekiTa*-
    To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
    No olvides calificar el tema (parte superior derecha) = Excelente, bueno, promedio, malo o pésimo
    @yeka_1984

Poder de reputación
    13

estoy seguro q eso le pasa a mucha gente del foro... lo q te sucede es lo mismo q a mí jojojojojojo....

Cita Iniciado por AlgunInternauta Ver mensaje
    mi mayor secreto y que me gustaria que la gente supiera es que en realidad, bajo esa apariencia timida que tengo soy toda una guarra, y me encantaria poder serlo de verdad, pero a la hora de la verdad siempre me corto :( por eso vine a este foro, para ver si me desmadro y poco a poco soy como quiero

otro secreto mio es que soy bisexual, me ponen muuuucho unas amigas mias, a esas si que les haria de todo
    -*YekiTa*-
    @yeka_1984

Poder de reputación
    0

???????????

Poder de reputación
    0

mi secreto es que me acosté con mi primo, el cual es menor que yo, por 8 años, y fue genial... eso duro mas o menos 6 meses, pero era una locura, lo hacíamos..en su cuarto. (ufff muy bueno (pensar que en cualquier momento nos descubrirían era lo máximo para estar excitados)... y en hoteles en el carro en todas partes, parecíamos perros en celo, lo disfrute al 1000 por ciento

Poder de reputación
    13

uy!!! jajaja me imagino gatita, si no es mucha molestia.... jejeje... cuantos años tenían en esa época en "celo" jjjujujuju sólo para darle más morbo a tu secreto jijijiji

Cita Iniciado por gatitacaliente Ver mensaje
    mi secreto es que me acosté con mi primo, el cual es menor que yo, por 8 años, y fue genial... eso duro mas o menos 6 meses, pero era una locura, lo hacíamos..en su cuarto. (ufff muy bueno (pensar que en cualquier momento nos descubrirían era lo máximo para estar excitados)... y en hoteles en el carro en todas partes, parecíamos perros en celo, lo disfrute al 1000 por ciento
    -*YekiTa*-
    @yeka_1984

Poder de reputación
    0

Mi mayor secreto es que un mes despues de conocer a mi novia, me tiré varias veces a una casada, estaba buenísima y tenia hijos uno casi de mi edad, la primera vez me hizo una rica mamada mientras yo la sobaba las tetas, la segunda vez ya hubo penetración en el coche en un campo por la noche, después lo hicimos varias veces mas durante un mes. Mi novia (ahora mi mujer) no sabe nada y espero que nunca lo sepa!!! pero esa madurita me ponia a 1000!!